![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor automatico
hola.....
hace 2 dias que tengo esta rom y va todo bastante bien .... he quitado varas aplicaciones que no usaba, etc..... solo me aparece un problema...... en cuanto conecto los auriculares me salta el reproductor d musica.... u aunque le de a pausa ... para parar la cancion....a los pocos segundos vuelve a ponerse.... ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿sabeis la solucion? (hay una opcion en el reproductor que pone "unpaused on connect" que es para quitar la pausa cuando conectas los auriculares y esta desactivada) Un saludo |
|
|
|
|
|
wenas a todos ya estoy por aqui de nuevo, weno os comento despues de trastear un pokito con esta version me he dado cuenta que la opcion de "guardar por defecto en la sd" no funciona, por lo menos a mi, hago una instalacion y se guarda en la memoria del tlf. aunque tenga la opcion activada, pero eso no me preocupa ya que una vez la instalo le doy a la opcion de mover a la sd y listo, pero aqui otro problema, con los widget cuando los instalo mientras que esten en la memoria del tlf. accedo a la lista de widgets para pincharla en el escritorio y me aparecen y todo pero al moverlos a la sd me desaparecen de la lista y no los puedo volver a poner. Si ya estan puestos, al moverlos a la sd me dan problemas de carga "problemas al cargar el widget" en el escritorio, mi pregunta es: hay que configurar la sd o algo? repito que solo me pasa con los widgets ya que con las apps no hay problema salvo el detalle de que se instalan en la memoria del tlf. y tengo que moverlos despues a la sd, gracias de antemano y un saludo a todos.
PD: perdonad el megapost este jejejeej Última edición por elmcml Día 01/04/11 a las 12:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen tengo una pequeña duda, yo tengo particionada mi tajeta de memoria ya que anteriormente tenia instalado el App2sd y lo que tengo de duda es si esa particion sigue siendo necesaria o la puedo borrar sin preocuparme de que tenga algun mal funcionamiento despues??
gracias espero su respuesta Última edición por Zephiroth2007 Día 01/04/11 a las 23:46:44 |
|
|
||||
|
||||
|
depende, si queres usar el app2sd de froyo eliminala, si queres el que usabamos en eclair (ese es el que prefiero yo), elimina todas las particiones y hacelas de nueva (una ext3 y otra fat32), y el telefono te la va a reconoser
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y disculpa las molestias :P |
|
|
|
asi como lo ud mismo ha dicho caballero...
|
|
|
|
alguno de vosotros me echaria una mano a preparar la sd para corregir estos problemillas que tengo? un saludo y graxx de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... lo probaré... |
|
|
||||
|
||||
|
e estado probando el rom y es genial su funcionamiento es realmente bueno y los errores que encontrado son tan pequeños que no afectan el uso normal
solo uno que la verdad me molesta un poco y es relacionado con el autoenfoque de la grabacion de video ya que cada vez que enfoca se produce una pequeña pausa en el video hasta que vuelve a enfocar y esto ocaciona que el video salga con saltos cada vez que se mueve la camara (ya que vuelve a enfocar automáticamente) ojala en versiones futuras se arregle este aunque no grave bug si es algo molesto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de reinicios y cuelgues que leo ¿Se producen al realizar una acción concreta o aleatoriamente?.
Es que como mínimo un reinicio al día no lo veo serio. ¿Realmente el DT sirve para algo? |
|
|
||||
|
||||
|
los reinicios, ya no ahy se puede decir, yo tengo el telefono prendido (cargandolo) hace 2 semanas y no se me reinicio ni una vez, (matando apps root, instalando desde le market), y el DT si si sirve, no funciona del todo bien pero por ejemplo en el angry birds es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1° cuando uso el Barnacle Wifi Tether (exactamente cuando desactivo la aplicación) 2° En algunas ocasiones que instalaba una aplicación con el root explorer y una vez q se reinicio cuando mate algunos procesos (que no recuerdo cuales) esta no la numero por que no se exacta,ente que proceso fue el culpable y eso es todo lo que e detectado que producen reinicion y ya que no son cosas que use diario la verdad no me afectan nada jeje saludos PD: te puedes dar cuenta cuando tu telefono se va a reiniciar por que se muestra una notificacion de que la memoria ds a sido detenida o algo asi |
|
|
|
yo he tenido reinicios por la camara pero muy esporadicos
nunca en momentos precisos menos mal :P ayer por ejemplo estaba grabando y se quedo sonando "peeeeeee" y me toco hacerle reinicio forzoso Ey alguno abe como hago para hacer funcionar la radio.. desde la rc no me funciona Última edición por kmilopunk Día 04/04/11 a las 05:42:15 |
|
|
|
despues de varios dias, ya mo me acuerdo del ultimo reinicio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria capaz de decirme como cargarlo apagado? desde siempre e probado a esperar diez segundos y ponerlo apretando la flecha de atrás (la flecha que en señala a la izquierda) no hay forma.
Cual es el truco!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicios cuando alguna apli root quiere hacer entrada... pero muy aleatorios quiero decir que desde que la puse ( el día siguiente de salir ) la rc1 solo se me ha reniciado 2 veces. El DT? es mega util para hacer zoom si navegas... solo por eso merece la pena.
|
|
|
|
Buenas compis!
Una duda que tengo. He instalado ya esta magnífica ROM, pero el ADW.Launcher que monta, me come la batería más rápido que el de serie de SE (esto ya me pasaba antes de montarle esta ROM...probé el ADW.Launcher en el SE de fábrica y lo tuve que quitar porque me comía la batería). Mi duda es...¿os pasa a todos?¿Qué launcher me recomendáis que no se funda la batería?: 1) ADW.Launcher (por si es cosa mía). 2) Launcher Pro (que también vieene de serie con esta ROM). 3) Otro (especificar). Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probado en xperia mini , cambio totalmente la velocidad, tenia anteriormente la ver 2.1 y con esta va rapidisimo es otro celular , lo unico es que he tratado de instalar el flash 10.2 pero me sale un aviso que dice "application not installed", alguien que pueda decirme como instalarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»