|
||
|
|
||||
|
||||
|
Continuos reinicios, cuando hacia o recibia una llamada no se escuchaba nada.... Y otra cosa q no me habia pasado nunca y al volver a la cm me funciono es q no me recibia el sms de confirmacion de whatsapp y sin embargo en mi otro movil si.... Eso fue lo mas raro ajajajajajajjaa
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy con RR 5.5.5 y desde hace una semana tengo reinicios varias veces al día. No se si es porque tanta actualización de aplicación al final casca algo, o si tiene mas que ver con que le puse xposed. Supongo que le pondré la nueva 5.5.7 a ver si mejora...
Un saludo! ![]() Por cierto hay alguna forma de ver algún log de error después de un reinicio para intentar ver de donde viene? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro usuario contento de la rr 5.5.7, 0 reinicios desde k la tengo puesta
|
|
||||
|
||||
|
-Liveboot ( te reemplaza el boot de inicio por el log de arranque del sistema) -Catlog ( puedes ponerla a grabar e intentar provocar el casque) #Por medio de adb ( buscate los tutos que hay por xda sobre eso) Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
#Puedes instalarte desde el play store:
-Liveboot ( te reemplaza el boot de inicio por el log de arranque del sistema) -Catlog ( puedes ponerla a grabar e intentar provocar el casque) #Por medio de adb ( buscate los tutos que hay por xda sobre eso) Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de batería palmatron
Me comprado la galaxy tab A spen Y aunque tiene poca potencia funciona muy bien Aunque tiene pocos pixeles por pulgada por tener pantalla HD se ve bastante bien Pero por eso la batería dura la hostia ![]() ![]() ![]() Y es la primera carga instalando y bloqueando app Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 14/10/15 a las 06:42:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado de precio costaba 350 ahora está en todas partes hasta en Samsung a 299 Yo la he comprado en segunda mano por 230 ![]() ![]() ![]() Que pasada Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 14/10/15 a las 10:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me mola mucho si.
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla haceis mas o menos??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tres horas justas. Pero lo llevo todo encendido.
Se nota que la batería tiene más de dos años. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre lo compro todo en el sitio oficial para evitar dolores de cabeza
http://www.samsung.com/es/consumer/m...s&catid=AC0102 Enviado desde mi 3210 usando Snake
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |