|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto peterking,o fleky ,si tieneis tiempo y ganas,por favor echazle un vistazo a lo de que apagues la dhd y puedas cargarla sin que entre en recovery (si se puede claro).
un saludo
Última edición por anxo79 Día 03/04/11 a las 20:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien puede probar la grabacion teniendo la rotacion de la pantalla desactivada, se lo agradeceria, para ver si es problema mio o del fix, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te lo confirmo,he desactivado la pantalla giratoria y he grabado un video y al reproducirlo,se ve la mitad de la pantalla en negro y el resto en azul,pero bueno no es algo que me importe mucho,a mi personalmente.
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias era para sacarme de dudas, pero bueno no es que sea molesto, el tema es que tengo siempre el giro desactivado, y cuando quiera grabar lo tendre que activar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e probado la grabacion con el fix y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya alto q tien el volumen ahora la desire hd..esta rom ya lo tiene todo para mi,baje el teclado peterking,ta preciosa,hay una cosina mas,las barras de descarga,de volumen,de conexion en internet,etc..como se pueden cambiar a color azul?esq el verde no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no tengo problemas al grabar, ni al reproducirlos
|
||||
|
||||
|
a ver este nuevo fix restaura los cambios del anterior fix y aplica el nuevo para la gravación 720p a mi me va mejor en lugar de cambiar el soft he cambiado los ajustes de codificacion
http://www.multiupload.com/H0CGK5893R Última edición por peterking Día 03/04/11 a las 21:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver este nuevo fix restaura los cambios del anterior fix y aplica el nuevo para la gravación 720p a mi me va mejor en lugar de cambiar el soft he cambiado los ajustes de codificacion
http://www.multiupload.com/H0CGK5893R ![]() e instalado el primero, ahora toca este ultimo no? perdon pero hoy a sido un dia raro
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no puedan recalibrar la bateria,he visto la solucion en otro post.
A ver,nuestra bateria es de 1230 mA,pues resulta que cuando se enciende el led de bateria cargada y el icono nos marca que esta al 100%,resulta que no,que falta por cargar unos 50 o 80 mA, la app "battery monitor" te monotoriza todo. Puse a cargar la bateria y cuando llego al 100%,lo deje que siguiera cargando y abri la app,y hasta que no me puso 0mA no la desenchufe de la corriente y luego hice wipe, la duracion de bateria se ha notado notablemente.
Última edición por anxo79 Día 03/04/11 a las 23:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no puedan recalibrar la bateria,he visto la solucion en otro post.
A ver,nuestra bateria es de 1230 mA,pues resulta que cuando se enciende el led de bateria cargada y el icono nos marca que esta al 100%,resulta que no,que falta por cargar unos 50 o 80 mA, la app "battery monitor" te monotoriza todo. Puse a cargar la bateria y cuando llego al 100%,lo deje que siguiera cargando y abri la app,y hasta que no me puso 0mA no la desenchufe de la corriente y la duracion de bateria se ha notado notablemente. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias es que veia que no iva bien,del 100% hasta el 75% se la tragaba muy rapido,luego a partir del 75% se estabilizaba,pero es que ese 25% no era normalun saludo
Última edición por anxo79 Día 03/04/11 a las 23:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
anxo me puedes pasar el enlance de ese app ?
es ke en el market veo algunos battery monitor y no se cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
anxo79 muy bueno tio eres un crack de momento servira esto hasta que consigamos cambiar el recovery un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |