|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta de MDS la tienda te manda foto y número de seguimiento al día siguiente y de 10 a 15 días lo tienes en casa, nada que ver con gearbest... Además nos regalaban una tpu y un cristal templado, la funda esta mejor que la que compremos para el p7000 es transparente y el cristal templado no lo estoy usando.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura menos que en el otro, no se si por la capa Miui o por la ROM pero de momento dura sobre 4 horas de pantalla, a mí me llega bien para pasar el día. Ya sabes que en el otro llegue a las 8...otro dato que te gustara es que este esta en el listado de actualización a 6.0 y además han liberado el código fuente del helio x10...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez me a pasado lo de la pantalla en negro... Culpa de @langostino... Por decirlo tantas veces.. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Buena Review adri_L he visto que tu también probaste el elephone p8000
merece la pena el cambio respecto a este? se notara mucho? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
adri_l la funda donde la compraste en amazon o aliexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L, ¿en cuanto a tamaño y peso frente al p7000? ¿Es más pequeño y ligero o más o menos igual? ¿Alguna alternativa similar en 5 pulgadas de todos los que has analizado?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L, ¿en cuanto a tamaño y peso frente al p7000? ¿Es más pequeño y ligero o más o menos igual? ¿Alguna alternativa similar en 5 pulgadas de todos los que has analizado?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() En 5 pulgadas también tienes el Umi emax mini , que a mi me a sorprendido muchísimo,funciona realmente muy bien, la cámara esta a la altura de este,yo he flipado con ese modelo,la verdad. Luego tienes el zopo speed 7 que también esta muy bien,aunque hay un mundo frente al emax mini. Yo como consejo, me esperaría a el Meizu metal,a priori es el mejor relación calidad precio del año sin lugar a dudas,aunque todavía no hay opiniones...yo lo tengo pedido a un colega de china,pero esta jodido conseguirlo porke apenas hay stock ahora,supongo q la semana q viene lo pueda tener Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Andan más o menos iguales, por desgracia ya he vendido el redmi note 2, me dio mucha pena desacerme de el, ahora ando con el mi4c , en 5 pulgadas en muy buena alternativa ya que tiene una cámara superior al redmi note 2 y es muy fino y ligero,por contra , la batería no me esta gustando, apenas llegó a 3 horas y media....
En 5 pulgadas también tienes el Umi emax mini , que a mi me a sorprendido muchísimo,funciona realmente muy bien, la cámara esta a la altura de este,yo he flipado con ese modelo,la verdad. Luego tienes el zopo speed 7 que también esta muy bien,aunque hay un mundo frente al emax mini. Yo como consejo, me esperaría a el Meizu metal,a priori es el mejor relación calidad precio del año sin lugar a dudas,aunque todavía no hay opiniones...yo lo tengo pedido a un colega de china,pero esta jodido conseguirlo porke apenas hay stock ahora,supongo q la semana q viene lo pueda tener Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia de tamaño del umi mini con respecto al Max u otros de 5,5 pulgadas? ¿Que tal el procesador que lleva el mini y la batería?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |