|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Hoy me llego la b200 a mi p8 libre, quisiera saber si alguien sabe como va el Mas la tacto. Ya que si activo la opcion de teclas de navegacion de pelicula protectora no se donde salen la barra con los botones. Un saludo y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo reinstalar la b200 mediante los 3 botones si ya ltengo instalada mediante ajustes o tengo que volver a la b170 para volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consejo de mi amigo MHARKER no olvides instalar custom de cada rom, yo tenia el mismo error y eso lo corrigio, instalada b200 completa y los lags y bugs ya no estan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe todos los cambios que se han producido tras esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y la verdad que noto la duración de la batería. Pero tengo un problema que no se como solucionarlo, al actualizar no termino, se quedó en el 99 por ciento y se reinició. Como puedo actualizarlo sin que me de este error. El teléfono es de Vodafone.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo un 56% de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esta al 100% sin hacer recovery ni bootloader ?? tengo que meter la carpeta custom para que no desapareccan las opciones de redes?? tengo huawei p8 libre con version vodafone y le quiero quitar toda la mierda, consume muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la b200 completa Luego le pasas el custom y a correr Haz antes una copia de seguridad No necesitas ni root ni abrir el bootloader Os cuelgo el custom en drive si lo necesitáis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la B200 completa es de paises nórdicos y nosotros somos el oseste europeo. Alguna diferencia habrá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
A nivel batería cual veis mejor B132 vs B200?? |
|
|