|
||
|
||||
|
||||
Este modelo esta ya un poco anticuado, por así decirlo. Te recomiendo buscar otro
|
|
||||
|
||||
Te puedo decir cual estoy a la espera de que me llegue, que para mi es de lo mejor en relación calidad/precio y con el chip que consideró el mejor amdia de hoy
Es este http://www.geekbuying.com/item/M8S-R...er-338231.html |
|
||||
|
||||
Te puedo decir cual estoy a la espera de que me llegue, que para mi es de lo mejor en relación calidad/precio y con el chip que consideró el mejor amdia de hoy
Es este http://www.geekbuying.com/item/M8S-R...er-338231.html ![]() Muchas gracias por tus respuestas. |
|
||||
|
||||
Al registrarme en la web me dieron un cupón del 5% de descuento, por lo que me salió por 79€
Otro más barato es este, pero no lleva el mismo chip, y tampoco hay tanta diferencia http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_232317.html Por 10€ pillaria el que te puse primero. |
|
||||
|
||||
Un apunte sobre como acceder al menu recovery que me ha costado mucho trabajo encontrar:
Con el aparato apagado se presiona el boton recovery de la parte de abajo y se mantiene apretado en todo momento. Se presiona el boton de encendido como hariamos normalmente para encender. Despues de unos segundos aparece el menu recovery. Me ha hecho falta por que se me ha ido el sistema operativo android y al encenderlo se quedaba siempre bloqueado. Desde el menu recovery lo he formateado y otra vez va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo raro. Lo conecto y se queda todo negro, como si no cargara, he probado otro cable HDMI y mismo resultado. Después he probado lo que dice sepereti y he formateado. Resultado idéntico. Creéis que tendré que volver a cargar alguna versión de Android para ver si resucita o lo doy por perdido??
|
|
||||
|
||||
Ese equipo tiene 3 años en el mercado, pero su hardware para nada es anticuado. Lo tengo desde hace 1 año y ha movido con soltura todo lo que le he instalado (este verano le di mucha caña). Lo uso ademas de para jugar para ver series y pelis con seriesdroid y pelis droid, veo cualquier canal de tv con wiseplay y alguna que otra vez hago llamadas por internet. Lo que es un asco es el mando a distanciak, pero con la aplicación RKM remote, en movil y con el ipega para jugar, sin problema. Un equipo totalmente recomendable hoy por hoy
|
||||
|
||||
Bueno, al final olvidé poner que lo solucioné. Reinstalé el software y todo perfecto. Lo del tema del mando es cierto que es una castaña, pero con cualquier mando chino se soluciona
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, acabo de adquirir este aparato ya que en relación calidad/precio esta demasiado bien aunque este un poco anticuado. (47€ en amazon premium)
La pregunta es: ¿Que rom es la que va mas fina? He decidido pillar este por que de los mas económicos que se pueden comprar en España este es el que mas Scene tiene, Roms cocinadas, Recoverys, Kernels... esto es muy importante para mi y muy difícil de encontrar en un cacharrito de estos. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, estoy viendo este aparato y tengo una duda, ¿has probado a conectar algun disco duro de 1tb por usb?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lleva el que traía de fábrica, está en casa de mi novia, cuando pueda mirarlo te lo digo.
Como este post es bastante viejo he pensado que si algo funciona mejor no tocarlo, la app explorer que trae por defecto detecta el disco duro y puedes navegar por el y reproducir películas y series que es para lo que lo quería. Más me costó configurar el VLC porque no encontraba la ruta del disco duro pero investigando un poco salió.
|
||||
|
||||
Le acabo de comprar en una oferta de amazon por 23 eurillos y estoy a la espera de que venga.
¿Se puede actualizar a algo más que kitkat? ¿Será lo suficiente potente para mover emuladores algo más potentes como el de psp/play 2? ¿Se puede configurar para ver el futbol o canales de televisión via streaming ? Que ganas de trastear ya con el ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |