|
||
|
#1561
|
||||
|
||||
|
No recomiendo igogo en absoluto. El día 2 de septiembre pedí y pagué mi teléfono y lo enviaron el dia 28 de septiembre aun teniéndolo en stock.
Me ofrecieron cambiarme el modelo por otro que decían que sí tenían en stock. Acepté y pedí otro modelo. Pues ahora dicen que me han enviado el primero, pero yo aquí sigo, esperando más de 40 días después y según el número de seguimiento me lo acaban de enviar desde Holanda. Veremos cuantos días más tarda. TIENDA NO RECOMENDADA. |
|
|
|
#1563
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso. He presentado reclamación en Paypal y no lo recogeré en correos cuando llegue. Me han dicho en otro hilo que así Paypal te devuelve del dinero.
|
|
#1565
|
||||
|
||||
|
cutres, malos y mentirosos.
Menos mal que a mi me han estafado poco, que ya está en el centro de reclamaciones de paypal. |
|
#1566
|
||||
|
||||
|
señores de igogo enviar ya el pedido y darme el número de seguimiento del pedido iss1509082244172239 ,
|
|
#1567
|
||||
|
||||
|
Es normal estar enfadado cuándo se hace un pedido y no lo envían en los plazos previstos, sea por falta de stock u otras razones, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo es la tienda que se pueden obtener los últimos terminales chinos a mejor precio.
Consiguiendo cupones, sumando puntos, y si encima recibes "regalo" de cumpleaños (promociones que se acumulan), se pueden obtener precios insuperables. Juegan a la picaresca de manera descarada, pero es el precio por obtener tales descuentos. Yo no he leído ningún caso de alguien que se haya quedado sin móvil y sin dinero. Al final presionando a los comerciales o te envían el móvil o te devuelven el dinero, y en el primer caso, después de sufrir un poco tienes el móvil al mejor precio posible. En mi caso ya van 5 pedidos, y en todos ellos he tenido que insistir, pero los móviles son originales y están en buen estado, y he podido ahorrarme un dinero. Lo comparo un poco a los primeros años de Ryanair, todo el mundo hablaba pestes de ellos, y no les faltaba razón, te cobraban comisión si no traías impresa la tarjeta de embarque, si la maleta superaba por un cm las dimensiones, etc, pero en mi vida podré volar de nuevo por un céntimo como volé con ellos al menos 3 veces.... Si no queremos pasar nervios lo mejor es pagar un poco más y hacer pedidos en otras tiendas tipo Pandawill, Goldway, Fantacy... Igogo es lo que es, pero es más barato. |
|
#1568
|
||||
|
||||
|
|
|
#1569
|
||||
|
||||
|
Descuento Lenovo K3 Nota (K50-t5)
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el nuevo Lenovo K3 Nota (K50-t5) , un smartphone que nos acaba de llegar y lo tenemos en preventa y además con el envío gratis.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product366606.html ![]()
|
|
#1571
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para ONE plus2 si lo tenéis en stock
|
|
#1572
|
||||
|
||||
|
Hola @rodykyles, @soreuga, lo siento mucho por demorar por tan largo tiempo... tenemos un problema con la empresa Ulefone... La empresa siempre retrasa la entrega a nosotros. Todos los productos como Ulefone be touch 2 o el nuevo Ulefone Paris. Ahora sus pedidos ya han preparado bien. Vas a enviar hoy o mañana! El tracking de @rodykyles : RC452102791NL por NL post, de @soreuga : RC451702278NL por NL post. Se saldrá información más o menos una semana después del envío. Un saludo
|
|
#1573
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Ulefone be Touch 2 el 2 DE SEPTIEMBRE (ISS1509021432308289) . Aun no ha llegado.... Han pasado 44 días y ya no lo quiero.
Ya os he enviado un correo diciendo que no lo quiero y que me devolvais el dinero. ¿Por qué me contestáis que espere, que tenga paciencia y que ya llegará? |
|
#1574
|
||||
|
||||
|
Es normal estar enfadado cuándo se hace un pedido y no lo envían en los plazos previstos, sea por falta de stock u otras razones, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo es la tienda que se pueden obtener los últimos terminales chinos a mejor precio.
Consiguiendo cupones, sumando puntos, y si encima recibes "regalo" de cumpleaños (promociones que se acumulan), se pueden obtener precios insuperables. Juegan a la picaresca de manera descarada, pero es el precio por obtener tales descuentos. Yo no he leído ningún caso de alguien que se haya quedado sin móvil y sin dinero. Al final presionando a los comerciales o te envían el móvil o te devuelven el dinero, y en el primer caso, después de sufrir un poco tienes el móvil al mejor precio posible. En mi caso ya van 5 pedidos, y en todos ellos he tenido que insistir, pero los móviles son originales y están en buen estado, y he podido ahorrarme un dinero. Lo comparo un poco a los primeros años de Ryanair, todo el mundo hablaba pestes de ellos, y no les faltaba razón, te cobraban comisión si no traías impresa la tarjeta de embarque, si la maleta superaba por un cm las dimensiones, etc, pero en mi vida podré volar de nuevo por un céntimo como volé con ellos al menos 3 veces.... Si no queremos pasar nervios lo mejor es pagar un poco más y hacer pedidos en otras tiendas tipo Pandawill, Goldway, Fantacy... Igogo es lo que es, pero es más barato. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1575
|
||||
|
||||
|
Es normal estar enfadado cuándo se hace un pedido y no lo envían en los plazos previstos, sea por falta de stock u otras razones, pero también hay que tener en cuenta que ahora mismo es la tienda que se pueden obtener los últimos terminales chinos a mejor precio.
Consiguiendo cupones, sumando puntos, y si encima recibes "regalo" de cumpleaños (promociones que se acumulan), se pueden obtener precios insuperables. Juegan a la picaresca de manera descarada, pero es el precio por obtener tales descuentos. Yo no he leído ningún caso de alguien que se haya quedado sin móvil y sin dinero. Al final presionando a los comerciales o te envían el móvil o te devuelven el dinero, y en el primer caso, después de sufrir un poco tienes el móvil al mejor precio posible. En mi caso ya van 5 pedidos, y en todos ellos he tenido que insistir, pero los móviles son originales y están en buen estado, y he podido ahorrarme un dinero. Lo comparo un poco a los primeros años de Ryanair, todo el mundo hablaba pestes de ellos, y no les faltaba razón, te cobraban comisión si no traías impresa la tarjeta de embarque, si la maleta superaba por un cm las dimensiones, etc, pero en mi vida podré volar de nuevo por un céntimo como volé con ellos al menos 3 veces.... Si no queremos pasar nervios lo mejor es pagar un poco más y hacer pedidos en otras tiendas tipo Pandawill, Goldway, Fantacy... Igogo es lo que es, pero es más barato. ![]() Lo que dices me parecería bien si indicaran claramente que esas son sus condiciones de venta. Vamos a tardar uno o dos meses en enviarte el pedido. Te vamos a marear con mentiras hasta que te canses y decidas cancelar el pedido. Te prometeremos lo que quieras pero no lo vamos a cumplir. En su WEB, ellos pueden poner el precio el precio y las condiciones que quieran y será el cliente el que en función de las mismas decida comprar o no. Lo que no se puede hacer es poner unas condiciones de compra que no van a cumplir y esperar que sus clientes acepten los cambios que a ellos les interesen después de haber realizado la venta. Mentir descaradamente sobre sus stocks y no cumplir nunca con los plazos de entrega, no me parece que sea una política de venta aceptable, pongan el precio que pongan. Al fin y al cabo, el precio y las condiciones de la venta las ponen ellos. Que menos que las cumplan y no nos mientan desde el principio. Está claro que no te puedes fiar de alguien que no deja de mentirte. Estamos hablando de una tienda, no de un mercadillo. Si no cumplen con sus propias condiciones, no merecen nuestro respecto. Un saludo. |
|
#1576
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que dices me parecería bien si indicaran claramente que esas son sus condiciones de venta. Vamos a tardar uno o dos meses en enviarte el pedido. Te vamos a marear con mentiras hasta que te canses y decidas cancelar el pedido. Te prometeremos lo que quieras pero no lo vamos a cumplir. En su WEB, ellos pueden poner el precio el precio y las condiciones que quieran y será el cliente el que en función de las mismas decida comprar o no. Lo que no se puede hacer es poner unas condiciones de compra que no van a cumplir y esperar que sus clientes acepten los cambios que a ellos les interesen después de haber realizado la venta. Mentir descaradamente sobre sus stocks y no cumplir nunca con los plazos de entrega, no me parece que sea una política de venta aceptable, pongan el precio que pongan. Al fin y al cabo, el precio y las condiciones de la venta las ponen ellos. Que menos que las cumplan y no nos mientan desde el principio. Está claro que no te puedes fiar de alguien que no deja de mentirte. Estamos hablando de una tienda, no de un mercadillo. Si no cumplen con sus propias condiciones, no merecen nuestro respecto. Un saludo. ![]() En Igogo me han dicho que como no lo tenían en stock, si quieres elige otro movil, y tras elegirlo, me dicen que no, que me envían el primero. En un mercadillo, si me han dicho que puedo cambiar una cosa, realmente lluego la puedo cambiar. |
|
#1577
|
||||
|
||||
|
En Igogo me han dicho que tenían algo que resulta que no tenían hasta un mes después. En un mercadillo no hacen eso.
En Igogo me han dicho que como no lo tenían en stock, si quieres elige otro movil, y tras elegirlo, me dicen que no, que me envían el primero. En un mercadillo, si me han dicho que puedo cambiar una cosa, realmente lluego la puedo cambiar. ![]() Me alegro por ti. Supongo que te gusta que te cambien las condiciones de una compra cuando ya la has pagado y las condiciones estaban claras desde el principio. A mi eso no me gusta. Y mucho menos con los tiempos que maneja Igogo. Para poder cambiar el artículo que pides necesitas, al menos, saber de qué artículos disponen. En otro caso estarías en la misma situación que con el primero que compraste. El regateo, el engaño y los cambios para conseguir que te lleves un artículo, aunque no sea el pensabas que habías comprado, son más propios de un mercadillo que de una tienda. ¿En qué tiendas compras que te digan, al pagar, que tienen un producto para luego darte largas (en algunos casos durante meses) o invitarte a que te lleves otra cosa? Personalmente, cuando compro algo, necesito saber el precio y, al menos aproximadamente, cuando lo tendré. No me sirve, si compro un regalo de Navidad, que me llegue en marzo. Disfruta de la inseguridad, impaciencia e incertidumbre que proporciona Igogo. En eso son unos auténticos maestros. Cada uno tiene su propia percepción de lo que está bien o de lo está mal. En mi opinión Igogo no hace las cosas bien. No es una tienda que recomendaría precisamente por ser fiable. Ni siquiera por los precios, si vamos a eso. Un saludo. |
|
#1578
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me alegro por ti. Supongo que te gusta que te cambien las condiciones de una compra cuando ya la has pagado y las condiciones estaban claras desde el principio. A mi eso no me gusta. Y mucho menos con los tiempos que maneja Igogo. Para poder cambiar el artículo que pides necesitas, al menos, saber de qué artículos disponen. En otro caso estarías en la misma situación que con el primero que compraste. El regateo, el engaño y los cambios para conseguir que te lleves un artículo, aunque no sea el pensabas que habías comprado, son más propios de un mercadillo que de una tienda. ¿En qué tiendas compras que te digan, al pagar, que tienen un producto para luego darte largas (en algunos casos durante meses) o invitarte a que te lleves otra cosa? Personalmente, cuando compro algo, necesito saber el precio y, al menos aproximadamente, cuando lo tendré. No me sirve, si compro un regalo de Navidad, que me llegue en marzo. Disfruta de la inseguridad, impaciencia e incertidumbre que proporciona Igogo. En eso son unos auténticos maestros. Cada uno tiene su propia percepción de lo que está bien o de lo está mal. En mi opinión Igogo no hace las cosas bien. No es una tienda que recomendaría precisamente por ser fiable. Ni siquiera por los precios, si vamos a eso. Un saludo. ![]()
|
|
#1579
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1580
|
||||
|
||||
|
Hola @ecallejas1960, Su pedido ya ha enviado. El tracking : RC452722203NL por NL post. Un saludo
Hola @gaesca, Su pedido de ISSP1508200939003134 ya ha enviado. El número de su pedido es RC452765654NL por NL post. Saldrá más información en próximo día. Lo siento por la tardanza! Un saludo Hola @vibava, sí tenemos el stock de Doogee Y100 pro. Si compre el color de plata, me platica el número de pedido, voy a arreglar la expedición! Un saludo Hola @emilio_rs, ya ha salido el tracking de su pedido : PQ41SL0410659350147140C envío por Spain Express. Saldrá más información en los próximos días! Un saludo Hola @davidgoly, ya tiene el tracking de su pedido.. Pero creo no la información actualizada no saldrá a tiempo.. Lo siento por eso. Un saludo Hola @reolas, lo siento mucho, podría preguntar al correo local. Si no llegue todavía, sería perdido el paquete... En cuanto nos contacta, si prefiere el reembolso o enviar uno de nuevo.. Lo siento. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |