|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lhex , jejejeje eres mas rápido.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en Cuentas-->Google se me cierra, os pasa igual?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy probable, te va tocar hacer una nueva reinstalación limpia.
En fin, vale la pena. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como de momento sincroniza lo que necesito (creo) la dejo así.
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar las gapps que están usando amigos ? Para esta última versión el desarrollador recomienda el twrp 2.7.1.0 ??? No es esta una versión vieja ??
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes, tk gapps mini:
http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=45499#files Si el twrp recomendado es una versión vieja, mete mínimo la 2.8.6 todo ira mejor Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 12/10/15 a las 00:07:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Me ha pasado lo mismo. Ni borrando cache, ni datos de la aplicación hacía que, los ajustes y a la hora de meterme en la opción de cuentas, me dieran FC. Cuando ya estaba a punto de instalar de nuevo la ROM, he puesto el theme original, en vez del PitchBlack que es el que había escogido/seleccionado. Y así si. ![]() He podido meterme en mis cuentas y desmarcar todo eso que no quiero que sincronice (ni el Fit, ni los datos de las aplicaciones, etc, etc). SalU2.
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes, tk gapps mini:
http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=45499#files Si, es una versión vieja, mete mínimo la 2.8.6 todo ira mejor Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La linea roja que sale a la hora de usar el TWRP NO afecta para nada la buena instalación de esta u otra ROM. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@PALMATRON muy buen truco lo del tema, solucionado!
![]() Y entonces me digo; a que será cosa del theme?. Y mira por donde. ![]() SalU2. P.D: Una vez arreglado lo del tema de las cuentas, he vuelto a poner el PitchBlack, porque reconozco que está muy logrado, y más después de venir de la Wesham Lite Black.
|
||||
|
||||
|
Ummm esos themes como que no están del todo optimizados 😁
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo no e cambiado el theme, punto para palmatron.
Edito. Al cambiar al pitchblak efectivamente sale el error. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 12/10/15 a las 01:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien youtube?? A mi ls videos se me escuchan pero no sale la imagen y al vercualquier video x internet fuera de youtube me pasa lo mismo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |