|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible temporalmente
Spigen SGP11694 - Protector de pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge Plus https://www.amazon.es/dp/B010MWD5AC/..._doogwbREC2SVK Enviado desde mi SM-G928F ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La foto está hecha con una cámara mediocre, pero es lo que hay... Última edición por alcaxofacosmica Día 12/10/15 a las 12:09:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el miercoles y yo con que el tacto sea de calidad y no se me despege por los bordes estoy más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mitad y mitad por que la mayoría son empanaos que se pensaban que era un cristal y cuando les llega resulta que no, aquí ya lo sabemos de sobra, y te puedo asegurar yo que lo tengo puesto, que en protector de plástico dudo que encuentres nada mejor, no hay más.
![]() La foto está hecha con una cámara mediocre, pero es lo que hay... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el spigen puesto, no es cristal pero el tacto es muy bueno.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mitad y mitad por que la mayoría son empanaos que se pensaban que era un cristal y cuando les llega resulta que no, aquí ya lo sabemos de sobra, y te puedo asegurar yo que lo tengo puesto, que en protector de plástico dudo que encuentres nada mejor, no hay más.
![]() La foto está hecha con una cámara mediocre, pero es lo que hay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi este me ha salido "rana" porque se despega por los laterales. El lateral curvo se ha terminado de despegar completamente y sirve de cobijo a toda mita de polvo, pelillo o suciedad que pasa por ahí. Creo que Spigen la "cagó" con una primera tirada y los que saca ahora son diferentes, quizá por eso hay unos con agujeritos del led y el sensor de proximidad y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
El que compré yo en Amazon si que los lleva.
Aunque a mi este me ha salido "rana" porque se despega por los laterales. El lateral curvo se ha terminado de despegar completamente y sirve de cobijo a toda mita de polvo, pelillo o suciedad que pasa por ahí. Creo que Spigen la "cagó" con una primera tirada y los que saca ahora son diferentes, quizá por eso hay unos con agujeritos del led y el sensor de proximidad y otros no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien puede resumirme brevemente que opcion tengo para cristal templado?
Me ha llegado el s6 edge plus hoy mismo, le he puesto una funda de silicona normal, pero la pantalla a pelo... y estoy acojonado... Saludetes y gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento cristal nada.......nada bueno me refiero. Aunque puedes poner un protector de plástico de momento hasta que salga alguno como el de Spigen, que hablan muy bien de el. Si no te quieres gastar mucho en uno de plástico hasta que salga un cristal bueno, hay varias opciones en ebay, yo tengo este que por 5€ para ir tirando esta bastante bien. http://www.ebay.es/itm/271246682148?...%3AMEBIDX%3AIT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno para el note 3 que era un plastico con tacto gomoso, muy muy resistente, sabeis si existe algo parecido? O los que hay son plastico finito que no absorbe golpes?
Gracias! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El del enlace que te he pasado antes, que es el que tengo yo, el tacto es como tu dices, algo gomoso. La verdad que es mucho mejor el otro tipo de tacto, es mas sensible pero este es mas resistente y no se raya con tanta facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha puesto el del media Mark?
|
|
||||
|
||||
|
Y este que tal, alguien lo ha probado?
http://www.amazon.es/gp/product/B015...A2KBSZOD5WUTWT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas, porque no hay ninguna opinión sobre él en Amazon, aunque pone que es cristal templado.(Me refiero al primero que he puesto)
Pero este que es de Spigen y se supone que es una marca buena, los comentarios son muy malos, sin contar que dicen que no es cristal, sino plastico. http://www.amazon.es/gp/product/B010...f_rd_i=desktop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |