LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
Uno q le ha llegado esta mañana de amena, de momento 0 problemas y flipando con el terminal...esperó que dure
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar en titanio en Value Basket por 384€. Lo quería en este color y no lo encontré más barato (Amena no puedo aunque lo miré porque tengo compromiso de permanencia con Orange), pero en dorado lo he visto más barato en esta tienda y en otras.
Es la primera vez que compro en esta tienda pero en principio parece de confianza. Ayer les escribí una duda y hoy a primera hora ya me habían contestado. Dan 24 meses de garantía (espero que me envíen factura). Ya veré como va todo y cuanto tarda en llegar.
En que tienda?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo me lo pillé en amena y me vino sin mierdesilla de orange ,sólo que pone en información del software 214 (orange) y no EUR como los libres
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Yo me lo pillé en amena y me vino sin mierdesilla de orange ,sólo que pone en información del software 214 (orange) y no EUR como los libres

A mi igual. Nada de Orange, ni mucho menos el molesto logo al iniciar. Sinceramente que ponga 214 y no EUR en información me da igual ya que no hay nada visible, mientras no influya en la frecuencia y rapidez de actualizaciones... ¿Alguien sabe si los EUR y estos 214 de Amena tendrán variación en las actualizaciones a favor del modelo EUR y que nos perjudique a los de Amena?
Viejo 14/10/15, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
A mi igual. Nada de Orange, ni mucho menos el molesto logo al iniciar. Sinceramente que ponga 214 y no EUR en información me da igual ya que no hay nada visible, mientras no influya en la frecuencia y rapidez de actualizaciones... ¿Alguien sabe si los EUR y estos 214 de Amena tendrán variación en las actualizaciones a favor del modelo EUR y que nos perjudique a los de Amena?
Si, tu móvil es libre pero no 100%, te llegarán las otas de Orange y no las del modelo libre que es el EUR.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Si, tu móvil es libre pero no 100%, te llegarán las otas de Orange y no las del modelo libre que es el EUR.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias compi. A ver cuando sale una Ota y vemos la diferencia de tiempo entre una versión y otra. De momento viene con la v10d y actualización a la v10e
Viejo 14/10/15, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A veces se libera antes la actualización de los operadores que las de los libres... que se lo digan al G2 con lollipop y kitkat.
Viejo 15/10/15, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
elpe0 elpe0 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Comprado en amena el martes 13, me enviaron email de confirmación de pedido pero todavía no he recibido ningún sms, ni de amena ni de Correos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
Ziper81 Ziper81 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elpe0 Ver Mensaje
Comprado en amena el martes 13, me enviaron email de confirmación de pedido pero todavía no he recibido ningún sms, ni de amena ni de Correos.

Un saludo
Yo estoy igual que tú, supongo que para mañana o para el lunes podremos ir a buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo compré en pixmania hace dos dias por 367 y segun el anuncio era enviado y entregado en 2 dias..... segun la web todavia no lo han enviado....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Yo lo acabo de pillar en titanio en Value Basket por 384€. Lo quería en este color y no lo encontré más barato (Amena no puedo aunque lo miré porque tengo compromiso de permanencia con Orange), pero en dorado lo he visto más barato en esta tienda y en otras.
Es la primera vez que compro en esta tienda pero en principio parece de confianza. Ayer les escribí una duda y hoy a primera hora ya me habían contestado. Dan 24 meses de garantía (espero que me envíen factura). Ya veré como va todo y cuanto tarda en llegar.
Esa tienda es asiática por lo visto lo de la garantía es un fraude, cuando quieres hacer uso de ella no puedes porque la marca detecta de que pais es el origen, he leído por ejemplo uno recibio un nexus 5 y su imei era de los emiratos arabes imaginate..., puedes buscar comentarios tanto en rakuten y demas sitios... Espero no tengas problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy super mosqueado... Ayer hable con la tienda de LG otra vez, esta vez me ha atendido un chico que parece ser un poco más responsable (en el sentido de que parece que no es el típico comercial, sino algún cargo un poco más alto). Me dice que no saben qué ha pasado con mi pedido, pero que ha tenido que ocurrir algo raro porque debería tener el móvil ya y me dice que efectivamente se ha enviado a gente que lo ha comprado después que yo y el mío no está ni enviado. Dice que no puede darme una fecha de entrega ni una explicación y que va a "investigar" a ver qué ha sucedido.

Yo imagino lo que ha sucedido, si tal como me dijo la primera chica primero envían los pagados por tarjeta y los de madrid (aunque sean pedidos posteriores) mi pedido ha ido "cayendo" en la lista. No lo han visto / procesado hasta que he llamado por teléfono, en ese momento el móvil con trasera de cuero negro ya estaba agotado. Se une además que lo de la promoción de gas natural ha sido una cagada, ya que ellos mismos me han reconocido que ese cupón nunca debió ser compatible con los productos en oferta. Así que están jugando a agotar mi paciencia porque les interesa más devolverme la pasta que reponer el stock y darme el móvil a precio de chollo.

Al final se saldrán con la suya y pediré la devolución de la pasta porque yo no puedo estar sin móvil y llevo casi un mes con un teléfono que no aguanta más de dos horas lejos del cargador. Si hoy (quedaron en llamarme esta mañana) no me confirman la entrega tendré que ir a por otra opción y lo que me fastidia es que si lo hubiera pedido a otra tienda ya lo tendría. Para una vez que llego a tiempo a un chollo...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
En que tienda?
Supongo que te refieres en que tienda vi el dorado barato. Pues en la propia donde yo compré el gris, que acabo de ver y vuelven a tener existencias del gris, y en otra que es eglobalcentral. Tanto en ValueBasket como en eglobalcentral, tienes buenas ofertas (por ejemplo el de cuero rojo lo tienes por 370€ y en cuero marrón lo vi por 371€, el dorado por 371€ en una de las dos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que te refieres en que tienda vi el dorado barato. Pues en la propia donde yo compré el gris, que acabo de ver y vuelven a tener existencias del gris, y en otra que es eglobalcentral. Tanto en ValueBasket como en eglobalcentral, tienes buenas ofertas (por ejemplo el de cuero rojo lo tienes por 370€ y en cuero marrón lo vi por 371€, el dorado por 371€ en una de las dos.
yo lo compre en pixmania por 367 y era por saber si era el mismo sitio. todaia estoy esperando que me lo envien
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
yo lo compre en pixmania por 367 y era por saber si era el mismo sitio. todaia estoy esperando que me lo envien
Yo estuve apunto de ocmprarlo en Pixmania el gris, pero ayer cuando lo iba a comprar había pasado a 399€, así que busqué alternativas.
Mira uqe le he dado vueltas para comprar este teléfono. Dudaba netre este, el Honor 7 y el LETV X800. Espero haber acertado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
He intentado comprar el de Amena y no me dejan. He selecionado: soy cliente de otro operador, quiero continuar mi alta y elegir ahora la tarifa > la tarifa de 6.95 > conservar mi numero > soy de tarjeta
Y me dejan seleccionar el pago a plazos, pero una vez completo todos los datos y voy a pagar, me dice que no se puede.
A alguien mas le pasa? Qué puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
ChristianMSB ChristianMSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Recibido correo y sms para que lo recoja en mi oficina de correos. Han cumplido con lo que me dijeron, así que cuando lo hacen bien también hay que decirlo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
jane_135 jane_135 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: 6456456
yo he devuelto un pedido de valuebasket porque llevaba dos semanas esperando y me decían dos semanas más. Bastante impresentables.

He hecho el pedido a amena y me han tardado tres días. Lo tengo que testar a ver qué tal va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Yo estuve apunto de ocmprarlo en Pixmania el gris, pero ayer cuando lo iba a comprar había pasado a 399€, así que busqué alternativas.
Mira uqe le he dado vueltas para comprar este teléfono. Dudaba netre este, el Honor 7 y el LETV X800. Espero haber acertado.
Y al final donde lo has comprado?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
Ziper81 Ziper81 no está en línea
Usuario poco activo

Como téoricamente tenía que recibirlo entre hoy y mañana y no he recibido ningún sms ni mail para pasar a recogerlo por correos, he llamado a Amena y me han dicho que mi paquete ya está en correos y me ha dado el número de localizador. Llamo a correos de mi ciudad y me dicen que ellos no tienen ningún paquete, que cuando lo tengan voy a recibir un sms indicando que ya puedo pasar a recogerlo.
Al introducir el localizador en la web de correos me sale como estado Admitido.
A ver si con un poco de suerte mañana ya puedo pasarme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 23:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /