|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Vengo de un Xiaomi mi3 y a pesar de que no era manco ese móvil este va de lujo. Pantalla increíble, la mejor ips que he usado. Fluido totalmente en todo no se atasca en nada. Los 64gb una maravilla sin problemas de nada, y el sistema super super fino en todos los programas que uso
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi sufre lo mismo que iPhone 4 con la cobertura me da la sensación. Tiene la antena arriba y si pones la mano tapando todo la parte de arriba pierda mucha cobertura. Seguramente con una funda esto sea más leve
Batería al 80%esta mañana. Lo he instalado todo jugado descargado... Etc actualmente anda así me parece una batería increíble. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por jst7 Día 16/10/15 a las 15:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Estoy planteándome comprarlo pero en Amazon ya que la garantía es otra historia. Eso sí cuando baje de precio. Por si acaso he contactado con Zuk vía Amazon para pedirles un CUpón de descuento diciendoles que esta casi 100 Euros más caro que en otras webs. Ya os contaré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os preocupéis. Yo os aviso. Aún sigo sin respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi sufre lo mismo que iPhone 4 con la cobertura me da la sensación. Tiene la antena arriba y si pones la mano tapando todo la parte de arriba pierda mucha cobertura. Seguramente con una funda esto sea más leve
Batería al 80%esta mañana. Lo he instalado todo jugado descargado... Etc actualmente anda así me parece una batería increíble. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está donde pone porcentaje de la batería junto al icono Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 791346
Ahí está donde pone porcentaje de la batería junto al icono Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--->Barra de Estado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias africa , estaba deseando poner el porcentaje del la bateria y al fin lo e conseguido , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota mucho la diferencia de 5 a 2,4?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Jesus. ¿Un pelín superior sólo al OnePlus One? Lo pregunto porque a mi la pantalla del OPPO me dejó bastante frio (sin ser mala). Soy usuario de un Honor 6 y me resultaba bastante más llamativa la de mi terminal. Gracias
Si no os preocupéis. Yo os aviso. Aún sigo sin respuesta. Saludos ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han respondido de Zuk. ¿Alguien me traduce la respuesta? :P :P
uploadfromtaptalk1445071824688.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me han respondido de Zuk. ¿Alguien me traduce la respuesta? :P :P
Archivo Adjunto 791515 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |