|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para pulir como dice el compañero es el algodón mágico aladdin, yo l uso para pulir las pantallas de los relojes, plásticos rayados,CDs ... Me imagino que aquí dará buen resultado, aunque si decís que con un estropajo es suficiente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kiyor, con el estropajo un poco de aceite es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias. Al principio me asusté un montón cuando se veía toda rayada y por mucho que refregaba no se quitaba (dándole con el Aladín). Lo solucioné dándole con un papel de lijar muy fino (del 2000 exactamente), y en unos 30seg refregando ha quedado como nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Probado con aceite y un estropajo y en menos de 20 segundos lo tenía como nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Potagero, yo también estaba como tu, cuando veía mi cámara cada vez mas rayada, pensé que era el cristal pero no, lo que se raya es la capa esa que está encima del cristal,
se le llama capa oleofóbica o antireflejos, mira mis fotos de antes y después. cuando puedas sube una foto para ver tu cámara. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie el cristal, lo pedi x ebay, menos de 2€, se despega y se pega el nuevo. un saludo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola raperzona.ej me gustaría que subas alguna foto de tu cámara y ver lo rayada que está, yo tenía igual de rayada que otros compañeros, y alguno me recomendó que con un trozo de estropajo verde y frotar sin miedo tampoco sin mucha fuerza jejeejeje, y verás que te va a quedar como nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raperzona.ej me gustaría que subas alguna foto de tu cámara y ver lo rayada que está, yo tenía igual de rayada que otros compañeros, y alguno me recomendó que con un trozo de estropajo verde y frotar sin miedo tampoco sin mucha fuerza jejeejeje, y verás que te va a quedar como nueva.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea idea mia pero las fotos salen muy blancuscas
![]() Este es el estropajo verde que dicen? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos te salen como niebla y eso me paso a mi con mi LG G2, el estropajo es válido perfectamente, pon una pequeña gota de aceite de oliva y frota en circulos, verás como mejoran las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias no sabéis como mejoro la cámara pero bien dicen una foto vale mas que mil palabras
ANTES DE PULIR EL LENTE... ![]() DESPUÉS DE PULIR EL LENTE... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola raperzona.ej ¿estarás muy contento ahora con tu nuevo cambio de la cámara? yo estaba igual que tú y decía vaya esta cámara no vale para nada tendré que llevarla a cambiar y al final es la capa oleofobica la que estropea las fotos. ¿que movil tienes? la verdad que LG no reconocen el fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente esta excelente la cámara ahora
Habrá que ver que pasa con los proximos G jajaja haber si aprenden Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que si funciona, darle sin miedo que es zafiro, no se ralla muy fácil que digamos.
En mi caso lo hice la primera vez con pasta de dientes y un trapo, luego me compre otro g2 y me atrevi con el estropajo verde y de lujo, aun así dándole más o menos fuerte y sin aceite ni nada el zafiro no se rayo y salió toda la capa antireflejos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve este problema, las fotos se veían mal, lo que hice fue primero mirar el plástico, pero no me pareció que estuviera muy mal, entonces aprovechando que iba a cambiar la batería decidí ver si quitando la parte del plástico y dejando la lente solo hacia la foto mejor(por si era cosa de la cámara). Me di cuenta que las fotos salían perfectas.
Pulido: como leí en otro lugar, con la dremel, con el aplique de lana y pasta limpia vitrocerámica lo pulí, y quedó perfecto. Subo 3 fotos: la primera antes del pulido, la segunda sin el plástico (solo la lente), y la tercera ya con el pulido realizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve este problema, las fotos se veían mal, lo que hice fue primero mirar el plástico, pero no me pareció que estuviera muy mal, entonces aprovechando que iba a cambiar la batería decidí ver si quitando la parte del plástico y dejando la lente solo hacia la foto mejor(por si era cosa de la cámara). Me di cuenta que las fotos salían perfectas.
Pulido: como leí en otro lugar, con la dremel, con el aplique de lana y pasta limpia vitrocerámica lo pulí, y quedó perfecto. Subo 3 fotos: la primera antes del pulido, la segunda sin el plástico (solo la lente), y la tercera ya con el pulido realizado. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |