|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos: Angry Birds, Angry Birds rio, 4 player reactor, jewels, abduction, shoot bubble, toss it, memory, find it simpons, go tetris, sudoku free, visual memory, conecta4, fruit ninja, aircontrol, x constructor y alquimia. Aplicaciones: meebo im, penetrate pro, barcode scanner, brujula, linterna, videocam illusion pro, picsay pro, nivel, idiotizer, Sygic, led scroller 3, gastos movil, elixir, note everyting, picme, widget locker, zedge, clockq...y nose si me dejare alguna mas. Y con todo eso todavia me queda libre en el almacenamiento interno del telefono 78.02 MB. Cuantas cosas tienes instaladas???? Porque a mi con todo eso todavia me queda bastante. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi precisamente restaurando apps con respecto a la anterior rom (que tenía petada) ahora me quedan libres 60 mb, y no creo que sea sólo por los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo unas 15 aplicaciones instaladas en el teléfono, sólo las que requieren permisos de usuario root y las que utilizo con widgets. El resto están en la Sd pasadas con App2SD.
Debe haber algo que no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 30 aplicaciones instaladas, pasadas a la SD(las q s puede) y m qdan 25,53 MB.. m parece q es poco, no se..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
QUe cosas teneis e.... Porque yo en la community tenia creo que 89 apps , y me quedaban 20 mb y en esta tengo las mismas e inclso mas y tengo 40 mb.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo partición ext y no me hace falta instalarlas en la SD y tengo unas 70 aplicaciones instaladas y me quedan unos 60 mb libres.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que dependerá del tamaño de la app (cache, datos, etc...)
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sólo tienes eso instalado???? no creo.
o si no debe de ser que alguna aplicación te está comiendo vivo con los Mb de los datos, pero aún así no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente puese pantallazos porque pensé que no lo creeriais. Tengo muchas mas aplicaciones, pero están movidas a la SD. Las que puse son las que permanecen en la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna que moviéndote por "aplicaciones" dentro de ajustes del teléfono ponga que tiene unos megas disparatados? porque sigo pensando que tiene que ser de algo de datos de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno, pos vengo con otro hecho curioso de la rom, jeje. Anoche me iba a ir a dormir cuando ví que apenas tenía batería por lo que lo puse a cargar, puse mi alarma para despertarme y me fui a dormir. La sorpresa llega por la mañana cuando la alarma no se puede apagar y es que la típica pantallita de reloj para posponer o descartar la alarma no aparecía. No se apagaba de ninguna manera asi que al final he tenido que reiniciar el móvil. Ya digo que esto sólo me ha pasado al dejar cargando el móvil y tener la alarma puesta, el resto de veces no me ha dado ningun problema. ¿A alguien más le ha pasado? Como no tengo ni idea de porque puede ser, se lo dejo a los espertos para cuando tenga tiempo de mirarlo :P Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Como dicen arriba, será cosa del cache o dalvik. Prueba borrando desde el recovery, haber si se soluciona... SAlu2 Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bridadf, a mi m a pasado mas d una vez y cn distintas ROM(cn esta aun no); cn el cargador puesto y sin el..no s la razon tampoco.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaamm, pues es curioso si. A mi no me habia pasado con la Community 2.1X, y ahora con esta si pero solo con el cargador...vamos...el resto de mañanas que no lo tengo cargando me suena normal y se apaga como siempre y tal.... Jajajajaja. Pues que movida, jeje. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Que necesito para poder instalar esta ROM? Tengo una Orange 2.34 S-ON Está rooteada esta rom? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Mañana voy a la tienda de Princesa (Madrid) a por S-OFF y en cuanto llege a casa a flashear esta ROM que tiene una pinta....... Si rooteo despues de XTC Clip y luego flasheo, no pierdo ROOT no? Pierdo algun dato cuando me hagan XCT? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |