|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerlo con el CWM, tienes que hacer esto que a explicado alexret, con wipe cache y wipe dalvik cache.
Para el que quiera seguir usando el recovery CWM, lo puse en otro tema tiene que abrir el zip desde un pc e ir a esta ruta META-INF/com/google/android y ahí editar el archivo updater-script y borrar las primeras líneas hasta esta, esa NO borrarla Código: mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom vienes, si vienes de la misma global, con wipe cache y wipe dalvik cache bastaría. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis lo que ocurre esque mi compañero de piso tiene un mi4 con la misma rom que yo y el puede actualizar por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero querer seguir usando en la nueva rom, esque no mw deja instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Entre Mi3 varia de uno a otro, entre un Mi3 y un Mi4, pues van a variar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de arriba tienes que elegir que se instale de todos modos, y se te va a instalar la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ocurre que con la nueva actualización le ha aumentado mucho la potencia de la vibración en los toques de pantalla?. Ahora vibra demasiado y en sonido no está ma opción de modificar la fuerza. ¿Alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no llego a entender lo de borrar del archivo zip. Si me da igual que se me vaya el cwm, como la instalo para que no me aparezca aborted? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales de cómo hacerlo en el foro. Sent from my MI 3W using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A cada nueva versión desde luego a mi se me van quitando las ganas de meter una Miui. Cada semana la destrozan un poquito más..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esta rom está rooteada pero las app dicen que no, tengo habilitadas opciones de desarrollo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tenemos miui 7 stable V6.7.4.0.KXDCNCH para nuestros mi3/mi4, solo que de momento esta en chino e ingles, habra que ponerse manos a la obra para traducirla, veremos a ver como se comporta esta actualizacion !!
Os dejo enlace para quien este interesado aqui --> http://en.miui.com/thread-173506-1-1.html Edito: No es miui 7, es una nueva stable miui 6, aun asi ofrece lo mismo que miui 7 yo diria que mejor para nuestros terminales, ya que para eso es stable, es una miui 6 con animaciones y algunas mejoras de miui 7 Última edición por rochdy Día 19/10/15 a las 20:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |