|
||
|
|
Se puede decir más alto pero no más claro... parece que ya no queda tanto por inventar, al menos este año. Yo, hasta que no pueda cambiar el "me gustaría..." por un "necesito de veras..." no tendré un ansia especial por cambiar de móvil, que está la cosa mú mal como para andar con caprichitos y, la verdad, lo de poder fardar de tener "lo último de lo último" porque si no está entre mis prioridades y tampoco es que pase vergüenza por enseñar el G3... todavía. Larga vida al G3... por la cuenta que me trae
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que la mayoría sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este salto de generación no justifica gastarse el dinero que cuesta el g4. Ojala mejoren algunas cosillas en el futuro con el G5, una capa de personalización mas light que se parezca mas a material design, un lector de huellas, un procesador top (SD 820), una batería en condiciones (3500 mha) y mantengan el resto, pantalla QHD de 5.5, fm e infrarrojos, microsd... actualizando claro la ram a ddr4 (3-4 GB) el almacenamiento básico a 32GB, la cámara del g4 mejorada y android m ... es tan difícil tenerlo todo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cámara del g4 dicen que es de lo más y la pantalla tambien es mejor, aunque en diseño y soporte de la scene si que me quedó con el g3. El que me tiene realmente enamorado es el S6 edge compacto, super-camara, pantalla amoled... Pero ninguno es perfecto, poca batería, sin sd, etc...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia hasta hace unos dias el G3, me he llevado mas de 1año con el,estaba contento con el G3 pero carecía de algunas cosas que en el G4 si que tiene, si que se nota el cambio , la batería no esta a la altura de otros buques insignia pero me dura mas que en el G3 y llego al final del dia sin problemas con algo mas de 4:30 de pantalla, la cámara es mucho mejor sobre todo en condiciones de poca luz,la pantalla quantum displey tiene mucha calidad y mas brillo que el G3 se nota bastante ,esteticamente me gustaba mas las esquinas del G3, me gusta la curvatura,LTE cat 6, 3gb RAM ,32gb ROM(yo tenia g3 16gb 2gb RAM)y donde mas se nota es en la fluidez, el G3 iba bien pero este G4 vuela y por el precio que esta merece mucho la pena 365€ en amena si tuviera q gastarme 650€ no lo recomendaría viniendo de un G3 pero x ese precio si q lo recomiendo, he vendido el G3 x 240€ y así el G4 sólo he tenido q poner 125€ así si que lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
125€ por cambiar una generación me parece mucho para el beneficio real que ofrece el salto. Y eso que como digo el g4 me gusta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería haceros una pregunta sin rodeos:
Tuve el G2 y luego pase al M8 que ya murió, con el G2 quedé bastante contento, ahora vodafone me ofrece el G3 y yo como no quiero pagar tanto de cuota mensual pues... os parece buena opción un LG G3 de 16Gb a estas alturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería haceros una pregunta sin rodeos:
Tuve el G2 y luego pase al M8 que ya murió, con el G2 quedé bastante contento, ahora vodafone me ofrece el G3 y yo como no quiero pagar tanto de cuota mensual pues... os parece buena opción un LG G3 de 16Gb a estas alturas? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del hilo, a mi también me gusta más el g3. Si es verdad que acostumbrado a cambiar de móvil a menudo, de vez en cuando, me entran las ansias de probar algo nuevo. Pero con los pies en el suelo, y después de haber encontrado una Rom adecuada y en la que me siento a gusto...entramos en el aspecto estético. Ahí no hay color. Para que repetir lo de la botonera trasera, sin apenas marcos...
Imaginó, que si me hubieran salido grietas, manchas en la pantalla, no me funcionará el doble tap...estaría cabreado con la marca. Confio en los desarrolladores de Xenon HD, si han conseguido que funcione así con lollipop, que no harán con Marshmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo record, 15 meses con el mismo móvil y subiendo, me encanta el G3.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento que estaba viendo la posibilidad de cambiar mi G3 (con el cual estoy encantado hace casi un año, salvo por la grieta en el microfono), y probé durante unas horas un G4, muy sinceramente no me convenció, estéticamente el G3 es mucho mas lindo, a la hora del manejo no le vi ninguna diferencia, la cámara sera mejor pero sacando fotos de día la verdad no se nota, no tuve la posibilidad de hacer fotos de noche, en sonido también puede que sea mejor pero tampoco tanto, la curva que tiene no me gusta para nada, los materiales para mi no mejoraron nada, así que no se, esperare a que pasen unos meses y ver en funcionamiento el LG V10, el G4 no es lo que esperaba y para mi no se justifica el cambio, es mas si no tuviera ni uno ni otro, compraría el G3.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estan los fabricante, hace un años no se pedía lector de huellas, pues el año que viene sera escaner de iris y lte cat 6 o que se yo, siempre se puede mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay con qué innovar... Yo por lo menos lo único que valoraría ya es mejora en la autonomía, hay móviles chinos con muy buena estética que vienen con baterías GIGANTES.
Bueno y con las pantallas, siempre se puede mejorar la tecnología, pero por dios, que paren de meter píxeles... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, los terminales de gama alta hay que renovarlos como cuando se compra el FIFA, cada dos años.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 17/10/15 a las 01:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
por esa regla de 2 para mi (y mucha gente de este foro) es mejor el G2 que el G3, emeporan en pantalla, batería y rendimiento y la cámara con el MOD xcam LG estaba al nivel del G3. Ganó en el altavoz, sd, y batería extraíble
La cámara frontal es malisima los dos Yo creo que hay bastante menos cambio del G2 al G3 que del G3 al G4 El porcentaje de ratio de pantalla ocupada por el terminal si es verdad que a cada generación va bajando, me recuerdo a los Meizus Mx4,Mx4-pro ahora el Mx5 ha ido a peor en ese aspecto también Última edición por BernatBCN Día 17/10/15 a las 10:15:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |