|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que decía que salen difuminadas, o con menos detalle en los bordes es por la apertura al ser f 1.8 del g4, abarca menos campo visual pero en cambio recoge más luz y detalle en escenas difíciles En fotos rollo paisajes con muy buena iluminación contra mas alto el "f" mejor. La clave seria poder modificar la apertura, pero dudo que podamos ver eso en un móvil XD Lo mejor será que la peña que se vaya pillando por el foro comenten Las fotos en interior y poca luz almenos lo que he visto hasta ahora, son bastante mejores en el g4 y con flash también, así como el procesado de la imagen que sigue con los mismos problemas en el z5 a la que las amplias las fotos pierden antes detalle y se van viendo como "pastelosas" en ligar de pixelarse que es lo normal Última edición por BernatBCN Día 15/10/15 a las 09:58:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es normal, aparte que la app de la camara no es la definitiva en noviembre sale la buena.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me voy a recoger el sobre que me tiene Sony preparado Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9208 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscare otro
Aun no he pensado cual, me costara xq no hay nada mejor por ahi, esperemos que aguanten un poco. Alguien de sony que lea htcmania estiraos un poco y regaladme un z5 premium anda, que me lo estoy currando Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si me regalan 2 uno para ti por darme la idea
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener los 2
El puto amo para que te vaya uno con un iphone a vacilarte, le sacas los 2 y que llore Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perchas cuando tu vas yo ya he vuelto no me envies privados diciendo que trabajas en sony
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la imagen anterior se puede apreciar como está la letra "Y" completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia el sonido es bajo bajo bajo bajo.. Pero con diferencia el mas bajo que he escuchado. Lo he comparado con el iPhone 6S plus, iPhone 6 plus y xperia z3 compact. El Z5 es el que se escucha mas bajo con bastante claridad.
No se si sera problemas de esta unidad o será algo general. Alguno mas con este problema? La pantalla en cambio es una pasada, menudos blancos!! son impresionantes. Y el diseño tan bonito como siempre. En este caso es el negro esmerilado (creo que se dice así) y es muy bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en xda, las fotos salen mucho mejor en 8mpx manual, hay un chico que subio una galeria de fotos a flickr en 8mpx y modo manual y las nocturnas en modo nocturno son una delicia. Os dejo aqui la galeria:
https://www.flickr.com/photos/136945...n/photostream A ver si el op puede subir alguna foto probando a hacerlas en 8mpx por que la verdad es que se ven geniales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del sonido: Ajustes > Sonido > Ajustes de audio.
Ya se ha comentado varias veces. ;D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»