|
||
|
||||
|
||||
Ni idea yo la cree desde el tuturial que hay sobre ello puse una aplicación y desde ella descargo la europea y luego la fui montando pasate por el tuturial y será más claro que yo ajajaja suerte y si te vuelve hacer brick lo bueno esque más fácil tienes ya para volverlo de fábrica ya te lo sabrías y tendrías todo ejjee
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias todos por la ayuda y a ver si puedo disfrutar de Cyanogenmod de una vez ![]() |
|
||||
|
||||
Empiezo bien... ¿dónde están las opciones de desarrollador para poner el modo depuración usb?
|
|
||||
|
||||
xinorri, ¿me podrías pasar la versión 1.3? a mi con la 1.4 es como si no instalara nada, y no me puedo descargar la 1.3 porque me sale el aviso de virus, por trojano, y no hay manera... Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Pues me da que ya te has respondido tu misma ... Si te pone ALLOWED NO es que no puedes desbloquear el Bootloader por el momento ... vas a tener que esperarte a que los de SONY les de por hacerlo .. lo siento
@JOBRIMA es asi no? ALLOWED NO es que no puede desbloquearlo no? ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
amigo por favor ayuda todo me sale bien pero cuando meto la ultima linea del su.zip no me instala me tira error gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras muchos intentos, creo tener el SO limpio, pero el problema es que sale la pantalla de inicio "Sony" y abajo "Xperia", y luego se apaga. Así todo el rato hasta que presiono el botón pequeño del resetear. ¡Qué desesperación!
|
|
||||
|
||||
Me pillas fuera de casa hasta mañana. Nada mas pueda subo un link. De Nada
|
|
||||
|
||||
Me da que vas a tener que reinstalar el TFT de nuevo por que si pasa eso es de suponer que se te ha borrado el Sistema Operativo.
|
|
||||
|
||||
Tienes el nombre puesto en Mayusculas o Minisculas? Esta directamente en la raiz de memoria? Si no te deja lo mejor es descargarte los archivos de nuevo y hacer el peoceso desde la instalacion del recovery (este incluido)
|
|
||||
|
||||
Después de flashear esto se supone que desconecto el móvil y debería funcionar, pero hace lo que he dicho, reiniciarse todo el rato. |
|
||||
|
||||
Has borrado el archivo info que hay antes de crear el TFT? Que version es? De que zona? Bajate la original de tu movil... Has creado bien las carpetas y los archivos? Revisa todo paso por paso
|
|
||||
|
||||
El original de mi móvil ya lo he probado y nada. A no ser que me haya equivocado... pero es de un post de xda dev. No he borrado ningún archivo info, no sé qué archivo te refieres..
|
|
||||
|
||||
En el inicio del foro hay un post sobre como cambiar el TFT por flashtools... Leeteli bien y ENTERO.. Ahi se te explica todo bien claro paso x paso
|
|
||||
|
||||
Con xposed pierdes la cámara nativa, las demás funcionan. Hay un Mod de la cámara sony del z3 que también funciona.
No necesitas xposed para mover los obb a la sd, con link2sd los enlazas a una partición ext4 de la sd sin problema, yo llevo una de 32gb categoría 10 participada en 16 fat32 para multimedia y datos y 16 ext4 para enlazar apps, datos, librerías etc. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Tenía entendido que no era recomendable más de 1gb... Te va bien así? Estaría estupendo para el tipo de terminal que tenemos. Por cierto, Gracias por el tuto ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba marcando la casilla "No final verification", siempre ha sido un paso a tener en cuenta a la hora de flashear. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 12/10/15 a las 20:52:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|