|
||
|
|
||||
|
||||
|
@king jaur
no tiene caso poner un uppdate de telcel ypo modifiquer mi build.prop para que el seus me actualizara la version oficial sin informacion de operadoras si quieres esa sin informacion de ninguna operadora le pudo sakar un bakuup lo buso y luego te paso el link ke te parece??? en cuento ala propuesta del handcent SMS no se puede dejar instalada como app del sistema por que es demasido inestable ya lo intente en la v3.0 y no lo logre :S
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los sms no podría ser tal vez el go sms/go sms pro hace falta algún kernel concreto para usar tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca el pollo reportando de nuevo XD, Adrian diste en el clavo con lo del problema q tenia con la radio, ya solucione el problema. Una vez mas gracias por el aporte
Ahora me gustaria saber en promedio con esta nueva rom, cuanto les esta durando la bateria ya q me sigue durando unicamente unas 7 horas, y no paso mensajeando ni llamando mucho, tampoco hago mucho el uso del internet, es normal o estare haciendo algo mal? Gracias por los tips q me puedan dar al respecto Sent from my X10minipro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo! de momento jeje.
no e probado el correo. a ver si se soluciono el problema de que no llegan los mensajes. La rapidez si es mas buena y no me da problema como en la 3.5! Adrian! un 10 tío! |
|
|
||||
|
||||
|
trabajando en interfaz HTCBlack
|
||||
|
||||
|
Aca el pollo reportando de nuevo XD, Adrian diste en el clavo con lo del problema q tenia con la radio, ya solucione el problema. Una vez mas gracias por el aporte
Ahora me gustaria saber en promedio con esta nueva rom, cuanto les esta durando la bateria ya q me sigue durando unicamente unas 7 horas, y no paso mensajeando ni llamando mucho, tampoco hago mucho el uso del internet, es normal o estare haciendo algo mal? Gracias por los tips q me puedan dar al respecto Sent from my X10minipro using Tapatalk ![]() ) que duraba muuucho mas, pero bueno hay que aprender a acostumbrarse estos no son solo telefonos para mensajear, hacer llamadas y jugar a unos simples jueguitos estos celulares o SMARTPHONES pueden hacer MUCHO mas que eso, y si le das un uso moderado puedes levantarte a la mañana con 100% de bateria y llegar a la noche con un 20% y ponerlo a cargar para repetir el ciclo ![]() hay que acostumbrarse a estas cosas, yo ya lo estoy haciendo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el tasker que trae instalado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
es el ancargado de que funcione la luz del taclado komo deve de ser
|
||||
|
||||
|
lo siento pero la interfaz es un poko dificil kambiarla solo modifique los iconos del radio regresando por fin a alas pestañas como originalmente en eclair y el teclado tactil ya lo puse en clor negro
como en 3.5 pero ahora si permite poner el "_" tambien se añade una app paradesifrar wep keys, esta un poko limitada pero lamayoria si las desifra!!! esto mos permitira tener internet adonde nos paremos y estoy pensando en cambiar el boot animation
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a a criticar un poco la room! jeje (de errores se aprende dicen...)
Fallos que le encuentro: -El setCPU me ralentiza el móvil muchísimo. si lo quito y meto la versión nueva se soluciona el problema. -La sincornización automática no funciona, o sea antes los correos me llegaban al instante, ahora no llegan si no hago que actualice, lo tenga como lo tenga. -No se mandan los correos que escribo desde el Gmail. -Por ultimo, la luz del teclado nunca se enciende y mira que estoy mas a oscuras que a nada mas! esto creo que es todo, no te lo cojas a mal, la room es la bomba, pero hay esos pequeños fallitos que quizás en la siguiente pueden arreglarse! ![]() AdrianDroid ya está solucionados estos problemillas en tu nueva versión??? Un Saludo y enhorabuena por la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde se no podemos ver videos en linea poe que necesitamos flash 10 pero el hardware no nos lo permite :S tal vez ahora que ya se encontro lo de el boot loader y se comienza con la modificasiondel kernel con overloking kuando se logre lo mas posible es que si se pueda hacer eso
|
||||
|
||||
|
PROBADO TODOS LOS FALLOS QUE ENCONTRE Y TODOS SOLUCIONADOS!
Me gustaría saber que programas no son indispensables, para poderlos quitar y modificarla un poco a mi gusto con otros pros. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo droid
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema! la tarifa de datos no me funciona me aparece la E al lado de la senhal y cuando entro (por ejemplo) al market se me queda cargando pero luego me dice probllema de conexion y se me cierra!!
PD: no es un problema de APN eso ya lo comprobe y esta todo igual! |
|
|
||||
|
||||
|
el boot animation esta de la chingada jajaja ups buenisima la rom pero el bot animation si esta muy mal!!! :P espero que pronto puedas portar el tema htc black q esta super bueno
y perdon por lo anterior jajaja pero la animacion de encendido es horrible!!! seria mejor que le dejaras una sencilla como la de xperia o la que trae por default el x1o mini pro, solo una humilde opinion excelente reabajo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema! la tarifa de datos no me funciona me aparece la E al lado de la senhal y cuando entro (por ejemplo) al market se me queda cargando pero luego me dice probllema de conexion y se me cierra!!
PD: no es un problema de APN eso ya lo comprobe y esta todo igual! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |