|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son 5-10 minutos puede considerarse normal, más no
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He actualizado a la version nueva internacional con una instalacion totalmente limpia y rooteo el telefono como siempre, pero las aplicacines me dicen error con root, como que no esta roteado. Tengo instalado xposed, greenify, titanium... y nada, es imposible hacerlas funcionar bien. como demonios hago root porfavor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerme una cuenta de BAIDU, por si era necesaria pero tampoco he conseguido activarla (me sale un puto antibots con caracteres en chinos tradicionales y occidentales una puta locura). ¿Alguien ha descargado estos archivos? Tengo ganas de probarlo en mi Meizu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada, me sale una página con una advertencia de sitio inseguro, le doy a que acceda pero no me descarga nada.
He intentado hacerme una cuenta de BAIDU, por si era necesaria pero tampoco he conseguido activarla (me sale un puto antibots con caracteres en chinos tradicionales y occidentales una puta locura). ¿Alguien ha descargado estos archivos? Tengo ganas de probarlo en mi Meizu. Saludos. ![]() Ahora te lo subo a mega Los caracteres chinos los traduce con Google o si tienes gmail, desde el mismo correo electrónico Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que hay que hacer es:
1º.- Descargar el ZIP con el Flashify y Recovery 4.5.5 Oficial. 2º.- Descargar la Flyme 4.2.0.5 oficial. 3º.- Instalar el Flashify y darle permisos root. 4º.- Copiar en el directorio raiz la Flyme 4.2.05 oficial "update.zip" y el recovery4.5.5. 5º.- Abrir Flashify y flashear el Recovery 4.5.5 que hemos descargado y está en la raiz. Cuando termina hacer REBOOT y te lleva al recovery que acabas de instalar. 6º.- Hacer UPDATE con la flyme 4.2.0.5A limpiando datos. Acabo de hacerlo con éxito siguiendo esos pasos. Saludos. EDITO: Enlace con descarga de los archivos salvo la rom ofiical. https://www.dropbox.com/s/l75t2snnc9...A8%8B.zip?dl=0 Última edición por joaquinain Día 13/10/15 a las 13:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que entiendo que hay que hacer es:
1º.- Descargar el ZIP con el Flashify y Recovery 4.5.5 Oficial. 2º.- Descargar la Flyme 4.2.0.5 oficial. 3º.- Instalar el Flashify y darle permisos root. 4º.- Copiar en el directorio raiz la Flyme 4.2.05 oficial "update.zip" y el recovery4.5.5. 5º.- Abrir Flashify y flashear el Recovery 4.5.5 que está en la raiz. Cuando termina hacer REBOOT y te lleva al recovery que acabas de instalar. 6º.- Hacer UPDATE con la flyme 4.2.0.5A limpiando datos. A ver si alguien que lo haya llevado a cabo con éxito puede confirmar. Saludos. EDITO: Enlace con descarga de los archivos salvo la rom ofiical. https://www.dropbox.com/s/l75t2snnc9...A8%8B.zip?dl=0 ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer downgrade desde 4.5.6A ESTABLE con Bootloader capado, a Flyume 4.2.0.5A Estable.
Basta seguir los pasos que he puesto en mi anterior post. Saludos. Última edición por joaquinain Día 13/10/15 a las 14:31:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si efectivamente, aunque yo logre hacer downgrade desde 4.5.6A a 4.2.0.4A y sin ningún problema, realmente no me gusto el consumo de batería y memoria ram, lo que si me gusto fue la fluidez y mejoras de detalles, prefiero esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones oficiales Flyme OS Meizu M1 Note [Últimas versiones: Flyme 4....
De momento no noto nada destacable
https://cloud.mail.ru/public/CfGQ/8aAJT5qWT Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |