|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas de batería, los primeros días sólamente (y tampoco era un problema per se, pero no duraba demasiado que digamos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais tan negativos con la bateria hombre,siempre lo dire y lo mantendre,todo depende del uso que le de cada uno y hay que esperar a la M que seguro la mejorara algo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por completar un poco, que ayer se me pasó algunas cosas...
Unas 2:30 horas de pantalla con: - BT - Datos móviles 4G - Ubicación (alta precisión) - Google Now - SmartWatch con Android Wear - LG Health - Fit - Smart Tips Hoy por ejemplo queda un 30% con 1:15 de pantalla, y lo que más a consumido es el Sistema Android. Última edición por MrJoMy Día 14/10/15 a las 22:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así yo me plantearía llevarlo al servicio técnico. Con el mismo uso e incluso más intensivo que tu, ya que tengo brillo en auto, 4g y WiFi, nunca le he sacado menos de 4 horas de pantalla y entre 35 y 45 horas de uso total.
No juego pero escucho música, Twitter, Facebook, radio, navegación, etc.. No sé cómo lo ven el resto, es normal que haya estas diferencias? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu terminal anterior... es baja comparada a los de su año, pero si lo comparas con un terminal de 2012 o similar, lo dobla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ROM, tal cual de fábrica.
Sigo flipando de como varían las horas de duración entre los usuarios. De las 2 y media o menos a las casi 5 o más... Flipo amigos de la nave del misterio.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Algún compañero ha comentado por ahí atrás si el hecho de durar tan poco la batería podía tener que ver con estar rooteado. Ni idea... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi tanto tiempo de pantalla como alguno en total y me queda el 60%...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah con WiFi no sé. Pero estoy con 4g la mitad del día aprox y el resto con WiFi en casa.
Entre 3g y 4g tenía entendido que gastaba bastante más el segundo. Entre esos dos y WiFi me imagino que consumirá menos este por no tener que andar buscando redes ni nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah con WiFi no sé. Pero estoy con 4g la mitad del día aprox y el resto con WiFi en casa.
Entre 3g y 4g tenía entendido que gastaba bastante más el segundo. Entre esos dos y WiFi me imagino que consumirá menos este por no tener que andar buscando redes ni nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() En mi caso, que me paso el día fuera de casa he tenido que aprender a no caer en este tipo de desinformación. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi se nota y mucho. Yo, con todo lo anterior que he dicho, utilizando Wifi un domingo en casa sin hacer nada del otro mundo y jugando, he hecho unas 4:30 horas de pantalla... en cambio, un día normal utilizando 4G, llega a las 2:30 horas y justito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy encantado. L7ego subiré alguna captura si me acuerdo. Pero muy bien. Uso de todo y wifi y 4g por igual
|
|
||||
|
||||
|
Ser pacientes chicos que ya mismo viene la M.
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-0-marshmallow Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ayer primer día con el móvil, y tras la primera carga completa, trasteé con él durante un buen rato (actualizaciones, instalar juegos, youtube, configurar el smartwatch,...) en total tuve una 3h 30m de pantalla activa. Hoy veremos qué tal con la nueva carga y un uso más "normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me quedo casi una hora o mas colgado en 100% de bateria, me preocupé pero ya despues empezó a descargar.... Que ironías!! Preocupandose porque no se descarga el telefono jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video de mi consumo. Para no haya especulaciónes de que las imágenes se han manipulado.
Le hubiese sacado otra hora de pantalla pero me voy a dormir y lo he puesto a cargar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |