|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanxo1 Día 12/10/15 a las 20:15:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se sigue drenando de una manera insana y la camara genera mucho ruido al minimo zoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la version Free (open source) y es cierto que distorsiona un poco, sobre todo los graves. ¿Cómo ecualizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado mejora en el consumo de batería y calentamiento con las ultimas actualizaciones de la ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema aparte: para los que tengais problemas con la marcación por voz con un manos libres Bluetooth (issue #80010 de Android - activanting google now from a bluetooth headset gets stuck), he encontrado una aplicacion gratuita que resuelve el problema de la pantalla en negro y el mensaje "Inicializando...". El bug lleva reportado desde hace más de 2 años y Google no lo quiera arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado la version Free (open source) y es cierto que distorsiona un poco, sobre todo los graves. ¿Cómo ecualizas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que si
, de hecho las primeras betas, sonaba durante un instante, y graba el audio de la emisora.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Ya hace casi dos semanas que tengo el M5, y palabra que me había propuesto usar la stock rom, pero........... 1) Primera OTA que me bajo, la 1.2.3, primera cag***, ¿de verdad las prueban, y resulta que se congela al reproducir un vídeo?. 2) Vengo del xiaomi redmi 1s, que siendo chino, ha tenido cm11 y 12.1 de calidad, ¿adivináis gracias a quién?. (sin olvidar a jsevi, eh?). 3) Me gusta cacharrear, no lo puedo evitar. Así que me pongo a instalar el TWRP, y volveré por aquí en breve. Lo de la radio FM es para mí una gran jodienda, pero a ver si me apaño con la app que han puesto más arriba, la spiritfm. Unas preguntillas: 1) ¿la batería, mejor o peor que la stock rom? Si va peor ¿cuanto de peor?. 2) ¿La cámara, mejor, igual o peor que la stock rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Ya hace casi dos semanas que tengo el M5, y palabra que me había propuesto usar la stock rom, pero........... 1) Primera OTA que me bajo, la 1.2.3, primera cag***, ¿de verdad las prueban, y resulta que se congela al reproducir un vídeo?. 2) Vengo del xiaomi redmi 1s, que siendo chino, ha tenido cm11 y 12.1 de calidad, ¿adivináis gracias a quién?. (sin olvidar a jsevi, eh?). 3) Me gusta cacharrear, no lo puedo evitar. Así que me pongo a instalar el TWRP, y volveré por aquí en breve. Lo de la radio FM es para mí una gran jodienda, pero a ver si me apaño con la app que han puesto más arriba, la spiritfm. Unas preguntillas: 1) ¿la batería, mejor o peor que la stock rom? Si va peor ¿cuanto de peor?. 2) ¿La cámara, mejor, igual o peor que la stock rom? Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería va un poco mal que la stock por ejemplo con esta rom te puede llegar a 5 horas de pantalla y en la stock 6 h depende del uso que des pero se nota. Respecto a la cámara si quieres la función slow motion la pierdes y la cámara a la hora de las fotos la hace igual, lo que ganas con esta rom es fluidez y buen sonido por lo menos esa es mi opinión
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta. P.D.: Misterios de la vida. Tras restaurar la stock rom desde el backup que hice, han desaparecido los problemas que tenía dicha stock rom (1.2.3). No lo entiendo, sólo cambia el recovery, que ahora llevo instalado el TWRP y antes el stock, pero no veo como eso pueda corregir los problemas que en mi caso me daba la stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar un video por primera vez y el sonido suena lleno de ruido. He probado con la app de Camara por defecto y OpenCamera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que grabe tanto ruido. La ROM va muy suave, le quedan unas cuantas cosas por pulir, pero es un gran trabajo.
Yo creo que la batería dura algo más desde la última actualización. Los problemas de reinicio creo que los tenia porque no había hecho el dalwik y reinstalado las GAPPs |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente no se oye nada, solo ruido. La verdad es que me ha extrañado mucho que nadie lo hubiera reportado antes. He borrado los datos de la aplicacion de la Camara y sigue igual. Me vuelvo a la stock por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo que comentais algunos de vosotros acerca de la batería y la Radio FM, son nuestra prioridad de cara a próximas builds. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Un saludo
|
|
![]() |
Estás aquí