![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno yo también la e instalado , y reo que la voy a dejar hasta que salga la oficil.
La mejor de todas las que he probado . Buen trabajo |
|
|
|
Hola, pues yo he pinchado en el enlace y me da error, no encuentra la pagina...
Edito: desde el link que ha puesto irenutia en su post, si que me lleva a la página, habra que probar esa nueva radio a ver... aunque de momento la que tengo me va de maravilla. Que dilema....
Última edición por vince05 Día 04/04/11 a las 15:25:20 |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche lo haré.. por supuesto.. no me quedo sin probarla ;) ![]()
|
|
|
|
yo tambien puse radio nueva (aver que tal)
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi a pesar de haberla instalado con un windows virtualizado en linux me funciona perfectamente, cosa que no me esperaba. No por la radio, sino por el p**o windows.
|
|
|
|
Entonces compañeros, recomendais instalar la última radio no? Habrá que ponerse a ello pues (contando que me acuerde como se hace, jajajajaj)
|
|
|
|
Radio flasheada, ahora a probar a ver que tal, ya os contare mis impresiones. Con el fastboot tambien se puede cambiar el Splash?
Última edición por vince05 Día 04/04/11 a las 17:42:52 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que nunca he cambiado el splash, sólo el bootanimation y el downanimation. ahora no recuerdo en lo que leí si también se podía hacer vía fastboot pero recuerdo que encontré una utilidad que puedes ver en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 aunque yo no la he probado pero ahí puedes mirar cómo se hace o problemas que pueda dar. Seguramente alguién lo ha hecho y pueda darte más detalles. Un saludete Última edición por irenutia Día 04/04/11 a las 18:12:27 |
|
|
|
Probado el GPS y va como un tiro... no ha tardado nada en coger señal y dentro de casa, veremos a las próximas veces, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puede con el fastboot comander, igual que la radio y el recovery.
|
|
|
|
Supongo que tendra que ser un archivo tipo imagen, o puede ser un archivo .bmp por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ImageSplash o SplashImage es img. Para el Bootanimación son secuencias de bmp
|
|
|
|
Actualizado segundo post con la solucion a las preguntas mas frecuentes. si alguien cree que deberia añadir algo mas que me lo haga saber
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykokam su comentario: | ||
|
|
|
Muy bueno ykokam, asi se facilitan mucho las cosas. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
|
|
Nueva radio!!! Os contaré cómo va la cosa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Acabo de instalar la CoreDroid V.5.1 por si es de vuestro interés.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»