Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/15, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Compré una tablet octacore de 2gb y me envian una quadcore de 1gb. Pido la funda azul y la envian gris. Reclamo y no me ofrecen la devolución ni nada. La primera y la ultima vez que compro en esta web. Espero nadie caiga en sus timos y fraudes. Son unos estafadores. Ya leí comentarios y no hice caso. Hay muchas tiendas mas además de esta, mas fiables.

Viejo 10/10/15, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por canirruvi99 Ver Mensaje
Compré una tablet octacore de 2gb y me envian una quadcore de 1gb. Pido la funda azul y la envian gris. Reclamo y no me ofrecen la devolución ni nada. La primera y la ultima vez que compro en esta web. Espero nadie caiga en sus timos y fraudes. Son unos estafadores. Ya leí comentarios y no hice caso. Hay muchas tiendas mas además de esta, mas fiables.
Hola compi, dime tus números de pedido para que pueda ayudarte. Saludos
Viejo 10/10/15, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- NOVEDADES en nuestro ALMACÉN INTERNACIONAL

LENOVO K3 NOTE baja hasta los ¡150,74 Dólares (133 Euros)!

En el enlace:

http://goo.gl/n6SnqI

Al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

ULEFONE PARIS ya en Stock por sólo 124,99 Dólares (110,6 Euros)

En el enlace:

http://goo.gl/W2EeAA

Al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

- Y en nuestro ALMACÉN ESPAÑOL (Envío Gratuito desde España)

XIAOMI REDMI NOTE 2. Versión de 32 GB. Por 234,99 Dólares (208 Euros)

En el enlace:

http://goo.gl/aTgFGn

Al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

ELEPHONE S2 por sólo ¡164,99 Dólares (146 Euros)!

En el enlace:

http://goo.gl/CGg203

Al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

ELEPHONE P8000 por sólo 202,99 Dólares (180 Euros)

En el enlace:

http://goo.gl/he1WRB

Al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO por sólo 147,99 Dólares (131 Euros) + Regalo de una Micro SD de 16 GB

En el enlace:

http://goo.gl/w9RHcT

Al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

http://es.antelife.com

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK

*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ

Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares:

FOROCT10

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Viejo 10/10/15, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola compi, dime tus números de pedido para que pueda ayudarte. Saludos
Por Paypal, por Facebook, en la web, por email, por todos esos sitios he dado numero de pedido y explicado que pido una tablet y me mandan otra. Y despues de explicar el motivo, nadie dice nada. Solo pido la devolucion y reembolso si no hay stock de la tablet pedida. Dos meses ya desde la compra y solucion ninguna. Que poca seriedad y profesionalidad
Viejo 11/10/15, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Hola teneis el Xiaomi mi note negro en almacen eu o es? el precio cual seria? tienes algun cupon.

Gracias
Viejo 11/10/15, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
MorSerNa MorSerNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G510
Holaa!! ¿Teneis el Doogee f5 ? Algún cupón de descuento? Link?
Viejo 13/10/15, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Hola teneis el Xiaomi mi note negro en almacen eu o es? el precio cual seria? tienes algun cupon.

Gracias
Hola compi. EL mi note lo tenemos en oferta pero en nuestro almacén internacional:

http://goo.gl/7bXsjA

Con el cupón FOROCT10 se te queda en 324,99 Dólares (unos 285 Euros)

Un saludo y disculpa la demora
Viejo 13/10/15, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MorSerNa Ver Mensaje
Holaa!! ¿Teneis el Doogee f5 ? Algún cupón de descuento? Link?
Hola compi. Ese terminal aún no está disponible. Un saludo
Viejo 13/10/15, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi. EL mi note lo tenemos en oferta pero en nuestro almacén internacional:

http://goo.gl/7bXsjA

Con el cupón FOROCT10 se te queda en 324,99 Dólares (unos 285 Euros)

Un saludo y disculpa la demora
Hola @Antelife , lo pedi el domingo pero aun no lo han sacado, sabes cuando lo enviaran, este es el numero de pedido. 800105208

Saludos y gracias
Viejo 14/10/15, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Antelife , lo pedi el domingo pero aun no lo han sacado, sabes cuando lo enviaran, este es el numero de pedido. 800105208

Saludos y gracias
Hola compi. ¿te han dado ya el número de seguimiento? Si no es así contáctame mañana por la mañana y lo comprobamos. Un saludo
Viejo 14/10/15, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡XIAOMI MI4C Ahora también disponible en color AZUL!

Versión de 3GB Ram por sólo 267,99 Dólares:

http://goo.gl/HaV7YG

Versión de 2GB Ram por sólo 234,99 Dólares:

http://goo.gl/eDzU4c

Ambos precios al aplicar el CUPÓN:

FOROCT10

* Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito:

http://es.antelife.com

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/OmB5nK

*Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables:

http://goo.gl/XpbmCQ

Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares:

FOROCT10

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Viejo 14/10/15, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi. ¿te han dado ya el número de seguimiento? Si no es así contáctame mañana por la mañana y lo comprobamos. Un saludo
Hola @Antelife , aun no me han dado ningún numero de seguimiento.

a ver si me lo mandan que lo pedí con el envió dhl, el caro para que me llegara pronto pero si no lo envían imposible que me llegue pronto.

Saludos y gracias
Viejo 15/10/15, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Hola Antelif

Tienes un MP

Un saludo.
Viejo 16/10/15, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @Antelife , aun no me han dado ningún numero de seguimiento.

a ver si me lo mandan que lo pedí con el envió dhl, el caro para que me llegara pronto pero si no lo envían imposible que me llegue pronto.

Saludos y gracias
Enviado el número de seguimiento. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Josito_M Ver Mensaje
Hola Antelif

Tienes un MP

Un saludo.

Respondido. Saludos
Viejo 16/10/15, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
manju manju no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx
Tu operador: Movistar
Ni os ocurra comprar en Antelife!!!!

Buenas tardes,

Me gustaría trasladaros mi experiencia con esta gente, que soin unos jetas y unos sinvergüenzas.
Hace cosa de tres meses me compre un Huawei Ascend Mate 7 en Antelife España, con envio a mi casa en 24 horas... A partir de ese momento empezó mi tormento.
Al tercer día, el móvil se murió, ni encendía, ni cargaba... nada de nada. Yo estaba tranquilo, porque otras veces, no he tenido problema de gestionar cambios o devoluciones y ademas Antelife ofrece una sustitución o cambio sin recargo en los primeros 7 dias, en el caso de articulos defectuosos.

Tengo que decir, que cometi el error, por encontrarme de vacaciones de dejar cerrar la disputa de Paypal, ya que no me entere de los mensajes que me llegan al email, porque lo tengo asociado a la cuenta del trabajo que no suelo acceder en vacaciones...

El primer problema es que me pidieron mandarlo a china, pese a haberlo comprado en españa, asi que tuve que pagar 23 Euros, de los cuales me prometieron que me devolverian 16 (primera mentira)

Reciben el telefono en china, y no se nada de elllo en 2 semanas, y despues de 55 emails la semana pasada acordaron enviarme un telefono nuevo desde el almacen de UK, pero pagando 10 euros mas. estaba desesperado, ya que hablar con esta gente es como pegarse con una pared, asi que acepte.

Mi sorpresa es que ahora me dicen, que les han dicho desde el dep tecnico, que el telefono esta correctamente, (cuando me habian confirmado que estaba roto) y que no me mandan el teléfono nuevo como acordamos.

Que lo que pueden hacer es mandarme un telefono por un valor del 80% del pedido!!!!!!!! de locos!!!!!!!

Ni siquiera me dicen que me envian mi telefono!!!!!!!!!!!!!!

No se como acabara todo esto, pero tengo experiencia con otros tiendas chinas y nunca me ha pasado esto, me estan queriendo engañar a la cara!!!

Os ire informando, pero si podeis, intentar evitar Antelife!!! LADRONES!!!!!!!!!!!
Viejo 16/10/15, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manju Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me gustaría trasladaros mi experiencia con esta gente, que soin unos jetas y unos sinvergüenzas.
Hace cosa de tres meses me compre un Huawei Ascend Mate 7 en Antelife España, con envio a mi casa en 24 horas... A partir de ese momento empezó mi tormento.
Al tercer día, el móvil se murió, ni encendía, ni cargaba... nada de nada. Yo estaba tranquilo, porque otras veces, no he tenido problema de gestionar cambios o devoluciones y ademas Antelife ofrece una sustitución o cambio sin recargo en los primeros 7 dias, en el caso de articulos defectuosos.

Tengo que decir, que cometi el error, por encontrarme de vacaciones de dejar cerrar la disputa de Paypal, ya que no me entere de los mensajes que me llegan al email, porque lo tengo asociado a la cuenta del trabajo que no suelo acceder en vacaciones...

El primer problema es que me pidieron mandarlo a china, pese a haberlo comprado en españa, asi que tuve que pagar 23 Euros, de los cuales me prometieron que me devolverian 16 (primera mentira)

Reciben el telefono en china, y no se nada de elllo en 2 semanas, y despues de 55 emails la semana pasada acordaron enviarme un telefono nuevo desde el almacen de UK, pero pagando 10 euros mas. estaba desesperado, ya que hablar con esta gente es como pegarse con una pared, asi que acepte.

Mi sorpresa es que ahora me dicen, que les han dicho desde el dep tecnico, que el telefono esta correctamente, (cuando me habian confirmado que estaba roto) y que no me mandan el teléfono nuevo como acordamos.

Que lo que pueden hacer es mandarme un telefono por un valor del 80% del pedido!!!!!!!! de locos!!!!!!!

Ni siquiera me dicen que me envian mi telefono!!!!!!!!!!!!!!

No se como acabara todo esto, pero tengo experiencia con otros tiendas chinas y nunca me ha pasado esto, me estan queriendo engañar a la cara!!!

Os ire informando, pero si podeis, intentar evitar Antelife!!! LADRONES!!!!!!!!!!!

Hola @manju Dime tu número de pedido para que pueda ayudarte. Gracias
Viejo 16/10/15, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
fazer77 fazer77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola buenas, realizar un pedido el fin de semana pasado con este número 800105081, me puedes mandar el número de seguimiento. En la página me aparece como tratamiento.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Viejo 16/10/15, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
manju manju no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx
Hola @Antelife , el n° de pedido era el 800099789... La persona que esta gestiona do mi tema es Miya... Si lo quieres te puedo pasar por privado las conversaciónes por email...

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
OVRTKN OVRTKN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Buenas tengo un problema:

El jueves hice un pedido pero no me di cuenta de que no estaba logeado. Lo pedí pero aún así no me ha llegado ninguna confirmación ni recibo de pago. ¿Que problema hay?

Un saludo.

Viejo 18/10/15, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manju Ver Mensaje
Hola @Antelife , el n° de pedido era el 800099789... La persona que esta gestiona do mi tema es Miya... Si lo quieres te puedo pasar por privado las conversaciónes por email...

Gracias

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

Gracias. Voy a tratar el tema con mi manager a ver qué ocurre. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por OVRTKN Ver Mensaje
Buenas tengo un problema:

El jueves hice un pedido pero no me di cuenta de que no estaba logeado. Lo pedí pero aún así no me ha llegado ninguna confirmación ni recibo de pago. ¿Que problema hay?

Un saludo.
Hola compañero. ¿tienes número de pedido?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 17:29:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /