|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Servicio OTA merma la bateria?
Acabo de leer este post en XDA, no se si es verdad o no pero lo acabo de hacer, resulta que el servicio de OTA disponible en 2.2.1 y ginger merma la bateria ya que siempre esta activo, tan solo hay que borrar los datos de este servicio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero no veo el servicio, el de update en mi movil, supongo que no lo tengo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encuentro, y estoy seguro que alguna vez lo activé
|
|
|
||||
|
||||
|
En castellano es actualización de software.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he desactivado, porsiaca..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lechones, nunca os va a llegar una actualización de software OTA... ¡Estáis metiendo una beta! Es normal que dé ese battery drain, el bicho escanea buscando actualizaciones que obviamente no están preparadas y jamás va a encontrar.
|
||||
|
||||
|
Con el programa autostarts se puede parar y ya nunca mas se activa solo.
supongo que con borrar datos basta. A ver como se comporta en reposo el consumo. Muchas gracias a los que investigan y aportan beneficios a nuestra comunidad galáctica. |
|
|
||||
|
||||
|
If you have logged in Software Updates, go Settings->Applications->Manage Application->All->Software Update->Clear Data. Actualizaciones de software en vez de Software Update
También pasa con 2.2.1, por lo que se comenta, no? De todos modos, la busqueda de actualizaciones por OTA, aunque estubieran fundionando para SGS, no deberían realizarse más de una vez al dia, no tiene sentido. En ese caso el gasto de bateria sería ridículo. Si no es así entiendo que se debe tratar de un error de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo e visto activo en servicios en uso y en el taskiller y creía que era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos no consigues nada. Acabo de checkearlo con el Autostarts y el servicio Actualización de Software está vinculado a 5 eventos del sistema:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos no consigues nada. Acabo de checkearlo con el Autostarts y el servicio Actualización de Software está vinculado a 5 eventos del sistema:
![]() relacionado y son muchísimas mas cosas si activas ver todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenía deshabilitado de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta relacionado pero ahora en el quadrant me da 2424 todo el rato
entre que desactive todo lo relacionado con DRM y esto ahora se a estancado el % mañana comento cuanto dura mas la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he deshabilitado del Autostarts todo lo relacionado, lo pongo para comparar con los demás, que tengamos lo mismo
![]() - After Startup - Application installed - Application removed - SMS received - Secret Code entered |
|
|
||||
|
||||
|
@julianico yo acabo de desactivar las 5 cosas que me marca la aplicacion actualizacion del sistema y las 4 cosas del DRM
mañana comento yo tmb!!! si te acuerdas hasme mencion que sino me olvido de leer jajaja porfavorrr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a instalar el autostarts, a ver cómo mejora la cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te saldran 26 mas
|
![]() |