|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga os traigo unas pocas alguna repetida con el hdr y alguna de noche las macro se ven genial
![]() [[L] [ [/url][I ![]() ![]() ![]() "En algunas de noche "las macro" se ven genial " A esto me refiero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ximo
1. No veo en ese post ninguna fotografía nocturna lo que me lleva a pensar que el compañero se ha confundido y además con éste teléfono es prácticamente imposible hacer una foto "decente" de noche. 2. Si les el artículo que te he dejado,entenderás lo de "macro". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Ximo
1. No veo en ese post ninguna fotografía nocturna lo que me lleva a pensar que el compañero se ha confundido y además con éste teléfono es prácticamente imposible hacer una foto "decente" de noche. 2. Si les el artículo que te he dejado,entenderás lo de "macro". Un saludo ![]() Después de leer tu descripción de "macro" es cuando no me cuadra lo que comentaba el compañero. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui paz y luego gloria. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de esta mañana
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gontor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una mas, esta de mi preciosa Bamby hecha hoy, y solo tiene 9 meses jeje
sin editar 20151012_160343.jpg Un saludo Última edición por the wizart Día 12/10/15 a las 18:35:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the wizart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda porque salio horizontal? si es vertical ??????
Edito: ale ya esta arreglado jeje Última edición por the wizart Día 12/10/15 a las 18:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mias:
![]()
Última edición por Amuce Día 12/10/15 a las 20:52:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amuce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta tarde, editadas con snapseed.
![]() ![]()
Última edición por pandora Día 12/10/15 a las 21:11:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pandora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Dejo mi marca por este foro... son un remix de varias ocasiones jaja Hay de todo, noche, día, con más luz menos luz etc... Espero que os gusten
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jdonoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera si me suena y muchisimo esa plaza de toros y esa estacion jeje pero las otras me perdi donde son o mas bien cuando, buenas fotos compi un saludo Última edición por the wizart Día 13/10/15 a las 00:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si si jejeje lo se soy de valemcia por eso me sonava y las luces y las flores de la ofrenda me rayaron un poco jejeje crei eran de ahora por eso y la noria no te digo jejeje y yo sin haverla visto estos dias jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leer que lightroom para móvil la han puesto gratis, por si a alguien le interesa. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amuce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy tentado en comprar el nuevo Note 4 y para mi la cámara de fotos es un factor decisivo a la hora de adquirir un nuevo terminal.
Me gustaría ver unas nuestras de lo que es capaz en este aspecto para consolidar la compra de forma definitiva. Por mi parte y en cuanto posea el terminal, no faltaran aportes de cosecha propia. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otra editada con snapseed...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helunch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el compañero debería sopesar el note 4 como opción. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |