![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo meto tema GlowBuster y luego meter este MIUI-HCBattery.mtz el resultado es el tema glowbuster con muy pocos cambios realizados tan solo el dock el icono bateria y por supuesto marcador arreglado unas capturas ![]() Última edición por erdano Día 03/04/11 a las 18:11:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe porque no me detecta la sd en el movil?
si voy al explorador en external sd me pone un archivo que se llama placeholder |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien realiza pack pt_PT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descarte el archivo y metelo en sd vete a temas y en boton tactil menu pinchas y buscas el archivo mencionado y se añadiras a temas y ya lo puedes aplicar la otra es si ya has aplicado algun tema tendras esta ruta en sd MIUI/THEME,PUES ahi metes el archivo .mtz y directamentte te saldra pa aplicar en temas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno... acabo de comprobar que el marcador asi no se arregla... Última edición por kaizein Día 03/04/11 a las 19:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que vea nada, no se porque será, pero al deslizar hacia arriba o hacia abajo, me va con muchisimo lag, por ejemplo en el explorador de archivos al bajar hacia abajo no va nada fluido y en cyano si. Más que nada es por eso, por que el resto me va igual. |
|
|
|
Tengo puesto el canal 14, pero ayer funcionaba, es mejor otro canal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, mira en el teléfono que tengas el canal 14 marcado, igual se ha borrado.
|
|
|
|
Ya que veo que os pegais con los temas, sabeis que tambien podeis elegir el que viene por defecto que funcionan todas las app como deben y luego decirle que solo quereis los iconos y el fondo de la Glow no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Ok, gracias por recordar. Tu problema es la carpeta /efs.
En /sdcard/bakcup/efs tienes una copia de seguridad que se hace cuando instalas el efs-bakcup. No se porque pero a la gente ya le ha pasado, (por eso en esta RC3 no esta el script de borrar la efs) pero cuando el movil arranca sin /efs genera uno nuevo. Por eso al poner *#06# para ver el IMEI no tienes el mismo. Lo unico que se me ocurre es que al ir a formatear /data hayas formateado tb /efs, por eso recomiendo hacer un wipe /factory reset (que ya borra cache y data) y luego formatear system. La solución es volver a instalar desde el principio y seguir los pasos. No hay que pasar por betas intermedias, directamente la RC3 y cuando arranque comprobar el IMEI. Si sigue sin funcionar. Instalate el Andorid termianl que esta en la sdcard en MIUI900RC" addons y ejecuta. su rm -rf /efs mkdir /efs cp -R /sdcard/backup/efs / |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nigun@ os va con lag lo al desplazaros entre las opciones y deslizar hacia abajo o hacia arriba, por ejemplo con el explorador de archivos bajando o en el titanium backup.?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||