|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era un Fix general, se llama concretamente "Surround Sound(fixed).zip", lo he flasheado junto con el Fix del sonido de las grabaciones y me ha entrado en un bootloop infinito.
He tenido que volver a flashearla ROM, por lo que creo que alguno de los Fix no tiene que ser compatible con Android M. Mi gozo en un pozo. Por cierto, me ha desaparecido el Twrp y me acojona seguir probando cosas sin tener otra vez el recovery. No se si el Twrp mánager será compatible con Android M o hace falta conseguir un recovery modificado, alguna sugerencia?? Por otra parte he leído de las complicaciones para restaurar las apps con el titanium backup, no consigo cambiar la ruta del backup y tampoco lo solucionó con el selinux en modo permisivo..., me estoy saturando un poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un Fix general, se llama concretamente "Surround Sound(fixed).zip", lo he flasheado junto con el Fix del sonido de las grabaciones y me ha entrado en un bootloop infinito.
He tenido que volver a flashearla ROM, por lo que creo que alguno de los Fix no tiene que ser compatible con Android M. Mi gozo en un pozo. Por cierto, me ha desaparecido el Twrp y me acojona seguir probando cosas sin tener otra vez el recovery. No se si el Twrp mánager será compatible con Android M o hace falta conseguir un recovery modificado, alguna sugerencia?? Por otra parte he leído de las complicaciones para restaurar las apps con el titanium backup, no consigo cambiar la ruta del backup y tampoco lo solucionó con el selinux en modo permisivo..., me estoy saturando un poco... ![]() Aquí abajo te dejó el zip flaseable que contiene el mod estéreo de audio y el fix de grabación de la camara Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=901 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras muchas complicaciones, al fin he instalado la radio y el bootloader (creo, la radio si se que la he instalado por que ahora la versión es la 27 pero el bootloader no se si lo he instalado bien, como podría mirarlo?) ahora tengo un problema cuando intento entrar en el recovery se me reinicia y se inicia marshmallow (al principio he pensado que es problema mío por que mis problemas para instalar la radio y el bootlader fue precisamente ese, que el recovery se me quedaba en negro) pero luego he entrado en play store para instalar twrp manager, y me dice que no es compatible ?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona. Yo mismo lo tengo instalado en Cata 6.0 y sin problemas. Debes instalar la versión específica de android 6.0
Aquí abajo te dejó el zip flaseable que contiene el mod estéreo de audio y el fix de grabación de la camara Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=901 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery es saliendo desde el menú o es siempre ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba con alguna apk de google play que hay para reiniciar e ir al recovery
|
||||
|
||||
|
Pasa siempre al intentar entrar desde el bootloader y cuando lo intento a través de apps como "holo light reboot" que te permite entrar directamente en el recovery.
Sigo probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
./fastboot flash recovery (img del recovery) Me volvió a pasará otra vez cuando volví a intentar volver a entrar después de haber encendido el.móvil y demás, hice wipes y volví a reinstalar recovery y ya no me ha vuelto a pasar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he conseguido que funcionara el titanium con el modo Selinux permisive, ahora a restaurar que ya hay ganas. Por cierto fran6120 he instalado el fix de audio de la camara y sin ningun problema por el momento, lo que no consigo localizar es el fix del audio stereo para android M (el que activaba el altavoz del oido como si fuese el altavoz principal, sonando ambos al tiempo). Gracias a todos por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo consegui, funciona todo bien, el problema era que borre el webwiegoogle, que antes no servia para nada, y por eso no funcionaba los servicios ni el play
teneis todos razon de bateria va muy bien, estoy con el kernel de bluespark y de fluidez tambien muy bien, asi es como deberia haber salido ese experimento de lollipop. el tema de los nuevos permisos es una decepcion, echo de menos las opciones de autostart y keep awake a ver si encuentro sustituto ya que xposed y appops no son compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, activando el reinicio avanzado ya entro sin problemas tanto desde el bootloader, holo o desde la propia opcion del reinicio avanzado.
Tambien he conseguido que funcionara el titanium con el modo Selinux permisive, ahora a restaurar que ya hay ganas. Por cierto fran6120 he instalado el fix de audio de la camara y sin ningun problema por el momento, lo que no consigo localizar es el fix del audio stereo para android M (el que activaba el altavoz del oido como si fuese el altavoz principal, sonando ambos al tiempo). Gracias a todos por la ayuda!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede cambiar los dpi
|
||||
|
||||
|
eso me parece un poco....complicado, pero gracias
al final lo he hecho, gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por melladin Día 17/10/15 a las 11:05:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para qué se cambian los DPI? ¿Se ahorra más en batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, activando el reinicio avanzado ya entro sin problemas tanto desde el bootloader, holo o desde la propia opcion del reinicio avanzado.
Tambien he conseguido que funcionara el titanium con el modo Selinux permisive, ahora a restaurar que ya hay ganas. Por cierto fran6120 he instalado el fix de audio de la camara y sin ningun problema por el momento, lo que no consigo localizar es el fix del audio stereo para android M (el que activaba el altavoz del oido como si fuese el altavoz principal, sonando ambos al tiempo). Gracias a todos por la ayuda!!! ![]() ![]() un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |