|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que las haya hecho ya nos dice si le ha pasado lo mismo... Yo tampoco he encontrado opcion en el menu para poder poner esa funcion al boton central en caso de que se quite al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldrá una cyanogenMOD que configuraremos a nuestro gusto. Yo hecho en falta el poder configurar los botones a mi gusto, y que invierta los botones de sonido en posición horizontal. Bueno, y alguna otra cosilla, como por ejemplo ser root sin miedo a perder actualizaciones.
En cuanto liberen el código, saldrán roms como champiñones y seguro que acabamos configurando el botón central con alguna de ellas, como con la rom china ZUI, para que realice todas las funciones que queramos con la función utouch. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitaron la opción atrás, pues se me gustaba mucho...lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitado dicha funcion,pero esta el boton de la derecha,como en cualquier android....ami lo que me tiene mosqueado es que cada dos por tres no tengo señal de wifi??vamos en el icono lo tengo a tope pero a la hora de enviar algo se queda hay y no hay un ratillo hasta que lo envia...alguien MAS
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitado dicha funcion,pero esta el boton de la derecha,como en cualquier android....ami lo que me tiene mosqueado es que cada dos por tres no tengo señal de wifi??vamos en el icono lo tengo a tope pero a la hora de enviar algo se queda hay y no hay un ratillo hasta que lo envia...alguien MAS
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia lo del botón. Con lo cómodo que era dar dos toques e ir a home en vez de pulsar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado hoy ala mañana tb el movil en blanco, me encanta!!
Una pregunta para cargarlo la primera vez como va? Tenrlo hasta q cargue o mas? Y me ha salido la segunda actualizacion pero tengo menos de 25% asiq aun no puedo actualizar, se supone q con esa se soluciona el audio no? Esq no me deja escuchar audio y tampoco ver videos en youtube....A alguien le ha pasado lo de youtube? Ah y no me deja grabar en video! Última edición por Evelynmv Día 15/10/15 a las 23:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Ya me llegó el zuk hoy a mi ciudad pero no pude recogerlo porque estaba trabajando
. Mañana en cuanto abran los de MRW voy a recogerlo y ya os contaré a ver que tal va esta makinota .Salu2 y espero que os llegue pronto a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema fundas. ¿Alguien ha comprado alguna que tenga un mínimo de calidad? De silicona o piel por ejemplo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije era cuestion de horas, el nuevo numero de correos ya funciona. por ahora indica que ayer llego a la oficina internacional de destino.
A ver como avanza. PD: tiene que llegar a la provincia de alicante |
|
|
||||
|
||||
|
funda http://www.ebay.es/itm/221877387876?...%3AMEBIDX%3AIT protector http://www.ebay.es/itm/121788140592?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |