|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que lo habéis comprado por ebay y ya lo tenéis como yo, a alguno os ha llegado también los regalos esos que ponía que daba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envían por correos desde China, voy abrir reclamación, por qué pone que lo envía desde Madrid . Pon el traking en la web de Correos y mira si te va |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día completo de uso, comentar que le hice 3:30 h. De pantalla en 22 h. con todo conectado y usando dos sim a la vez. Es poco, la verdad esperaba mas. Con mi anterior lg g2 en unas 13 h le hacia una 3 h de pantalla.
Estoy con el segundo ciclo. Seguiré contando. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() de momento vuelvo a decir es el mejor telf en autonomía que he tenido desde el sábado a las 17,00 aun me queda un 38% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo envió por corros de China, y lo envían a Correos de España y que ellos te lo entregan, y pone que el día 10 salió al país de destino.
Si lo envían por correos desde China, voy abrir reclamación, por qué pone que lo envía desde Madrid . Pon el traking en la web de Correos y mira si te va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he enviado un correo para que me aclaren lo del supuesto envío por DHL, les he dicho que si el envío es por Correos y desde China, que directamente cancelen el envío y me reintegren el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la pasta y voy a seguir con mi oneplus one a la espera de un snapdragon 820, pensándolo fríamente no tiene nada que envidiar Por otro lado, mi amigo lo tiene ya se lo ha comprado a gizchina Shop que envían desde Europa, lo recibió en 6 días. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 12/10/15 a las 13:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra, primero lo tenía en igogo en 250€, luego cancele y compré en ebay a tomtop el gris y recibí el tracking, llamé a DHL y me dijeron que no era tracking de ellos mi si quiera su formato de tracking, así que cancele en ebay.
Me han devuelto la pasta y voy a seguir con mi oneplus one a la espera de un snapdragon 820, pensándolo fríamente no tiene nada que envidiar Por otro lado, mi amigo lo tiene ya se lo ha comprado a gizchina Shop que envían desde Europa, lo recibió en 6 días. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que ha comprado x ebay y lo ha recibido bien y l version internacional, no entiendoxq a vosotros os esta pasando eso del tracking...me esta echando para atras ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en igogo a muy buen precio. Se que no son los mas formales pero les he comprado 3 moviles, con dos genial y con otro fatal, pq nunca tenian stock, pero me devolvieron el dinero integro. Marca que empiezan a enviar los zuk el 15 de octubre. Prisa no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya igual es mejor esperar al 15 que ya reciban y pedirlos entonces, imagino que vienen de china, llegara a madrid y de ahi se distribuyen...ahora se les habra acabado el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siguen diciendo que tienen stock en Madrid y vendiendo teléfonos supuestamente desde España sin tener stock real y sin respetar las leyes españolas en cuanto a garantías. A mí me parece que están haciendo las cosas fatal, todo coronado con los números de tracking falsos.
Efectivamente, envían el teléfono de China a España y cuando está aquí ya lo envían a casa del comprador. Pero deberían decirlo claramente y no seguir diciendo que venden desde España. Seguramente se hayan visto desbordados, hayan vendido mucho más de lo que habían previsto, y estarán haciendo lo posible por cumplir y seguir vendiendo. Yo pedí uno el miércoles pasado que me llegará esta semana. En cuanto lo tenga les daré un voto negativo por mentir en cuanto a la ubicación del teléfono, por falsear información sobre el seguimiento y por vender en España sin respetar la ley de garantías. Última edición por Jesugandalf Día 12/10/15 a las 15:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que siguen diciendo que tienen stock en Madrid y vendiendo teléfonos supuestamente desde España sin tener stock real y sin respetar las leyes españolas en cuanto a garantías. A mí me parece que están haciendo las cosas fatal, todo coronado con los números de tracking falsos.
Efectivamente, envían el teléfono de China a España y cuando está aquí ya lo envían a casa del comprador. Pero deberían decirlo claramente y no seguir diciendo que venden desde España. Seguramente se hayan visto desbordados, hayan vendido mucho más de lo que habían previsto, y estarán haciendo lo posible por cumplir y seguir vendiendo. Yo pedí uno el miércoles pasado que me llegará esta semana. En cuanto lo tenga les daré un voto negativo por mentir en cuanto a la ubicación del teléfono, por falsear información sobre el seguimiento y por vender en España sin respetar la ley de garantías. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |