|
||
|
|
||||
|
||||
|
no os pongais esa rom porque es de las primeras y tienen mas fallos, yo tengo la de vova vafin de 4pda.ru y va de lujo hasta saca 34000 puntos en antutu y la tengo de uso diario sin problemas
https://drive.google.com/file/d/0B3L...Z2c/view?pli=1 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no os pongais esa rom porque es de las primeras y tienen mas fallos, yo tengo la de vova vafin de 4pda.ru y va de lujo hasta saca 34000 puntos en antutu y la tengo de uso diario sin problemas
https://drive.google.com/file/d/0B3L...Z2c/view?pli=1 ![]() Yo instalé la del día 18, todo iba correcto hasta que me dio por activar el "modo avión" Se quedó ahí, dejó de leer la SIM (la 2 en mi caso) y era imposible hacer nada, como si la SIM no estuviera puesta. Me pilló en el peor momento, tuve que hacer un backup rápido del whatsapp y reinstalar el backup de kitkat. Lo primero que voy a probar la próxima vez será lo del modo avión precisamente a ver si continua el problema. Si me animo la pruebo de nuevo ya que por dos días es más reciente, en fin, todavía me dura el susto de aquello. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probarla, pero titanium backup me está volviendo loco. Al restaurar por lotes todas mis apps, me pide confirmación de las apps una por una. Qué sentido tiene entonces restaurar por lotes?
He mirado en todos los menús y no encuentro ninguna opción de seguridad para saltar esta confirmación. Sabe alguien como se puede quitar y restaurar todo automáticamente? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probarla, pero titanium backup me está volviendo loco. Al restaurar por lotes todas mis apps, me pide confirmación de las apps una por una. Qué sentido tiene entonces restaurar por lotes?
He mirado en todos los menús y no encuentro ninguna opción de seguridad para saltar esta confirmación. Sabe alguien como se puede quitar y restaurar todo automáticamente? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM como dijisteis y funciona perfectamente, una pasada, muy fluida, ligera y tampoco he encontrado que tenga muchos bugs, la encuentro bastante estable a pesar de todo. Pero tengo un pequeño problema que no se si es normal.
Cuando yo enciendo el telefono por las mañanas por ejemplo, no me reconoce la sim, me toca reiniciarlo y una vez reiniciado ya funciona la sim correctamente, es decir, siempre me toca hacer un reinicio para que detecte la sim y no se como solucionar esto... alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM como dijisteis y funciona perfectamente, una pasada, muy fluida, ligera y tampoco he encontrado que tenga muchos bugs, la encuentro bastante estable a pesar de todo. Pero tengo un pequeño problema que no se si es normal.
Cuando yo enciendo el telefono por las mañanas por ejemplo, no me reconoce la sim, me toca reiniciarlo y una vez reiniciado ya funciona la sim correctamente, es decir, siempre me toca hacer un reinicio para que detecte la sim y no se como solucionar esto... alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es el enlace de la mas estable y como se instala
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery no?
Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery, el único problema que he encontrado es que me elimina el IMEI. Pero es facilmente restaurable con un programa de ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el consumo de batería con esta ROM? ¿Tiene buena autonomía? Por cierto, ¿ningún fallo reseñable? ¿Algo significativo? Es que soy un pelín quisquilloso con el tema móviles, me gusta que esté todo bien.
Gracias de antemano y gracias a todos por los aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MTK DROID TOOLS. Es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el consumo de batería con esta ROM? ¿Tiene buena autonomía? Por cierto, ¿ningún fallo reseñable? ¿Algo significativo? Es que soy un pelín quisquilloso con el tema móviles, me gusta que esté todo bien.
Gracias de antemano y gracias a todos por los aportes! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se pueden descargar las últimas actualizaciones de esta ROM? Es decir, la fuente de los links que habeis pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí