Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/15, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
ruixat ruixat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

No recomiendo igogo en absoluto. El día 2 de septiembre pedí y pagué mi teléfono y lo enviaron el dia 28 de septiembre aun teniéndolo en stock.

Me ofrecieron cambiarme el modelo por otro que decían que sí tenían en stock. Acepté y pedí otro modelo. Pues ahora dicen que me han enviado el primero, pero yo aquí sigo, esperando más de 40 días después y según el número de seguimiento me lo acaban de enviar desde Holanda. Veremos cuantos días más tarda.

TIENDA NO RECOMENDADA.

Viejo 13/10/15, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: R Móvil
@ruixat lo mismo que a mi, pero yo lo pedí el 26 de Agosto y me lo enviaron el 28 de Septiembre, como a ti.
Viejo 13/10/15, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya paso. He presentado reclamación en Paypal y no lo recogeré en correos cuando llegue. Me han dicho en otro hilo que así Paypal te devuelve del dinero.
Viejo 13/10/15, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: A2 Lite
Hola @igogo tenéis stock del ulefone París y algún descuento para el Meizu M2 mini.Gracias
Viejo 14/10/15, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
cutres, malos y mentirosos.
Menos mal que a mi me han estafado poco, que ya está en el centro de reclamaciones de paypal.
Viejo 15/10/15, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
rodykyles rodykyles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

señores de igogo enviar ya el pedido y darme el número de seguimiento del pedido iss1509082244172239 ,
Viejo 15/10/15, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
chiscoj chiscoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Es normal estar enfadado cuándo se hace un pedido y no lo envían en los plazos previstos, sea por falta de stock u otras razones, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo es la tienda que se pueden obtener los últimos terminales chinos a mejor precio.

Consiguiendo cupones, sumando puntos, y si encima recibes "regalo" de cumpleaños (promociones que se acumulan), se pueden obtener precios insuperables.

Juegan a la picaresca de manera descarada, pero es el precio por obtener tales descuentos. Yo no he leído ningún caso de alguien que se haya quedado sin móvil y sin dinero. Al final presionando a los comerciales o te envían el móvil o te devuelven el dinero, y en el primer caso, después de sufrir un poco tienes el móvil al mejor precio posible.

En mi caso ya van 5 pedidos, y en todos ellos he tenido que insistir, pero los móviles son originales y están en buen estado, y he podido ahorrarme un dinero.

Lo comparo un poco a los primeros años de Ryanair, todo el mundo hablaba pestes de ellos, y no les faltaba razón, te cobraban comisión si no traías impresa la tarjeta de embarque, si la maleta superaba por un cm las dimensiones, etc, pero en mi vida podré volar de nuevo por un céntimo como volé con ellos al menos 3 veces....

Si no queremos pasar nervios lo mejor es pagar un poco más y hacer pedidos en otras tiendas tipo Pandawill, Goldway, Fantacy... Igogo es lo que es, pero es más barato.
Viejo 15/10/15, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
EstiloIlicitano EstiloIlicitano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Después de 50 días, ha llegado mi Ulefone, tras problemas de stock y con la misma empresa de @igogo. Mañana me paso por correos a recogerlo, espero que haya llegado bien . Un saludo a @igogo y a los compañeros!
Viejo 15/10/15, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Descuento Lenovo K3 Nota (K50-t5)

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el nuevo Lenovo K3 Nota (K50-t5) , un smartphone que nos acaba de llegar y lo tenemos en preventa y además con el envío gratis.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • CPU: MediaTek MT6752 Octa Core a 1.7GHz 64bits.
  • GPU : ARM Mali-T760
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • RAM + ROM: 2 GB + 16 GB
  • Cámara: Cámaras duales 13MP(trasera), 5.0MP (delantera)
  • Pantalla: Pantalla IPS capacitiva de 5.5 pulgadas, FHD 1920 x 1080 píxeles
  • Tarjeta SIM: Doble tarjeta Micro SIM doble modo de espera, dual SIM
  • Bluetooth: 4.0
  • Apoyo Wifi / 3G / 4G / GPS / Gravity / Gesto / FM / MP3 / MP4
  • Redes:
  • 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz
  • 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 138.91€ y gastos de envío gratis!!
http://www.igogo.es/product366606.html

Viejo 15/10/15, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
merlin99 merlin99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: acteca

@igogo

Hola @igogo tenéis él teléfono one plus2 de 4gb de ram
Viejo 15/10/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
merlin99 merlin99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: acteca

Algún descuento para ONE plus2 si lo tenéis en stock
Viejo 16/10/15, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Hola @rodykyles, @soreuga, lo siento mucho por demorar por tan largo tiempo... tenemos un problema con la empresa Ulefone... La empresa siempre retrasa la entrega a nosotros. Todos los productos como Ulefone be touch 2 o el nuevo Ulefone Paris. Ahora sus pedidos ya han preparado bien. Vas a enviar hoy o mañana! El tracking de @rodykyles : RC452102791NL por NL post, de @soreuga : RC451702278NL por NL post. Se saldrá información más o menos una semana después del envío. Un saludo
Viejo 16/10/15, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo compré el Ulefone be Touch 2 el 2 DE SEPTIEMBRE (ISS1509021432308289) . Aun no ha llegado.... Han pasado 44 días y ya no lo quiero.

Ya os he enviado un correo diciendo que no lo quiero y que me devolvais el dinero. ¿Por qué me contestáis que espere, que tenga paciencia y que ya llegará?
Viejo 16/10/15, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje
Es normal estar enfadado cuándo se hace un pedido y no lo envían en los plazos previstos, sea por falta de stock u otras razones, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo es la tienda que se pueden obtener los últimos terminales chinos a mejor precio.

Consiguiendo cupones, sumando puntos, y si encima recibes "regalo" de cumpleaños (promociones que se acumulan), se pueden obtener precios insuperables.

Juegan a la picaresca de manera descarada, pero es el precio por obtener tales descuentos. Yo no he leído ningún caso de alguien que se haya quedado sin móvil y sin dinero. Al final presionando a los comerciales o te envían el móvil o te devuelven el dinero, y en el primer caso, después de sufrir un poco tienes el móvil al mejor precio posible.

En mi caso ya van 5 pedidos, y en todos ellos he tenido que insistir, pero los móviles son originales y están en buen estado, y he podido ahorrarme un dinero.

Lo comparo un poco a los primeros años de Ryanair, todo el mundo hablaba pestes de ellos, y no les faltaba razón, te cobraban comisión si no traías impresa la tarjeta de embarque, si la maleta superaba por un cm las dimensiones, etc, pero en mi vida podré volar de nuevo por un céntimo como volé con ellos al menos 3 veces....

Si no queremos pasar nervios lo mejor es pagar un poco más y hacer pedidos en otras tiendas tipo Pandawill, Goldway, Fantacy... Igogo es lo que es, pero es más barato.
De verdad, estas defendiendo a una empresa que trata mal a sus clientes??? Es que me parece absurdo. Porque la publicidad engañosa, que yo sepa es un delito, y tu lo estas justificando con el precio. Como es una tienda con los productos mas baratos es licito que te pueda engañar, mentir y ningunear?? Yo, personalmente, les di dos oportunidades , a la primera mal, pero como podia ser un fallo puntual, les di otra, por que si que tienen algunos productos mas baratos (algo mas baratos), pues aun peor. Voy a intentar poner un ejemplo, si voy a un restaurante, y me ponen en una buena mesa y me atiende un camarero con un trato cordial y pido un filete y me cobran 15 € , y salgo contento, esta bien. Pero tu estas diciendo que si vas a un restaurante, te ponen en una mesa mala, te trata el camarero como si no existieras y te cobran 14€ no puedes quejarte, porque te salió algo mas barato. Pues estamos bien. Cada uno que opine lo que quiera, y que se queje de lo que crea que debe quejarse, que al fin al cabo los clientes somos nosotros y ellos son los que tienen que vender, cuanto mejor lo hagan, mas venderan.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

Cita: Originalmente Escrito por chiscoj Ver Mensaje

Hola.

Lo que dices me parecería bien si indicaran claramente que esas son sus condiciones de venta. Vamos a tardar uno o dos meses en enviarte el pedido. Te vamos a marear con mentiras hasta que te canses y decidas cancelar el pedido. Te prometeremos lo que quieras pero no lo vamos a cumplir.

En su WEB, ellos pueden poner el precio el precio y las condiciones que quieran y será el cliente el que en función de las mismas decida comprar o no.

Lo que no se puede hacer es poner unas condiciones de compra que no van a cumplir y esperar que sus clientes acepten los cambios que a ellos les interesen después de haber realizado la venta.

Mentir descaradamente sobre sus stocks y no cumplir nunca con los plazos de entrega, no me parece que sea una política de venta aceptable, pongan el precio que pongan.

Al fin y al cabo, el precio y las condiciones de la venta las ponen ellos. Que menos que las cumplan y no nos mientan desde el principio.

Está claro que no te puedes fiar de alguien que no deja de mentirte. Estamos hablando de una tienda, no de un mercadillo. Si no cumplen con sus propias condiciones, no merecen nuestro respecto.

Un saludo.
Viejo 17/10/15, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
Hola.

Lo que dices me parecería bien si indicaran claramente que esas son sus condiciones de venta. Vamos a tardar uno o dos meses en enviarte el pedido. Te vamos a marear con mentiras hasta que te canses y decidas cancelar el pedido. Te prometeremos lo que quieras pero no lo vamos a cumplir.

En su WEB, ellos pueden poner el precio el precio y las condiciones que quieran y será el cliente el que en función de las mismas decida comprar o no.

Lo que no se puede hacer es poner unas condiciones de compra que no van a cumplir y esperar que sus clientes acepten los cambios que a ellos les interesen después de haber realizado la venta.

Mentir descaradamente sobre sus stocks y no cumplir nunca con los plazos de entrega, no me parece que sea una política de venta aceptable, pongan el precio que pongan.

Al fin y al cabo, el precio y las condiciones de la venta las ponen ellos. Que menos que las cumplan y no nos mientan desde el principio.

Está claro que no te puedes fiar de alguien que no deja de mentirte. Estamos hablando de una tienda, no de un mercadillo. Si no cumplen con sus propias condiciones, no merecen nuestro respecto.

Un saludo.
En Igogo me han dicho que tenían algo que resulta que no tenían hasta un mes después. En un mercadillo no hacen eso.

En Igogo me han dicho que como no lo tenían en stock, si quieres elige otro movil, y tras elegirlo, me dicen que no, que me envían el primero. En un mercadillo, si me han dicho que puedo cambiar una cosa, realmente lluego la puedo cambiar.
Viejo 17/10/15, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruixat Ver Mensaje
En Igogo me han dicho que tenían algo que resulta que no tenían hasta un mes después. En un mercadillo no hacen eso.

En Igogo me han dicho que como no lo tenían en stock, si quieres elige otro movil, y tras elegirlo, me dicen que no, que me envían el primero. En un mercadillo, si me han dicho que puedo cambiar una cosa, realmente lluego la puedo cambiar.
Hola.

Me alegro por ti. Supongo que te gusta que te cambien las condiciones de una compra cuando ya la has pagado y las condiciones estaban claras desde el principio.

A mi eso no me gusta. Y mucho menos con los tiempos que maneja Igogo.

Para poder cambiar el artículo que pides necesitas, al menos, saber de qué artículos disponen. En otro caso estarías en la misma situación que con el primero que compraste.

El regateo, el engaño y los cambios para conseguir que te lleves un artículo, aunque no sea el pensabas que habías comprado, son más propios de un mercadillo que de una tienda.

¿En qué tiendas compras que te digan, al pagar, que tienen un producto para luego darte largas (en algunos casos durante meses) o invitarte a que te lleves otra cosa?

Personalmente, cuando compro algo, necesito saber el precio y, al menos aproximadamente, cuando lo tendré. No me sirve, si compro un regalo de Navidad, que me llegue en marzo.

Disfruta de la inseguridad, impaciencia e incertidumbre que proporciona Igogo. En eso son unos auténticos maestros.

Cada uno tiene su propia percepción de lo que está bien o de lo está mal. En mi opinión Igogo no hace las cosas bien. No es una tienda que recomendaría precisamente por ser fiable. Ni siquiera por los precios, si vamos a eso.

Un saludo.
Viejo 17/10/15, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
Hola.

Me alegro por ti. Supongo que te gusta que te cambien las condiciones de una compra cuando ya la has pagado y las condiciones estaban claras desde el principio.

A mi eso no me gusta. Y mucho menos con los tiempos que maneja Igogo.

Para poder cambiar el artículo que pides necesitas, al menos, saber de qué artículos disponen. En otro caso estarías en la misma situación que con el primero que compraste.

El regateo, el engaño y los cambios para conseguir que te lleves un artículo, aunque no sea el pensabas que habías comprado, son más propios de un mercadillo que de una tienda.

¿En qué tiendas compras que te digan, al pagar, que tienen un producto para luego darte largas (en algunos casos durante meses) o invitarte a que te lleves otra cosa?

Personalmente, cuando compro algo, necesito saber el precio y, al menos aproximadamente, cuando lo tendré. No me sirve, si compro un regalo de Navidad, que me llegue en marzo.

Disfruta de la inseguridad, impaciencia e incertidumbre que proporciona Igogo. En eso son unos auténticos maestros.

Cada uno tiene su propia percepción de lo que está bien o de lo está mal. En mi opinión Igogo no hace las cosas bien. No es una tienda que recomendaría precisamente por ser fiable. Ni siquiera por los precios, si vamos a eso.

Un saludo.
creo que no has entendido mi mensaje.
Viejo 17/10/15, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruixat Ver Mensaje
creo que no has entendido mi mensaje.
Puede que tengas razón y no haya entendido tu mensaje.

Pero sigo pensando que la conducta de Igogo con sus clientes no es disculpable.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/15, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @ecallejas1960, Su pedido ya ha enviado. El tracking : RC452722203NL por NL post. Un saludo

Hola @gaesca, Su pedido de ISSP1508200939003134 ya ha enviado. El número de su pedido es RC452765654NL por NL post. Saldrá más información en próximo día. Lo siento por la tardanza! Un saludo

Hola @vibava, sí tenemos el stock de Doogee Y100 pro. Si compre el color de plata, me platica el número de pedido, voy a arreglar la expedición! Un saludo

Hola @emilio_rs, ya ha salido el tracking de su pedido : PQ41SL0410659350147140C envío por Spain Express. Saldrá más información en los próximos días! Un saludo

Hola @davidgoly, ya tiene el tracking de su pedido.. Pero creo no la información actualizada no saldrá a tiempo.. Lo siento por eso. Un saludo

Hola @reolas, lo siento mucho, podría preguntar al correo local. Si no llegue todavía, sería perdido el paquete... En cuanto nos contacta, si prefiere el reembolso o enviar uno de nuevo.. Lo siento. Un saludo
Prefiero que me hagais el reembolso lo antes posible, he esperado ya demasiado y no me ha llegado nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 05:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /