|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la pestaña de flyme, entras en la cuenta "mi flyme" abres tu perfil (que si no le cambiaste el nombre creo que te aparece con unas letras en chino y unos numeros) y vas a "abrir privilegios de sistema", le das y ya esta.
Si no te sirve asi subo unas capturas. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Xavinho_92 Día 11/10/15 a las 20:02:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la pestaña de flyme, entras en la cuenta "mi flyme" abres tu perfil (que si no le cambiaste el nombre creo que te aparece con unas letras en chino y unos numeros) y vas a "abrir privilegios de sistema", le das y ya esta.
Si no te sirve asi subo unas capturas. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Puede que lo tengas en settings > Fingerpirnt and security |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sirve asi subo unas capturas. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la nueva beta de Flyme 5.0 Sigue en ingles por si alguno estais interesado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Patilluky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de que preguntéis, si, sigue siendo beta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar. Era obvio que seguiria siendo beta. Habeid encontrado algun changelog?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a mega va muy lenta la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me llega mi Meizu Mx5 esta semana, espero. Decidme, de las series estables (las beta 5 me espero hasta versión definitiva, ya que mi inglés...), cual me recomendáis? Esta última 4.5.4.1, o la anterior. Supongo que la última irá mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la versión OS 4.5.4.1. estando en esta versión le puedo meter el Flyme 5 (Archivo zip) o no? ¿Cómo lo haría? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Hacerlo de manera limpia borrando todos los archivos. Para lo que se recomienda hacer una backup. - Hacerlo de manera sucia sin borrar nada. Cuando lo actualices tendrás todo igual que lo tenías además de tenerlo en español. Yo he escogido la última opción aunque también hice una backup por si se me antoja volverlo a hacer de forma limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Flyme OS 5.5.10.13 beta, yo lo he instalado pero no se como se activa la cuanta para dejar el movil en root y poder borrar las app chinas, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de huella ;)
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.....................con tener cosas cambiadas y estar en parte en ingles.....................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |