|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver...
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con la compra, no funciona la banda 4G de 800mhz, cuando el asegura que si en el post de venta.
Le propongo que me reintegre el dinero, ya que el móvil que me vende no es operativo al 100%, y me responde que no le diga tonterías que no me va a devolver el dinero y que soy yo el que no sabe cómo hacerlo funcionar, que hay una guía en Xda que si le cambio la rom, es posible que funcione, pero lo que está claro es que como él me lo vende no funciona pese a asegurarlo en el anuncio. Aparte envía el móvil tarde y con la funda rota, embalada fuera del paquete para que parezca que han sido los de la compañía de transportes los que la han roto, actuando creo de mala fe, cuando en el paquete original hay espacio de sobra para la funda. Tenga más de 225 tratos positivos en H2M y otros tantos en eBay y cero problemas, el primero de yo creía de muchos en HTCmania y fracaso absoluto. Espero que el tema se solucione lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con la compra, no funciona la banda 4G de 800mhz, cuando el asegura que si en el post de venta.
Le propongo que me reintegre el dinero, ya que el móvil que me vende no es operativo al 100%, y me responde que no le diga tonterías que no me va a devolver el dinero 1 y que soy yo el que no sabe cómo hacerlo funcionar, que hay una guía en Xda que si le cambio la rom, es posible que funcione 2, pero lo que está claro es que como él me lo vende no funciona pese a asegurarlo en el anuncio. 3 Aparte envía el móvil tarde 4 y con la funda rota, embalada fuera del paquete para que parezca que han sido los de la compañía de transportes los que la han roto, actuando creo de mala fe, cuando en el paquete original hay espacio de sobra para la funda. 5 Tenga más de 225 tratos positivos en H2M y otros tantos en eBay y cero problemas, el primero de yo creía de muchos en HTCmania y fracaso absoluto. Espero que el tema se solucione lo antes posible. ![]() 1. El movil es operativo al 100%. Y te dije que "no me vengas con tonterías por favor" después de que te pusieras de malas ahi casi a gritar... Y en ningún momento han saludo de mis dedos palabras "no te voy a devolver el dinero". MENTIROSO! Di las cosas como son! 2. Efectivamente, hay una guia en XDA en la que se explica como se activa, y varias personas reportando que les funciona. 3. En el anuncio no "aseguro" que funciona, que esta activada, etc... Pongo como una característica mas, por que el teléfono la soporta. 4. Si, envié el movil 1 dia tarde. Uno. Por que en mi trabajo, que es un bar, el otro empeado no salio a trabajar, y me toco doblar turno. Y la recogida estaba programada para mi tiempo libre en casa despues del trabajo. Todo esto lo avise al comprador, y le pedi mil disculpas por whatsapp. Y al día siguiente se envio el movil. 5. Como tienes tan poca vergüenza de acusarme de algo asi??? Empaquete el telefono muy bien, con papel de burbujas y todo. Por que no lo mencionas? Y si los de transportes, hacen malabares con los envíos no es culpa mia. Se rompio la funda de plastico? Lo siento, pero no depende de mi. Estaba embalado lo mejor posible. Vuelvo a insistir: mentiroso. Pero que despues de mas de 30 tratos positivos aquí y 50 en GSMspain, me vengas a mangonear, mentir y ofender con tus mentiras, pues como que no. Creo que cualquier forero que ha tenido trato con migo, no puede poner ni una queja de como soy. Y cualquiera que me conoce por aqui tambien, por que aun si me equivoco, soy el primero en disculparme y pedir perdon. Y actuar de buena de y no de mala. Creo que dejo bien claro mi postura. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay pone que tiene la banda 800 MHz. Y no voy a decir que no la tenga, pero tu Enciendes el teléfono y de primeras no la tiene.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fallo mio no haberla dejada ya activada. Pero en mi opinion, no he engañado a nadie. Y este detalle no es como para deshacer un trato, y decirme lo que me ha dicho y las formas en las que me lo a dicho.
Si ese detalle es el unico inconveniente, creo que lo razonable por parte del comprador es comicarme la situacion, y con mi ayuda lo dejariamos activo. Es mas, deade el primer mensaje le indique que en XDA esta la guia. Si el no se aclara, pues me lo dice y por supuesto le intento ayudar e guiarle paso a paso para hacerlo. Pero por las formas que ha tenido con migo por privado y aqui, mintiendo, transgibersando la verdad, acusando... |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy el 99% de las antenas en España estan con la 1800 y 2600. En dos años de 4g con movistar y vodafone, nunca he usado la 800... Pero a lo mejor en 2 años estamos todos con la 800.... Y claro, seguro que habremos cambiado de movil ya mas de 1 vez...
PD: por MP me indican que en los dias cuando vendi este terminal, las tiendas chinas lo rebajaron mucho. Yo envie factura por valor de 540$ mas 30€ de aduanas. Y se lo vendi por 350€. Y actualmente esta por 300$. Osea por unos 260€. A ver si va ser este el motivo real de la "insatisfaccion" del comprador. Ojo, esto es una mera especulacion, ya que yo no acuso a nadie sin saber a ciencia cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
La vanda de 800mhz NO FUNCIA!!!!! Tu en tu anuncio mientes descaradamente, bueno, no es cierto, no mientes, simplemente no dices la verdad, la verdad es que igual tiene esa vanda, pero no esta activada, luego NO FUNCIONA!!!!!!!!!!
Que envies el movil tarde, (un dia mas tarde de lo pactado tambien es tarde), me da igual Que la funda la enbales fuera del paquete, cuando originalmente viene en el interior, y llegue rota, tambien me da igual. Que la rom que viene instalada sea el descojono padre, casi todas las opciones importantes en ingles, y las que no en ingles estan en chino, tambien me da igual solo son granitos de arena en este cumulo de despropositos. Lo que clama al cielo es lo de el 4G que no funciona.. Si sumas todo lo anterior, comprenderas que no puedo estar contento con la transaccion ni con el trato recivido. Que me insultes y me llames mentiroso tambien me da igual, pero si eres un hombre tan caval como dices, comprometete a devolverme mi dinero, en publico y ante el foro. Yo te envio el movil, tu me devuelves la pasta y tan amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero meter pero después de semana y media lo dices?
No será qué como te costo unos 350 y casualmente ahora qué a bajado a unos 270 quieres devolverlo por eso? Solo pregunto porque el motivo lo veo de risa,la banda 800 prácticamente no se usa todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me quiero meter, pero el comprador ha tenido en venta el teléfono en otro foro después de comprarlo (eso o casualmente los usernames coinciden), y en el anuncio de venta también se indica que tiene la banda 800 en 4g...
|
||||
|
||||
|
Cuando se lo compre ya se podia conseguir por menos dinero , no me importo pagar los 350€ para evitar esperas en el envio desde china y posibles aranceles y se supone que funcionaba bien, pues toma la primera en la frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como qué no funciona si el móvil se supone qué está perfectamente,pones también no se qué de la rom,eso no es problema del vendedor ni qué el fabricará las roms del terminal,no se yo lo veo excusas,otra cosa sería qué el móvil no funcionara correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como qué no funciona si el móvil se supone qué está perfectamente,pones también no se qué de la rom,eso no es problema del vendedor ni qué el fabricará las roms del terminal,no se yo lo veo excusas,otra cosa sería qué el móvil no funcionara correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinion que dejo por aqui sin animo de dar la razón a nadie, todo el mundo es inocente, hasta que un juez diga lo contrario...
Bueno a lo que iba, mi g flex 2 no tiene banda 800 y me va el 4G perfectamente, y muy rapido por cierto, ademas las compañias hasta 2020 van a seguir usando las demas asi que los moviles que no dispongan de banda 800, va a tener telefono para rato... Saludos Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |