|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito y planteo otro par de dudas estoy teniendo problemas con la red, cuando lo reinicio siempre me dice que no hay red y tengo que ir a los ajustes y ponerle en solo redes 2g y luego lo vuelvo a desactivar y ya me funciona a parte de eso no se me activan los datos o se queda un rato para luego activarse es normal o me pasa solo a mi
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas las guarda en /sdcard/MIUI/screen_cap y es con menu (no home que ya me he vuelto loco yo solo... ) y volumen menos. Oiras el obturador de la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
eh creado /dat pero al reiniciar desaparece y no hay tono en esta ruta si funciona /sdcard/dat llevas razon sobre fondo blanco y letras blanca haber si el amigo kakomalo sabe como editar eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de los temas ¿Os habeis fijado que en el them manager hay más cosas debajo al elegir un tema?¿como por ejemplo que quieres cambiar? lo he descubierto por casualidad desplazando con el dedo.
las capturas las guarda en /sdcard/MIUI/screen_cap y es con menu (no home que ya me he vuelto loco yo solo... ) y volumen menos. Oiras el obturador de la camara.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de los temas ¿Os habeis fijado que en el them manager hay más cosas debajo al elegir un tema?¿como por ejemplo que quieres cambiar? lo he descubierto por casualidad desplazando con el dedo.
las capturas las guarda en /sdcard/MIUI/screen_cap y es con menu (no home que ya me he vuelto loco yo solo... ) y volumen menos. Oiras el obturador de la camara.![]() ylo de las capturas todo correcto desintalando drocap2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid una vez que carga, ni un lag ni medio, en el titanium sale arriba un círculo, cuando acaba de cargar haz la prueba y veras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros:
He visto en la página oficial que había una actualización a RC3B. Sabéis los cambios que han realizado???? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javicool Día 03/04/11 a las 21:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve los de miui han sacado una nueva apk de la camara, no he logrado verla pero por los comentarios y tal, parece que estara bien. Si alguien se desenvuelve bien por el foro chino podria informar?
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un link, creo que es esto. http://goo.gl/f4ZXB
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Programa/Gestor de aplicaciones ... seleccionas la aplicación y en modo de compatibilidad Desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a citar y pongo otra duda cuando se cambia el tema a ustedes se les cambia tambien la pantalla de desbloqueo por la que viene en el tema o se les queda la misma, porque yo le he puesto un tema en estilo honeycomb y la pantalla de desbloqueo es la misma y en las imagenes que pone cuando se descarga el tema se ve que es diferente es normal o me pasa solo a mi
![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |