|
||
|
|
||||
|
||||
|
empezamos bien con estos de PepePhone.. resulta que el jueve pasado empece con la portabilidad y el sabado me llama vodafone diciendo que la han cancelado porque el nombre de los titulares no coincide.. en efecto, en vodafone esta mi madre y en pepephone puse el mío.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea error de pepephone.. pero manda huevos que no se pueda cambiar un nombre antes de enviar la targeta o no se pueda anular el envío.. lo que me molesto es uqe ellos sigiuieron con la portabilidad a pesar de mandarles correos para anularla.. el error es mío, ya lo se.. pero ellos tampoco pusieron de su parte para solventarlo y ahora me tocará paga los gastos de envío y la tarjeta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el titular es el titular y si pides una portabilidad de un número con otro nombre y otro DNI y otro todo, por mucho que sea tu madre, no creo que pienses que se puede hacer. Seguramente Pepephone tendrá la culpa de otras cosas pero de esta desde luego no.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que sea mi madre o no.. ir a una base de datos y cambiar juan perez por maria martinez no tiene mucha dificultad.. son ganas de tocar los c*****s haciendo otra vez la portabilidad y tal.. una vez han mandao la targeta pues yo pienso que algo se podría haber hecho antes de tirarla a la basura no!? Tu te cambias en vodafone o movistar el nombre del titular y no te tienen que hacerte otra targeta ni un contrato nuevo!
Ya se que cometí un error.. pero pienso que era solventable antes de hacer todo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
es que sea mi madre o no.. ir a una base de datos y cambiar juan perez por maria martinez no tiene mucha dificultad.. son ganas de tocar los c*****s haciendo otra vez la portabilidad y tal.. una vez han mandao la targeta pues yo pienso que algo se podría haber hecho antes de tirarla a la basura no!? Tu te cambias en vodafone o movistar el nombre del titular y no te tienen que hacerte otra targeta ni un contrato nuevo!
Ya se que cometí un error.. pero pienso que era solventable antes de hacer todo otra vez ![]() Voy a tú buzón, cojo tú factura y mañana hago una portabilidad y te fastidio el número y me lo quedo. No ? Si hacen firmar al donante una cesión o cambio de titular, justo... es para evitar usos y abusos indebidos. No es algo personal. Se trata de la LOPD. Ley de protección de datos. Para un cambio de titular, como digo... deben estar de acuerdo las dos partes y firmar las dos partes y aceptarlo el operador. Primero haz el cambio de titular en tu operador y una vez hecho... haz la portabilidad y no tendrás problemas. Es como si te cojo la documentación del coche y me voy a tráfico y hago el cambio de titular y lo pongo a mí nombre y tu... a joderte. Que más le da al de tráfico, que en la documentación aparezca pepe o Mariano ? Te parecería bien ? pues es lo mismo... Ni pepephone, ni simyo, ni ningún otro operador, puede hacer milagros y pasarse las normas oficiales por el forro. Y lo bueno, es que encima, tildas de desastre a pepephone y encima... quieres tener razón. Tela !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira, yo lo que hice, es hacer la portabilidad de dos líneas que tenía a nombre de mi hermana de simyo a pepephone, y una vez que estaba hecha la portabilidad, y las tarjetas funcionando, pedí el formulario de cambio de titular para ponerlas a mi nombre, te mandan un correo por cada línea con un pdf para que lo rellenes, lo imprimas, lo firméis ambos y lo escaneas, y luego lo envías por correo electrónico junto con los dnis escaneados de ambos titulares. Tardarán una semana más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cuál es el coste de establecimiento de llamada?
¿las tarifas de roaming cuando sales al extranjero? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo lo que hice, es hacer la portabilidad de dos líneas que tenía a nombre de mi hermana de simyo a pepephone, y una vez que estaba hecha la portabilidad, y las tarjetas funcionando, pedí el formulario de cambio de titular para ponerlas a mi nombre, te mandan un correo por cada línea con un pdf para que lo rellenes, lo imprimas, lo firméis ambos y lo escaneas, y luego lo envías por correo electrónico junto con los dnis escaneados de ambos titulares. Tardarán una semana más o menos.
![]() Normalmente, las "grandes" cobran 12 Euros por el cambio de titular, ¿cuánto te han cobrado en ppp o ha sido gratis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que cometí un error.. pero pienso que era solventable antes de hacer todo otra vez ![]() No digas tonterías.
Voy a tú buzón, cojo tú factura y mañana hago una portabilidad y te fastidio el número y me lo quedo. No ? Si hacen firmar al donante una cesión o cambio de titular, justo... es para evitar usos y abusos indebidos. No es algo personal. Se trata de la LOPD. Ley de protección de datos. Para un cambio de titular, como digo... deben estar de acuerdo las dos partes y firmar las dos partes y aceptarlo el operador. Primero haz el cambio de titular en tu operador y una vez hecho... haz la portabilidad y no tendrás problemas. Es como si te cojo la documentación del coche y me voy a tráfico y hago el cambio de titular y lo pongo a mí nombre y tu... a joderte. Que más le da al de tráfico, que en la documentación aparezca pepe o Mariano ? Te parecería bien ? pues es lo mismo... Ni pepephone, ni simyo, ni ningún otro operador, puede hacer milagros y pasarse las normas oficiales por el forro. Y lo bueno, es que encima, tildas de desastre a pepephone y encima... quieres tener razón. Tela !! Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que se apunta a lo bonito y barato jajaaja, lo acabo de hacer ahora, ahora tengo que esperar a que me llamen y pronto recibir mi tarjeta, ya tenia ganas de irme de vodafone, lo unico malo la penalizacion a pagar jajaja, 100€ pero bueno, gracias al estudio del compañero gsmo, me sale rentable pagar la penalizacion.
Una duda, he contratado la tarifa desde el enlade de HTCMania, pero al finalizar de contratar, me ponia la Tarifa Cobaya, pero bueno, segun he leido en el primer mensaje, te pasan directamente de la Cobaya a Elefante y Ratoncito. Bueno, que uno mas para Pepephone jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mirad que revelador
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó poner que el cambio de titular es gratis, aunque el tono del mensaje creo que lo deja claro, pero bueno, que es GRATIS, y muy sencillo de realizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se va a puntar a pepephone y dejar a robafon.
Respecto al caso que acabáis de comentar del cambio de titular, yo estoy en la misma situación, mi padre es el titular de la linea. Pero vamos en la web de pepephone pone claramente "Nota importante: este número lo tienes que estar usando actualmente con otro operador y la persona que solicita la portabilidad tiene que ser el titular" Así que esta bien clarito y la culpa no es de pepephone. Ademas de que es sentido común. He llamado a pepephone y muy amablemente me han dicho que la portabilidad la haga a nombre de mi padre y que luego pida el cambio de titular que me lo hacen gratis y tarda un par de semanas (En vodafone 12€) . Así que eso haré. Por cierto @jorge_kai ese post ya si que me ha acabado de convencer del todo para realizar el cambio. Por algo sera que en la encuesta salen esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que me dijeron a mí, que era preferible hacer el cambio de titular una vez portadas las líneas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @jorge_kai ese post ya si que me ha acabado de convencer del todo para realizar el cambio. Por algo sera que en la encuesta salen esos datos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que el dia 6, sere uno mas de Pepephone, vaya estos de Vodafone, no querian que me fuera jajaja. 1º he tenido que llamar para decirles que si me voy, y la chica haciendo lo posible para quedarme, pero claro, las tarifas de Pepephone no tiene color con la de Vodafone, pues a los 5 minutos me ha llamdo otra, que no se de que seccion era, para convencerme, creo que al final la he convencido yo y se vendra con nosotros, jajaja, pobrecillas. Me decian, es que no puedo bajar mas las tarifas jajaja.
Asi que el dia 6, Pepephone sera mi nuevo operador jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya está con Pepephone y vaya cambio he notado, a parte de la tarifa, en la atención al cliente. Llamadas con un solo interlocutor por lo que solo hay que contar las cosas una vez. Te hacen seguimiento a la incidencia y te llaman para informarte.
Una cosa os aviso, por si os ocurre. Cuando hice la portabilidad, solo podía llamar desde la tarjeta de pepephone y no podía recibir llamadas. La de movistar seguía funcionando. Me informé en Facua y encontré que era problema de la compañía de donde salía, que aun no había actualizado la base de datos, y que era una mala práctica que cada vez están haciendo más cuando se le van los clientes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|