|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al recovery reinicias el tlf y pulsas volumen + y te entra a recovery stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo a probarla..
Edit.: Por cierto @ZdeZapador, curiosa forma de hacer el downgrade.. Nunca la había leído. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a volver atras a b170 o b132. No me aguanta la batería todo el dia.
Y el navegador cm broser yo lo veo bien, tambien consume bastante, pero sera normal. Lo que veo con esta rom es que el sistema operativo Android consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chicos me vuelvo a Sony con sus Xperia Z5 premium. Necesito un móvil con mas batería. Y con la experiencia del Z3 que me llegaba al día y medio sin despeinarse. Este lo tengo que cargar a media tarde por el uso intensivo que le doy. Diréis que estoy loco, que vosotros no pagaríais ese dineral. Pero Sony es rápido con las actualizaciones, ahora es casi como android puro y encima con las pocas pero grandes cosas de ellos. Yo para el curro necesito algo que me llegue al final del día sin enchufar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo chicos me vuelvo a Sony con sus Xperia Z5 premium. Necesito un móvil con mas batería. Y con la experiencia del Z3 que me llegaba al día y medio sin despeinarse. Este lo tengo que cargar a media tarde por el uso intensivo que le doy. Diréis que estoy loco, que vosotros no pagaríais ese dineral. Pero Sony es rápido con las actualizaciones, ahora es casi como android puro y encima con las pocas pero grandes cosas de ellos. Yo para el curro necesito algo que me llegue al final del día sin enchufar.
![]() Lo tengo desde junio. Pero claro es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo a probarla..
Edit.: Por cierto @ZdeZapador, curiosa forma de hacer el downgrade.. Nunca la había leído. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que le voy a dar un descanso al P8 y usar mi 2o móvil unos días
Ya me cuentas si a ti también te consume menos @MHARKER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Ya lo hacia de B170 a B132. De B132 a B110.
Eso si,primero borro la carpeta de Android y demas de la SD,luego la extraigo. Reinicio el tlf. Entro en recovery y marco la segunda opcion y luego la tercera. Luego inserto la SD (con el terminal encendido en recovery) y estando encendido hago el metodo de tres botones hasta que sale que se instala el software de la tarjeta SD. En la B132 podeis notar que al llegar al 19% se queda algo pillado pero no da error,luego continua. Reinicia el tlf y tachán habeis bajado de versión sin ningún problema. Eso sí,al reiniciar hago restablecer datos de fábrica para asegurarme bien. Y luego uso normal. Eso es todo lo que hago. Espero que sirva de ayuda. PD: Aún tengo un 22% de batería y 5h de pantalla! ![]() Voy a hacer el downgrade y te estaré contando como me va a mi siguiendo tu experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lost.ir (o algo así) y volume system (no se muy bien como se escribe) pero en general tu borra todas las carpetas que no sean tuyas. Y tus cosas. El resto bórralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy puse la B200. Para mandarle a los de Huawei las capturas que me pidieron ya que dicen que la B200 esta un 150% más optimizada que la B132 y yo es que me rio en su cara. Enserio.
Espero que les sirvan de algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que llevo 2h y 35 min con uso mixto y tengo un 46% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden funciones con el root?
Buenas, en mi caso y comprobado dos veces, al hacer el proceso de root, pierdo en los ajustes la opción "pulsa y paga".
A alguien más le ocurre algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la batería tampoco me va muy bien con la B200. Probando hice downgrade a B132 desde la B200 por el método de 3 botones y sin problemas. Luego me saltó la B170 por OTA. Instalé nuevamente la B200 por local y luego los wipes y no noto cambios en batería. Habrá un resultado diferente con el método de Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la batería tampoco me va muy bien con la B200. Probando hice downgrade a B132 desde la B200 por el método de 3 botones y sin problemas. Luego me saltó la B170 por OTA. Instalé nuevamente la B200 por local y luego los wipes y no noto cambios en batería. Habrá un resultado diferente con el método de Z?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte me alegra no ser el único que tiene este fallo. A si que es problema de Huawei al optimizar la Rom. Descubrí que power genine (o algo así) es lo que causa que la batería se vaya rápido. En la B132 la versión es una 5.1.11 y en la B200 es una 6.0.(x) algo así. Así que debieron optimizar mal esa app o algo. Espero que lo corrijan. Me jode que no hagan mucho caso a la gente. PD: Y si,con la B200 yo tenía más perdidas de cobertura en general que con la B132/170. Lo que reportaba gente de asia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |