|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, cuál de estas dos fundas creéis que protegerá más?
Saludos Caseology Envoy http://www.amazon.com/gp/product/B00...UL5CAGWE23Z2VL Spigen Neo Hybrid http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QU4Q...PTL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las Caseology me parecen un timo. Tengo una (no la Envoy) de esas que son un marco lateral con un plástico transparente detrás. En las fotos y los renders, los marcos laterales de la funda parecen mínimos y por eso me la compré. Al recibirla... es tochísima. Hace al móvil mucho más grande y no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las Caseology me parecen un timo. Tengo una (no la Envoy) de esas que son un marco lateral con un plástico transparente detrás. En las fotos y los renders, los marcos laterales de la funda parecen mínimos y por eso me la compré. Al recibirla... es tochísima. Hace al móvil mucho más grande y no me gusta.
![]() La Spigen también es bastante tocha, las he estado viendo en youtube y son por el estilo. Lo que me interesa es cual tenga más calidad y más proteja el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cogeré la Spigen, he visto un video en el que la Caseology no ajustan muy bien los botones así que decidido.
Alguien con el S6 dorado y esta funda? No se qué color coger, metal pizarra o dorado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que la spigen pierde cobertura... osea que ten cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esa funda, ¿en que sitio de Madrid lo has comprado?. ¿Alguien ha localizado esa funda s-line con proteccion en la camara por internet?, ¿lo mas parecido que seria? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he encontrado la s-line y x-line sin la proteccion se la camara que lleva eata, y sin las 2 franjas rugosas laterales. Es de la misma marca, pero no es la tipica que se encuentra en todos loa lados. Gracias de todas maneras, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda que compro de éstas para cuando empiece a amarillear la primera (acaba de reponer stock) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel.../271836427785?
Encaja como un guante, tapones para las conexiones, no me levanta el protector Nillkin CP+ y parece que no lleves funda. No protege de grandes golpes etc... pero para quitar arañazos y mugres varias, va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda que compro de éstas para cuando empiece a amarillear la primera (acaba de reponer stock) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-100-TRANSPARENTE-ANTIPOLVO-para-SAMSUNG-Galaxy-S6-6-g920-clear-/271836427785?
Encaja como un guante, tapones para las conexiones, no me levanta el protector Nillkin CP+ y parece que no lleves funda. No protege de grandes golpes etc... pero para quitar arañazos y mugres varias, va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el cacharrito el viernes, así que voy a ir comprando ya una funda para que este protegido desde el primer día.
Creo que me voy a decidir por la Ringke Slim Cristal de Amazon que es la que creo que menos rompe la estética del teléfono y le queda mejor! Alguna opinión sobre ella? Busco preservar la estética del teléfono lo máximo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el cacharrito el viernes, así que voy a ir comprando ya una funda para que este protegido desde el primer día.
Creo que me voy a decidir por la Ringke Slim Cristal de Amazon que es la que creo que menos rompe la estética del teléfono y le queda mejor! Alguna opinión sobre ella? Busco preservar la estética del teléfono lo máximo posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir por la Ringke Slim Cristal de Amazon que es la que creo que menos rompe la estética del teléfono y le queda mejor! Alguna opinión sobre ella? Busco preservar la estética del teléfono lo máximo posible ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decidir por la Ringke Slim Cristal de Amazon que es la que creo que menos rompe la estética del teléfono y le queda mejor! Alguna opinión sobre ella? Busco preservar la estética del teléfono lo máximo posible ![]() ![]() He pedido una Spigen Neo Hybrid, a ver si me llega |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |