|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Fotos de 7 Megapixels con Diamond y Touch pro!!
Al parecer, por lo que indica este foro:
Se pueden hacer fotos de 7 megapixels con la cámara en modo panorámico solo cambiando una entrada del registro. Al parecer funciona por que toma 3 fotos consecutivas del mismo objetivo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=467616 Si hay alguine que lo pruebe que nos indique. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz fotos panorámicas de 7 megapixels con tu Diamond ... y sin que te cueste
Me extraña que nadie haya visto o comentado esta noticia de nuestros amigos de PCdmano y que a su vez la vieron en xda-developers.com, para leerla ir a este enlace http://www.pcdemano.com/modules.php?...windex&catid=5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi aller ya se adelantaron con esa noticia. http://www.htcmania.com/showthread.p...738#post203738
|
||||
|
||||
|
tu lo has probado? lo que yo veo es para la pro y en el registro de mi diamond no me salen los mismos valores que describe el post, seria interesante poder hacerlo
|
||||
|
||||
|
Vamos aver, lo e provado y la verdad esque 7 megapixels ni de coña , pero la calidad aumenta bastante(200kb+)de tamaño.
ampliando la imagen hasta 21" la imagen se ve perfecta cosa que antes no, a ver si alguien mas se anima y nos cuenta sus impresiones. salu2
|
||||
|
||||
|
bueno pues puedo decir que lo he probado en mi touch pro, resultado:
antes de cambiar el parametro (que por cierto lo he cambiado con el cab que lo hace solo), he tomado una foto panoramica compuesta por 3 partes como ya sabreis, el peso de la foto a resultado de 98,8kb luego he cambiado el valor del registro y he realizado una toma practicamente identica, resultado 1,06 mb vamos que a multiplicado el tamaño por 10 mas o menos Las he pasado al ordenador para poder apreciar mas las diferencias Resultados practicos, he realizado un zom diez veces sobre una zona concreta en la primera foto y luego en la segunda he realizado el mismo tipo de ampliación, y he podido observar que la segunda foto se ve mucho mejor, (las ampliaciones las he realizado desde el ordenador) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues puedo decir que lo he probado en mi touch pro, resultado:
antes de cambiar el parametro (que por cierto lo he cambiado con el cab que lo hace solo), he tomado una foto panoramica compuesta por 3 partes como ya sabreis, el peso de la foto a resultado de 98,8kb luego he cambiado el valor del registro y he realizado una toma practicamente identica, resultado 1,06 mb vamos que a multiplicado el tamaño por 10 mas o menos Las he pasado al ordenador para poder apreciar mas las diferencias Resultados practicos, he realizado un zom diez veces sobre una zona concreta en la primera foto y luego en la segunda he realizado el mismo tipo de ampliación, y he podido observar que la segunda foto se ve mucho mejor, (las ampliaciones las he realizado desde el ordenador) ya lo he puesto en otro sitio pero para el que le interese lo pongo aqui tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer abrí otro post (#post203738) de este tema, como bien dice CLERUYU. Yo sigo sin entender eso de las "tres fotos que toma en una". Al parecer , por lo que veo, solo hay que apretar una vez el disparador... y no llego a comprender como se puede hacer que una celula CCD de 3 Megapixels pueda tomar fotos de mayor resolución que la yuya propia. Podria hacerse por corrección software alguna mejora, como en el zoom digital, peor solo cambiando el registro, no lo entiendo. Y ya me he leido el post de xda, pero no lo aclaran. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo sigo sin entender eso de las "tres fotos que toma en una". Al parecer , por lo que veo, solo hay que apretar una vez el disparador... y no llego a comprender como se puede hacer que una célula CCD de 3 Megapixels pueda tomar fotos de mayor resolución que la suya propia. Podría hacerse por corrección software alguna mejora, como en el zoom digital, peor solo cambiando el registro, no lo entiendo. Y ya me he leído el post de xda, pero no lo aclaran. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: he tomado una foto panoramica compuesta por 3 partes como ya sabreis, el peso de la foto a resultado de 98,8kb
![]()
|
||||
|
||||
|
de cualquier modo, no entiendo muy bien el invento... si tomas tres fotos y las colocas una al lado de otra, evidentemente tienes una imagen con más resolución... en lugar de 800x600 (por ejemplo) obtienes un 2400x600... y si pones 5, pues más... y así sucesivamente... pero esto ya estaba inventado jeje, ¿qué es lo que hace exactamente el cab?
|
||||
|
||||
|
Pues si, sale una foto de 4.506 x 1536 jejeje ahora si vale la pena sacar fotos panorámicas antes ni me lo planteaba por el tamaño.
No hace falta decir que se notan los enganches pero tiene coña el asunto jjajajajaja. Muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria escribir en un papel los valores anteriores por si quiero volver atras, pero como se que voy a perder el papel lo pongo aqui mejor:
Valores originales: HKLM/Software/HTC/Camera/P3 MainCamCaptSize = 64 MainCamSupportCaptSize =80 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ROM de ALBA 2.00, despues de 5 dias usandola, con la memorial al 80% con todos los programas cerrados, intentando usar el "reclaim" del memmaid, y nada, 80% ocupado, me dice al darle a fotos panoramicas, que no hya memoria suficiente, y me tira fuera de la camara.
Instale el cab de XDA. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo adjunto os dejo una muestra.
He sacado 2 fotos panoramicas de la misma zona y exactamente a la misma distancia (Una con el truco y otra sin el evidentemente). De estas dos fotos he recortado el mismo trocito y os garantizo que no han sido redimensionadas ni nada, mirad que diferencia hay de una a otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el "truco" creo que es que:
el diamond para hacer las fotos panorámicas no usa los 3,2mpx, si no tal vez, solo resolucion VGA (eso explica el uso de la memoria excesivo). El truco, permitira hacer 3 fotos a 3,2mpx, que si lo sumas, son 6,6 mpx (ancho x alto total de la foto, lo de 7mpx es por el redondeo al alza seguro). Realmente las fotos no tienen mas calidad, que una solo foto normal (no panonamica) de la diamond. De todas formas, cuanta memoria libre teneis? me vi a quedar con als ganas de verlo hasta que le haga un soft-reset jijii. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguien puede poner el cab o lo que hay que hacer? es que la página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=467616 esá muerta o por lo menos a mí me da error al entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo está duplicado, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28216
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no he encontrado el cab pero pongo lo que hay que cambiar
HKLM/Software/HTC/Camera/P3 Adjust MainCamCaptSize = 1024 y MainCamSupportCaptSize =1744 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |