|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta Jm es a lo que hice referencia por aquel lejano primero de marzo,,,,
Cuando tengamos precio....se aprieta no con un numero exacto sino por bloques de interesados. De esta manera tanto tienda como nosotros tendremos las cosas fáciles para discernir que más interesa a ambas partes. No nos olvidemos que las tiendas tambien necesitan facilidades para aventurarse a la hora de pedir a samsung...237 unidades por ej. Sobre lo comentado de la sorpresa de tan grande conjunta!....no es mi caso porque como es mi primer vez....no se si 50 era mucho o 300 es poco ![]() Y reitero por si hay alguan tienda "al loro" ¿es descabellado tener una oferta por bloques combinada con rebaja porcentual, al margen del precio cualesquiera?.....ej: 100-125= 14% 125-150=16% 150-175=18% 175-200=20% 200-225=22% 225250=24% ....es una idea ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando mientra veo la final de nadal......
Sabeis que seria interesante?..... Conocer con certeza lo que gana una tienda vendiendo un movil de 600e...mas que nada por que las tiendas que siguen el hilo estan con la ventaja de saber nuestras inquietudes y debilidades....pues bien....conociendo lo que ganan...sabriamos cuanto va a ganar una tienda vendiendo 200 moviles...un ejemplo: Una tienda con un movil de XXXe se gana 200euros........mierda 2 bolas de match ![]() ¿y si vende 200 por XXXe-Y(de rebaja)....ganaria Z x 200= mucho dinero aunque haya rebajado 150 euros de beneficio por unidad .....perdio nadal ![]() Se me entiende el razonamient?........aquello de conoce a tu adversario en la contienda
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien ya lo habrá preguntado, pero....
Hay alguna posibilidad de pedirselos a Samsung diréctamente???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty muy interesado... estaba mirándome el optimus 2x, pero si este sale a buen precio...
antes de apuntarme tengo que ver si me tiran abajo el coche en la itv, y por qué jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mirando la lista... Por curiosidad...
Y pues, también por curiosidad me gustaría saber cuantos de los que hay en la lista son Cocineros... Para hacerme una idea del soporte de ROMs que tendríamos por aquí... @ceju23 Yo de momento no me apunto... Porque no tengo pasta, y no es cuestión de apuntarme para luego borrarme. Pero quien sabe. Cuando se pongan precios... y para cuando se vayan a hacer los pedidos... Igual hasta me llega y todo De momento ya he empezado a ahorrar bebiendo un kalimotxo menos cuando salga
|
||||
|
||||
|
Darky ya dijo en XDA que cuando salga el SGS2 dejara el 1 para pasarse al 2, con eso me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesara ver la posibilidad de apuntarme, actualmente vivo en Santiago de Chile, ¿que ocurre con el envió a mi país? ¿cuanto$ más me cobrarían por el envió?
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches me interesa el móvil pero soy de México, si es posible el envío apuntenme por favor muchas gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antzup ya tiene precio oficial y disponibilidad en 8 días:
1 http://www.antzup.com/?key=C3EBECBE-...cturer=samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por wundel Día 04/04/11 a las 08:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya están tardando en decirnos algo
![]() (me refiero a Antzup) |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 1 semana poniendo eso , asi que no hay que hacerle mucho caso . Son los 8 dias mas largos que he vivido nunca
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antzup ya tiene precio oficial y disponibilidad en 8 días:
1 http://www.antzup.com/?key=C3EBECBE-...cturer=samsung ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cliente de Antzup, y si sigue en la misma linea de los otros dos terminales que le compré (Ya hace tiempo). Seguro que serán unos de los primeros en tener el móvil, y además bajará del precio que ahora tienen colgado en su página. Yo me atrevería a decir que el precio de cuando esten en stop, será de entre 560 a 595 €... Pero solo queda esperar a que se haga realidad, y después lo que les motive la compra conjunta.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |