|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cómo mejorar la cobertura?
Alguien me indica cómo se puede mejorar la cobertura del G3? Hay zonas que con la misma compañía otros terminales tienen mejor cobertura que el G3
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el programa connexion estabilizer boster y me ha aumentado la señal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero con el estabilizar ¿te gasta más batería?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Igual mas o menos no noto diferencia ni a peor ni a mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con perdón, pero esos programas son un engañabobos. Lo único que puede afectar a la cobertura son los modem y son los que son.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |