|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...
Tengo el movil en la mano (guapisimo) y no lo puedo usar porque usa nanosim y no la micro que es la que tengo yo... No me habia fijado primero. Asi que a esperar a poder ir a la tienda a que me corten la tarjeta o me hagan una o algo... ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado a mi casa, 20 minutos después de que me fuera a la residencia... :/ hasta el jueves no lo toco, pero al menos ya tengo la seguridad de que está en mi casa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lejos de lo que yo pensaba , lo pedí esta mañana y me pone entrega mañana tarde, increíble, soy de Málaga, felicidades xRruiz que lo disfrutes, saludos.
|
||||
|
||||
|
Vivo en un pueblo de Ciudad Real. Lo pedí el viernes pasado y me ha llegado hoy a las 2 de la tarde. Me ha tardado 2 días laborables.
Igualmente, seguro que te llega pronto, a mi me ponía que me llegaba mañana por la tarde y me ha venido hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, salió ayer de uk.
Mola mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! yo lo pedí el sábado, el lunes me lo tramitaron y el martes por la tarde ya lo tenía en casa.
No he podido trastear mucho con él todavía pero me deja muy buenas impresiones, lo único que me está fastidiando es el tema de las notificaciones del whatsapp, que antes de actualizarlo me llegaban, por la noche le di a la actualización y dejaron de llegarme. Ahora he probado a dejar sólo dos aplicaciones protegidas y la del whatsapp con el candado y parece que si me llegan... Ya os contaré más cuando le de más caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final estos de dhl me han hecho la pirula, es increíble que corran tanto para llegar a españa y luego lo dejen un día entero sin entrgar y lo que mas me jode es que a las 2 del mediodía el paquete estaba en Malaga y no han sido capaz de entregarlo, es increíble, bueno espero que a los demás os halla ido mejor un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien de los que pidió los tres años de garantía ha vuelto a tener noticias? Quedó la cosa en que iban a comprobar los datos de IMEI pero no he vuelto a saber nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a preguntarlo. Mucho mandar cupones descuento pero de este tema no han vuelto a decir nada. A ver si alguien tiene más datos porque también envié la ficha con el IMEI y tal y ya no he sabido nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |