|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo el enlace desde donde lo he hecho... Movistar
He cogido una tarifa de voz de 12€ y una de datos de 15€, el terminal me sale por 89€iva incluido. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc Movistar
Aqui te pongo el enlace desde donde lo he hecho... Movistar
He cogido una tarifa de voz de 12€ y una de datos de 15€, el terminal me sale por 89€iva incluido. Saludos! ![]() Gracias de todas formas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno que has hecho una portabilidad a Movistar, vale es que yo ya soy de movistar y tengo bastantes puntos conseguidos del 609 y un amago pero en el programa de puntos de la web si sale pero no me deja crear el bono, y en la zona de solicitar un bono no sale te modelo todavia. Sera por que es nuevo y lo dejan solo para portabilidades. Espero que lo pongan rapido pues estoy rayado con ese tfno.
Gracias de todas formas. Salu2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
HDMI
Acabo de probar el HDMI y está bastante bien, reproduce video a 720p y no tiene nada de lag, lo bueno es que te pone automáticamente la orientación ideal, en el escritrio todo es vertical y luego todas las aplicaciones que soporten el formato horizontal así las pone: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la prueba! ¿Puedes probar tambien como reproduce un .mkv a 720 y a 1080 ?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La salida es siempre a 720p que yo sepa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el corte, tenian un montón, pero es una pasta, interpeto que me han timado "un poco" en el precio,ya me entendeis
, que si oro, que si nosequé, aunque mide 2M eso si, pero bueno, como no tenian otros más cutres pues no he tenido posibilidad de elección
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estos cables no los venden en el media mark???
cuanto te costo? y si es mucho pedir,me podrias decir que tipo de cable es,se que por un lado es hdmi normal para meter en el televisor ,pero el otro es "mini hdmi"?? nio idea,lo digo para pedirlo en dealextreme,me podrias decir exactamente que tipo de cable,para no equivocarme,gracias...asi lo encargo un mes antes,ya que es lo que tarda esa web....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eiiiii estos son los cables????
http://s.dealextreme.com/search/micro+hdmi mirar este,por 3.5 euros..que os parece?? http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-58185
Última edición por Mestisot Día 03/04/11 a las 20:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Micro HDMI pone, como dije más atrás, son un estandar para cámaras(foto by ARC)
![]() Por cierto, he estado usando el mando a distancia para ver fotos y eso y está genial |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que veo vídeos del arc, me gusta mas,pero no quiero cagarla,ya que al no tener due core me hace reflexionar.
Solo falta que lo pille y de aqui dos meses me quede corto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mismo que les sucedió a los procesadores de los PC, los móviles tienen que estar llegando a una "meseta" de evolución, en la que ya no es necesaria más potencia para realizar las funciones que se les pide, no necesitamos un ordenador "de la NASA" para hacer ciertas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en este tipo de cosas si que se nota la diferencia de los tipos de cables, yo lo sé por el tipico cable de la antena, que lo compraba siempre en los chinos hasta que empecé a notar que no recibía bien la señal de algunos canales, así que decidí pillarme un cable caro, y no solo veía mejor la señal, sino que canales de la tdt que ni sabía que existían porque no los pillaba antes ahora si me salían. No sé si con los cables hdmi podría pasar algo parecido, que uno barato pueda ocasionarte lag o perdida de calidad de la imagen o sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, dos meses puede que me haya pasado, pero seguro que menos de 18 meses...
Hay que aguantar la permanencia, eso es lo que jode!!! Ahhhh eso si, con lo del cable tienes razón, pero siendo hdmi no creo.. Cuando lo tenga ya os diré, mañana llamaré a vodafone haber si ya venden el arc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |