Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Recepción wifi pobre con Froyo

Hola a todos. Llevo algún tiempo con mi Samsung Galaxy S 8GB de Vodafone, con Froyo 2.2.1 y es una pasada. He estado leyendo el foro y os felicito pues es muy completo y habéis solucionado muchas dudas. Por el momento he llegado a hacer root para liberarlo, pero no me he atrevido con más...

Opino que con la versión Froyo de Vodafone el teléfono va muy fino y no he sentido la necesidad de cambiar de rom. Todo funciona muy bien, aunque observo que la recepción wifi no es muy buena. Tengo una Desire y un iPhone 4 que van sobrados de recepción cuando los sitúo a una distancia no demasiado lejana de mi router. Sin embargo, con mi Galaxy no consigo conectar cuando estoy a la misma distancia...

He buscado pero no he encontrado ningún hilo que se refiera a este problema. Será problema de hardware o software? Podría mejorar la recepción de algún modo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si te digo la verdad yo tengo tambien problemas con el wifi, en casa me conecto bien pero en la calle hay sitios que tampoco me llega muy bien a mi
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Yo también cuando estoy en otro habitación que no es donde esta el router no me coge la señal...y mi novia con un htc magic lo coge... :-(

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo el mismo problema, con la wildfire voy sobrado en mi casa y con el galaxy la pierdo como si nada. Tengo la froyo 2.2 que viene con Yoigo, aun no he metido ninguna rom pero pensaba que eso solucionaria todos mis problemas pero por vuestros comentarios ya veo que no. Lo que no me entra en la cabeza es que el galaxy viene con wifi n y tengo un router con n, rn cambio la wildfire viene con g. No deberia tener más cobertura? Alguna recomendacion de configuración de router?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /