![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahi alguno la actualizacion de xposed ? He instalado dos que he encontrado en xda pero ambas me dan error al flashearlas.. jajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 de aqui las saque y flashee la sdk21 arm68
Y sdk22 arm y nada.. jajajaja y en xposed me sale que actualice Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece correcto, voy a hacer lo que dije antes, asi se me soluciono las otras veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta la app de google quitala porque si las notis de wasap no van, a lo mejor tampoco la notis del tapa. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es hablar por hablar cuando has puesto la hora has puesto la de bruselas o amsterdam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simceramente no se como ha pasado je cambiado la pantalla del fondo he reiniciado y luego estaba alli
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*POST ACTUALIZADO CON ULTIMA VERSION DE XPOSED* http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=198 Última edición por JoseAC1411 Día 16/10/15 a las 00:42:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheada la rom de nuevo, con instalacion ultralimpia de nuevo y con el TWRP esta vez, antes lo hice con el philz, a ver que tal ahora, espero que si lleguen las notificaicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin llegar, he hecho lo de quitar la optimizacion, que estava activada la app del tapatalk, pero ponia optimizar en 3 dias, asi que no se si funcionara, espero que si, porque vaya royo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla en desactivar para. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en descativar para, pero ni aun asi, me acaba de llegar ahora mismo la tuya y te estoy contestando mientraa me ha llegado jajaja y eso con wifi, con datos no llega ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claaaro yo igual tengo el foro y subforo desactivado me llegan menciones pero no siempre.. Jajajaja tampoco es que me importe mucho la notificacion la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ai me ha llegado, a ver si es que le ha costado arrancar jajaja qunque con wifi suelen llegar, cuando acabe de actualizar todas las apps pongo datos y a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta tampoco me ha llegado y el caso es que lo tengo configurado como siempre lo he tenido y antes me llegaban todas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que compañía tienes? Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |