|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 1 giga de ram, cm 12 me va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo puesta la cm 12 , si quisiera probar esta, debo volver antes a kitkat o puedo flashear desde recovery directamente.? Lo pregunto más que nada porque al ser un versión de Android por si hay que hacer antes downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 una pregunta, si bq me dice algún tipo de solución o sugerencia con los saltos de batería referentes a KK, me podrias ayudar para arreglarlo?, estoy hablando con ellos y comentando en el foro en busca de soluciones para encontrar solución
Muchas gracias por todo y gran trabajo de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 una pregunta, si bq me dice algún tipo de solución o sugerencia con los saltos de batería referentes a KK, me podrias ayudar para arreglarlo?, estoy hablando con ellos y comentando en el foro en busca de soluciones para encontrar solución
Muchas gracias por todo y gran trabajo de nuevo Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Finalmente tras mucho hablar con ellos solo me han dado largas así que nada... Al menos pude solucionar los saltos utilizando Power Toggles con root y el hack de motorola, ya parece que no me da saltos ni en las cargas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder @Kra1o5
Finalmente tras mucho hablar con ellos solo me han dado largas así que nada... Al menos pude solucionar los saltos utilizando Power Toggles con root y el hack de motorola, ya parece que no me da saltos ni en las cargas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la aplicación de Power Toggles, en la configuración de la batería aparece un check para activarlo que lo implementaron en la aplicación porque algunos motorolas salteaban el porcentaje, yo al instalar la app lo activé y no volví a tener saltos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar la pantalla de inicio? ( launcher ) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para ver si me quedo con ella o sigo con la última kk oficial y un par de preguntas rápidas.
1.- ¿Existe la opción de apagado y encendido programado como existe en la oficial de bq?. 2.- ¿Mejora mucho con respecto a la 1.8.3 oficial de bq, o son solo cosas "menores"? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla para ver si me quedo con ella o sigo con la última kk oficial y un par de preguntas rápidas.
1.- ¿Existe la opción de apagado y encendido programado como existe en la oficial de bq?. 2.- ¿Mejora mucho con respecto a la 1.8.3 oficial de bq, o son solo cosas "menores"? ![]() Actualmente uso CM12.1 actualizada por OTA desde la última CM11 y muy contento por si te interesa pasarte, si pasas te indico lo siguiente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 1. Creo recordar que no lo tenía implementado 2. En mi experiencia propia con la rom va muy bien, bastante mejor que la stock de bq, aparte que te permite opciones que la de bq no lleva
Actualmente uso CM12.1 actualizada por OTA desde la última CM11 y muy contento por si te interesa pasarte, si pasas te indico lo siguiente Un saludo ![]() ¿Recuerdas alguna opción "importante" que no llevara la stock y que sí lleve esta? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo tienes el apartado de Rendimiento, que te permite modificar varios aspectos del procesador y con ello ahorrar batería, mejor soporte a mi parecer que bq, los juegos y el gps se de primera mano que van mejor que en stock (se nota la diferencia), y entre otras cosas aumentar la intensidad de vibración, modificarla por completo sin instalar apps externas... Si me acuerdo de mas te digo que voy a hacerme la comida
![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va increíble... Mejor que KitKat stock. Me quedaré un tiempo con ella
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde cm 12 y cuando termina de instalar la rom y reinicio, se queda en el logotipo de bq y de ahí no pasa. La anterior vez lo hice igual y si me dejo instalarla sin problemas pero ahora no.
Alguien sabría decirte porque??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |