|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Ya había probado la Clean en la HD2 en Nand y andaba muy bien, ahora en la DHD va increíblemente fluída y sin fallos. Anímense y pongala a 200 dpi editando el build.prop con el Root Explorer..visualmente lo mas cercano a un Tablet que he visto....una pasada. Con la CM7 N30...la batería dura un montón, yo la he pillado en stanby varias veces en 1 mA con el Current Widget. Un saludo a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues la bateria va de miedo yo le e estao dando caña hoy... metiendole juegos, con el market, toqeteandolo, internet... enfin demasiao para lo que se podia hacer antes, y ahora tengo un 15 %
Y jugar e estado casi una hora entre el pro el de los coches ese HD jaja y otro mas ... asiqe ya te digo que MUY MUY BUENA y la ROM en general va super rapida ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente el tema de la batería es excelente y quitando un par de cuelgues tontos a mi personalmente esta ROM me parece de las mejores o la mejor que he probado hasta ahora.
Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!! Una cosa, aparte de qe esta rom va de lujo ... queria hacer unas preguntillas =D
1º El setcpu... lo configuro de manera automatica, y despues aparte me hago mis perfiles...y uno de ellos es de qe cuando este la bateria por debajo del 25% se active...pero lo miro y no se pone...quito el automatico y tampoco se pone =S ... Que hago?? ![]() 2º Cuando me llaman lo cojo y a veces la pantalla se enciende, se apaga... a veces se cuelga...en fin que el sensor va como quiere...hay algo para mejorar eso?? 3º el programa de la camara...yo prefiero el de por defecto jajaja este no tiene para ponerle el tiempo para que tire la foto ![]() 4º alguien sabe como va el Applanet ese? ajaja porque me bajo cosas y me pone no se encuentra el pago o algo asii en el market =S y no me deja abrirla 5º como se instala otro launcher?? cual me recomendais?? Un saludo y gracias a todos !!!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que responda a lo que dice el tal Chupi ese !!!
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |