![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el móvil en fastboot por línea de comandos se puede arrancar un recovery, ahora se puede usar el recovery o usar el modo adb y ejecutar por comandos cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pongo lo que me dice mi flash,creo que tengo claro que son las particiones pero no se que hacer...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Instalar el recovery TWRP por fastboot, metes el zip de restaurar las particiones, flasheas el CWM, reinicias al recovery, restauras las particiones y después instalas la rom que quieres por fastboot o por recovery, como quieras 2- Seguir estos pasos que dejé por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
con la segunda opcion revivió.Muchas gracias!!!sois la bomba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack despues de 3 horas buscando por miui y por todas partes e revivio el tlf
Última edición por r0camora Día 17/10/15 a las 03:18:13 Razón: crack |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado actualizar mi xiaomi mi3 y se ha quedado muerto, no arranca , puedo acceder a modo recovery y fastboot pero al intenter hacer los pasos de este tutorial me da error (error no especificado (0x80004005: error: cannot load C:\users\ignacio: no errror) al flasear
,sabeis si se puede acceder aun pendriver desde el modo recovery?? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el recovery oficial seguro q no. Con lo alternativos tengo mis dudas. Tb puedes usar el programa mipcsuite para actualizar por fastboot |
|
|
|
Hola yo siempre e tenido roms de kit kat nunca lolipop ni marmalow así que no e tocado nada de particiones nunca. El caso es las roms fasbot de la primera pagina las puedo seguir metiendo sin problemas o esas ya son marmalow?o tienen el botloader bloqueado?.otra cosa aunque esto nunca me a dado problemas pero me gusta hacerlo bien si por ejemplo voi instalar miko basada en global pues meto el fasboot dela global?o china developer o da igual porque yo lo e echo con varias y parece que va bien con todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para fastboot hay un método más fácil usar el programa oficial mipcsuite y el te dejara elegir entre fastboot estable o semanal ambas chinas y versiones más modernas . Y luego se le suele instalar encima la de xiaomi.eu o la global si prefieres para tenerla bien Yo de momento no te recomiendo q hagas fastboot a la ultima semanal xq es marsmalow y la faltan algunas semanas para ir bien |
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/a-234.html perdona,pero no me a qquedado claro, si descargo de ai para fasboot ya son marmalow? O kitkat esque no quiero que me haga las particiones. Quiero lo de siempre pasr fasboot y despues meter una cocinada de ivan o miko o alexret |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas la developer china que es la que llamamos semanal china te pondrá marshmalow y la fusión de particiones. Si instalas la developer global te hará lo de las particiones pero con lollipop. Lo de instalar la estable vale para estos días o semanas pero si te retrasas en breve sacaran una estable con fusión de particiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es lo que no tenia claro menos mal que me dio por preguntar sino la lio. Gracias de nuevo quiero seguir en kk Asta que aiga varias mm completas y ya empezare a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser una de las opciones recomendadas lo q vas a hacer. Ya que das el salto hacerlo a mm definitivamente cuando este un poco más madura. Suelen ser bastante rápidos, yo creó que en 1 mes funcionará ya de manera aceptable y en 2 perfecta. Ya estaría casi lista si no hubiésemos tenido el.año chino
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el fastboot
flasheo marcando borrar todo excepto data y cuando se enciende el movil siguen las aplicaciones inataladas y tal... yo quiero borrar todo menos el contenido de la sd, las fotos y tal |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el fastboot
flasheo marcando borrar todo excepto data y cuando se enciende el movil siguen las aplicaciones inataladas y tal... yo quiero borrar todo menos el contenido de la sd, las fotos y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|