ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo lo único que creo es que en tres meses existirá en este foro un apartado muy activo para esta tablet. He estado buscando en profundidad y hay un par de grupos que ya está planteando el portar un Ubuntu light para arranque en este cacharro...
Aparte de que mi decisión esta tomada en un 99%, creo que este bicho dará mucho que hablar.
P,D, Si realmente necesitas un barómetro yo tengo un reloj que lo incorpora y abulta menos, aparte que cualquier GPS, en conjunción con cualquier widget del tiempo te da los datos necesarios (evolución, altitud....)

Última edición por Duir Día 02/04/11 a las 13:11:37.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Pues eso, eso, a ver si os animáis alguno más que aquí estoy yo, soliko y de espera

Yo lo tengo clarísimo. Solo me queda la duda (bueno, mejor dicho las ganas), de ver esa pantalla en directo a ver qué tal el brillo, esos reflejos y el tema de la lectura de libros pero seguro que no me arrepiento de la compra y como bien decís, por la diferencia de precio con otros cacharros, tenemos el teclado que es en realidad una batería. La batería original de mi netbook Asus andará por los 120 euros por lo que los precios que se están barajando son muy, muy atractivos y si encima le meten un ubuntu, para qué queremos más...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Yo por que en Semana Santa me coge fuera y cuando vuelva solo quedaran un par de semanas para que salga en España, si no...

Si estuviese ya disponible la hubiera pedido a amazon sin dudar, ya te lo digo...

Por cierto, en el foro del Xoom he puesto los precio de TPH para el Acer y la propio Xoom, en el siguiente catálogo, pag 6-7 lo podéis ver:

http://catalogo.phonehouse.es

del Asus todavía no hay precio, pero parece ser que ya están confirmados los 400€ del modelo de 16 gb.

ainssss que largo se me va a hacer esto...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la esperanza de que en el Corte británico la tengan, dado que los precios son oficiales no me saldría mas cara y puedo pagarla en tres meses sin intereses. Esto me permitiría ir a por la alta de la gama y además va a coincidir con mi cumple mas o menos...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Alguna novedad?, alguien lo ha comprado?, lo va a comprar y puede compartir su experiencia con nosotros?
Un saludo y subamos este interesantisimo post.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Duir, que es eso del Corte britanico? Es online?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
Duir, que es eso del Corte britanico? Es online?
Es para no hacer publicidad descarada de "unos grandes almacenes"
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Jeje ... okis. Recibido. Ya me imaginaba alguna filial en UK.
Jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me acuerdo de donde saqué este archivo, creo que de este foro no pero ya lo he leído en detalle y creo que puede terminar de inclinar la balanza para los que podáis estar aún indecisos. Estoy refiriéndome a las aplicaciones preinstaladas en nuestro transformer.

Ya veremos cómo funcionan pero me parece un valor añadido que no se limiten a cambiar la interfaz y poner sus 3 widget de rigor. Por lo que se detalla en el archivo, tendremos aplicación ofimática, programa de escritorio remoto y de lectura de libros electrónicos!!

Genial
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf asus eee pad transformer press.pdf (134.8 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/11, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Yo ya estoy decidido en un 99%, solo un buen precio de la Xoom (nunca por encima de 500) y alguna comparativa favorable a ésta podrían hacerme dudar en la idea de pillarme la Asus.

Por cierto, en UK sale el día 6 ¿no?, aunque amazon no la ponga hasta el 18, el miércoles ya la podrán comprar y hacer reviews la gente de a pie, ¿es así?, o estoy liándome yo solo...

¿Se podrá importar a partir del día 6 a través de alguna tienda que no sea amazon?

ya no puedo esperar mucho más :-( :-D

Última edición por ersott Día 03/04/11 a las 11:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La vida da muchas vueltas y un mes en este mundillo es bastante tiempo, pero puedo asegurar que este caerá. cada vez que leo cosas sobre este aparato y leo cosas (y veo precios) sobre otros lo tengo mas y mas claro. No será el gadget definitivo ni el mejor posible pero creo que hoy (quizá mañana no) hay pocas cosas similares en relación calidad/prestaciones/precio. Ahora... Cada uno se gasta sus dineros en lo que quiere y busca su propio interés.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo. Para gustos los colores y siempre hay quien pondrá pegas por el grosor, el reflejo de la pantalla, el servicio técnico y qué se yo pero es indiscutible que es un gran producto y que seguro que le da satisfacciones a quien se lo compre. Igual que lo harán sin duda Xoom, Ipad2, etc, etc... como no puede ser menos. Por que en muchos foros parece que las cosas tienen que ser blancas o negras.

Y efectivamente como sale a la venta en las tiendas físicas el día 6, yo también espero ver algunos videos más porque la verdad es que Asus bien podría haber puesto alguno oficial pero no tipo anuncio, sino tipo review como hace Apple que en esto del marketing, hay que reconocerles que les dan mil vueltas a los demás.

La rabia es que los retailers no la reciban hasta unos días después pero bueno, un par de semanitas más tarde pero la tendremos en casita
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Para gustos los colores y siempre hay quien pondrá pegas por el grosor, el reflejo de la pantalla, el servicio técnico y qué se yo pero es indiscutible que es un gran producto y que seguro que le da satisfacciones a quien se lo compre. Igual que lo harán sin duda Xoom, Ipad2, etc, etc... como no puede ser menos. Por que en muchos foros parece que las cosas tienen que ser blancas o negras.

Y efectivamente como sale a la venta en las tiendas físicas el día 6, yo también espero ver algunos videos más porque la verdad es que Asus bien podría haber puesto alguno oficial pero no tipo anuncio, sino tipo review como hace Apple que en esto del marketing, hay que reconocerles que les dan mil vueltas a los demás.

La rabia es que los retailers no la reciban hasta unos días después pero bueno, un par de semanitas más tarde pero la tendremos en casita
Soy consumidor de productos Asus tanto en equipos como en placas base y otros componentes (suelo montarme mis propios equipos). Eso no quita que busque mejores cosas en otras marcas, pero ante igualdad siempre me decanto por Asus. Si hay algo que he aprendido es que Asus como marca nunca utiliza el "buzz" ni los rumores, siempre anuncia sus cosas y las saca sin mucha información. Por lo menos hasta ahora. Si pensamos un poco, muchas marcas, Apple la primera, cabalgan a golpe de rumor, ruido y posibilidades. Bueno, para el que se ciegue con la luz de flash me parece bien pero para el que se fie más de la realidad quizá tendría que pensárselo.

Última edición por Duir Día 03/04/11 a las 14:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va un vídeo más extenso (al menos no lo había visto). Y por fin veo la aplicación dirigida a los libros electrónicos aunque muy brevemente pero algo es algo. Efectivamente la pantalla es un espejo pero se ve de cine!!

Ya veremos si merece la pena poner un protector mate como el que tengo en mi netbook.

http://www.slashgear.com/asus-eee-pa...ideo-02144086
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Ahí va un vídeo más extenso (al menos no lo había visto). Y por fin veo la aplicación dirigida a los libros electrónicos aunque muy brevemente pero algo es algo. Efectivamente la pantalla es un espejo pero se ve de cine!!

Ya veremos si merece la pena poner un protector mate como el que tengo en mi netbook.

http://www.slashgear.com/asus-eee-pa...ideo-02144086
Me encanta leer y tengo, de hecho, dos lectores de ebook. Ahora tengo que decirte que la experiencia de un ebook no es comparable con ninguna pantalla led. Es lo mas parecido al papel de toda la vida y muy diferente del resto. Esto es válido para lectores de verdad, de los que leen texto puro y duro y en cualquier sitio. Un ebook bajo el sol, en la playa o la piscina es, simplemente una gozada.
Para casa, para un uso limitado, para pocos minutos antes de dormir... Quizá sea discutible.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, está claro que para un lector puro y duro, el ebook no es comparable. No tengo ninguno pero sí los he tenido en la mano y probado y lo veo más para el que va leyendo en el autobús, o como bien dices en la playa, piscina, etc. Es decir, algo más de bolsillo en el que tener todas tus lecturas almacenadas.

Ahora bien, para uno como yo, que trabajo con el ordenador todo el día, que leo en la pantalla continuamente webs, pdf's, artículos, revistas, etc..., los ebook (aunque ya los hay en color y demás, que por cierto, supongo que estos últimos ya serán de led con lo que estamos en las mismas) no me ofrecen ni de lejos lo que yo pretendo. Yo quiero tener un sustituto de mi netbook pero en tablet, no tener que estar todo el día cuando estoy en casa, en el sofá, en la cama, los "cataplines" al rojo vivo , y con este lo tengo todo (creo).

Además, no se como se comportará esta pantalla en vivo y en directo, pero si es similar a la del ipad1 (y no debería ser peor), me es más que suficiente. Yo he probado el ipad1 en la calle, con la luz ambiente y hombre, no es un libro ni es para estar 3 horas leyendo, pero casi (al menos para mí de sobra).

Pero como vemos, depende de lo que busque cada uno, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La pantalla se supone que es IPS,la misma que la del ipad, así que tiene que verse bien. Tenía un ipad y es la mejor que he visto hasta ahora en tablets. Pero también refleja mucho y si estás en exteriores siempre tienes que buscar un ángulo bueno.
Yo también busco un sustituto a mi netbook, cosa que me fue imposible con el ipad. El IOS depende demasiado de un ordenador ya sea con el jailbreak o no y tiene muchas limitaciones. A ver que tal va honeycomb.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Aquí tenéis toda la información oficial (en inglés). Cada día me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Aquí tenéis toda la información oficial (en inglés). Cada día me gusta más.
+1
cada día que pasa, voy dejando de lado la Xoom

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¨ La Xoom¨ y que es eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 22:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /