|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rr y la acabo de reinstalar y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya , acabo de ver que es general, acaban de lanzar una actualización de emergencia:
UPDATE NEW BUILD UP -mobile data and RIL issue should be fixed- -video playback should be ok now- -Updated Vendor Blobs- Clean Flash Recommended if coming from 5.5.5 or 5.5.6 hay mas de un bug, pero si venimos de 5.5.7 podemos actualizar encima, despues probare cuando venga de hacer bici. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues si. Han lanzado el update JUSTO a tiempo, poque esta mañana no tenía señal. Ni cobertura ni datos. Decir que ayer, y al instalar la ROM, todo lo hice funcionar mediante wifi, por lo que no me había percatado de que no había ningún tipo de señal. Ha sido conectarme a una red, y saltarme, esta mañana y de manera automática, el update con fecha 12/10/2015. Instalada encima de la otra con wipe cache y wipe dalvik cache, y todo ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
yo igual, de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.5.5 es la mejor version q e probado hasta ahora va de lujo esa version la 5.5.6 me daba reinicios
y ahora veo q hay mucho lio con la 5.5.7 yo mejor quedo quieto en dnd estoy salu2 gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún reinicio con la ultima 5.5.7 de RR?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaa.... El la ultima 5.5.6 últimamente tengo algún que otro reinició. Hoy pruebo a meter esta.. Por cierto me intento descargar el recovery twrp y le decsrga un archivo de 32k y pone que son 7mg. Al quien me lo puede pasar??
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2. P.D: Yo voy a hacer, otra vez, una instalación limpia a ser posible, de la última RR de hoy. Motivo?. Hay veces que se me cierra la aplicación GMail y no entra diréctamente en el Play Store, donde me sale lo de; comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo. Parece más cosas de las gapps que de la propia ROM, pero no me gusta que no vaya fina del todo y "se atranque" en según que cosas. Por cierto...0 reinicios también por aquí.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
AQUI tienes los últimos t03g recoverys, que son los que se utilizán para nuestro modelo, tanto en formato .zip, .img y/o .img.tar. SalU2. P.D: Yo voy a hacer, otra vez, una instalación limpia a ser posible, de la última RR de hoy. Motivo?. Hay veces que se me cierra la aplicación GMail y no entra diréctamente en el Play Store, donde me sale lo de; comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo. Parece más cosas de las gapps que de la propia ROM, pero no me gusta que no vaya fina del todo y "se atranque" en según que cosas. Por cierto...0 reinicios también por aquí. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
AQUI tienes los últimos t03g recoverys, que son los que se utilizán para nuestro modelo, tanto en formato .zip, .img y/o .img.tar. SalU2. P.D: Yo voy a hacer, otra vez, una instalación limpia a ser posible, de la última RR de hoy. Motivo?. Hay veces que se me cierra la aplicación GMail y no entra diréctamente en el Play Store, donde me sale lo de; comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo. Parece más cosas de las gapps que de la propia ROM, pero no me gusta que no vaya fina del todo y "se atranque" en según que cosas. Por cierto...0 reinicios también por aquí. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Descargadas e instaladas las tkgapps modular-micro más recientes (con fecha 27/09/2015) y recien instaladas con los wipes de rigor. De momento 0 fallos a la hora de conectarme al Play Store o 0 FCs a la hora de abrir GMail. Por lo visto y como comenté, ese podría haber sido lo que provocaban los fallos anteriores. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo también hice wipe ROM e instalado las ultimas micro, de momento parece k todo funciona sin fcs
|
|
||||
|
||||
|
Un bug:
No funciona bien la reproducción de la grabación en vídeo de la pantalla. Solución: Activar en el menú de opciones de desarrollo la opción inhabilitar superposiciones HW Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima RR y no me arranca, se queda en el logo de inicio.
Como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al recovery y prueba hacer wipe cache, wipe dalvink cache
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy con RR 5.5.5 y desde hace una semana tengo reinicios varias veces al día. No se si es porque tanta actualización de aplicación al final casca algo, o si tiene mas que ver con que le puse xposed. Supongo que le pondré la nueva 5.5.7 a ver si mejora...
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |