![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está en el primer post...
|
|
|
|
|
|
Buenas estoy probando la RC3 y estoy muy contento con ella. El único problema que tengo es el sensor de la pantalla siempre lo tengo en vertical, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre sd externa tendrass q verla con el explorador de archivos en external_sd Cita:
sobre eso si pones kernel dia 28 seguramnete lo arregles creo recordar,pero seguramente te fallara bottones tactil en momento de encender (se ponenoperativo bloqueando y desbloqueando telefono) pruebalo quizas te compense un fallo por otro ,lo qno se si te anula sd externa pruebalo y nos comenta Última edición por erdano Día 04/04/11 a las 09:56:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Sigo este proyecto desde que inicio y estoy muy contento con RC3 pero hay un error que me pasa desde hace bastante que no logro comprender como no hay más gente con el Básicamente cuando le peta al teléfono comienza a dar error (siemrpe el mismo) en tantas aplicaciones como lo necesiten. Peta cualquier operación que utilice SQLite. A alguien más le pasa? que puede ser? |
|
|
|
lo de la rotación no es exacatamente por el kernel, hay gente que ha reportado que teine que ver con el tema o el cambio entre temas. A mi aveces me pasa y toca reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De todos modos estoy leiendo post anteriores y me he fijado que a mi de base me pone que tengo la JPM eso no tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
meti la pata jejeje por cierto tengo un temita editado por mi casi listo ya lo pongo esta tarde |
|
|
|
|
Cita:
![]() @enrold es mejor que pongas el modem JVK por la bateria (es raro que no tengas ese... a ver si el script del CWM va a estar mal, lo miro), pero eso no tiene que ver con los sensores (creo). |
|
|
|
no el sensor ya va creo que era eso del theme que me habeis puesto. ahora flasheo a la jvk que dejastes en un post anterior a ver si consigo radio jvk.
flasheo y comento. |
|
|
|
@kakomalo todo correcto thx, sensor rulando y radio JVK
|
|
|
|
Lo malo que veo es la bateria....gasta como un avion, con 3g conectado alguna llamada no llega al dia!
Alguien que sepa algo para que le dure mas??'
|
|
|
|
|
Cita:
en este link comentan como lo han hecho para CM7 y la radio JVK. http://www.frlinux.eu/2011/03/cyanog...e-of-jedi.html |
|
|
|
|
Cita:
esque al poner el codigo *#1234# no me sale |
|
|
|
miralo en la info ajustes--->sistema---->acerca del telefono ahi te pone la base
|
|
|
|
|
Cita:
esa es la buena o no??? |
|
|
|
si lees en el post pagina 56 veras que @kakomalo pone un archivo con la jkv solo tienes que copiar el archivo en la SD entrar en modo recovery y flashear ese archivo reinicias y ya tienes base jvk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto esta rom y es la máxima copia de iphone que he visto...En todo pero ehh. Me vuelvo para Cyanogen de cabeza. |
|
|
|
no es que sea buena o mala es que es mejor para gasto de bateria. aparte de ser mas actual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el último kernel de bilbo1 y no me falla ni los botones ni la rotación, es probar con distintos kernels, pero este funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»