|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @iicc , has probado xposed en la nueva beta del mx5? Cual y como habria Que meterLo?
Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @iicc , has probado xposed en la nueva beta del mx5? Cual y como habria Que meterLo?
Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se instala igual que el tuto o como.era antes, como un apk?
Sabes si va bien.o.da Algun error? Perdona que te ataque con tantas.pregintas... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no he leido ningún error Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Eso era lo que estaba esperando los que habeis instalado xposed en la nueva beta de flyme 5 que tal? funciona todo correctamente? podeis poner alguna impresion Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
. Buenas!! ![]() ![]() ![]() Os traigo mi forma para instalar Xposed en nuestros Meizus (probado que funciona en la mayoría de móviles que no sean Meizu) ya que no disponemos de custom recovery. ![]() Instalación Para ello necesitáis ser usuario root y tener el SuperSu y BusyBox instalado y actualizado y un emulador de terminal, además de los tres archivos siguientes: PARA ANDROID 5.0.1 -Es necesaria la apk de Xposed, el ZIP y mi instalador La apk y el ZIP se descarga en el hilo oficial de Xposed, debajo del primer comentario: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Debéis seleccionar el ZIP que tenga en el nombre "sdk21" y "arm64" (si vuestro móvil es de 64bits), "arm32" si es de 32bits. Elegid la versión más reciente. Descarga de mi instalador : Aquí Importante: cuantas más aplicaciones tengamos instaladas más tardará el proceso de instalación. Por eso recomiendo realizar una instalación limpia previamente. Una vez tengáis estos tres archivos, tenéis que pasarlos a la memoria interna, así os debe quedar (los tres que tengo marcados) ![]() Ahora hay que instalar la apk de xposed, la que acabamos de pasar a la memoria interna. Simplemente la instalamos, no hay que tocar nada dentro por ahora. La cerramos y abrimos el terminal emulator. Escribimos y presionamos enter: Código:
su Código:
sh /sdcard/installer.bin Si al acabar os sale algo así, es que ha ido todo bien: ![]() Una vez terminado, nos vamos a la app de xposed que habíamos instalado y le damos a reiniciar o reinicio suave. El instalador genera un Log de la instalación en la misma ruta que estos tres archivos. Ahí se ve el transcurso de la instalación y los errores que puedan haber. Así no tenéis que hacer capturas de pantallas, ponéis el Log en el hilo y es más fácil. Al reiniciar saldrá el mensaje "optimizando aplicación XX/XX" Puede tardar dependiendo de las aplicaciones instaladas y del móvil, entre unos segundos y varias horas. El móvil se queda optimizando apps en cada reinicio. En caso de que las apps no se optimicen después de cada bootloop y no baje el contador puedes probar a apagar y encender el dispositivo de forma manual forzada para que se optimicen las apps. PARA ANDROID 5.1 -La apk de Xposed, el ZIP y mi instalador La apk y el ZIP se descarga en el hilo oficial de Xposed, debajo del primer comentario: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Debéis seleccionar el ZIP que tenga en el nombre "sdk22" y "arm64". Elegid la versión más reciente. Descarga de mi instalador : Aquí Importante: cuantas más aplicaciones tengamos instaladas más tardará el proceso de instalación. Por eso recomiendo realizar una instalación limpia previamente. Una vez que tengáis los tres archivos, tenéis que pasarlos a la memoria interna, así os debe quedar (los tres que tengo marcados) ![]() Ahora hay que instalar la apk de xposed, la que acabamos de pasar a la memoria interna. Simplemente la instalamos, no hay que tocar nada dentro por ahora. La cerramos y abrimos el terminal emulator. Escribimos y presionamos enter: Código:
su Código:
sh /sdcard/installer.bin Saldrán muchas líneas en el terminal. Si al acabar os sale algo así, es que ha ido todo bien: ![]() Una vez terminado, nos vamos a la app de xposed que habíamos instalado y le damos a reiniciar o reinicio suave. El instalador genera un Log de la instalación en la misma ruta que estos tres archivos. Ahí se ve el transcurso de la instalación y los errores que puedan haber. Así no tenéis que hacer capturas de pantallas, ponéis el Log en el hilo y es más fácil. Al reiniciar saldrá el mensaje "optimizando aplicación XX/XX" Puede tardar dependiendo de las aplicaciones instaladas y del móvil, entre unos segundos y varias horas. El móvil se queda optimizando apps en cada reinicio. En caso de que las apps no se optimicen después de cada bootloop y no baje el contador puedes probar a apagar y encender el dispositivo de forma manual forzada para que se optimicen las apps. Si os sirve, dadle a ![]() Saludos!! ![]() me dice el emulador.......not found aver si me iluminais |
|
|
||||
|
||||
|
Sube alguna captura si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
. Buenas!! ![]() ![]() ![]() Os traigo mi forma para instalar Xposed en nuestros Meizus (probado que funciona en la mayoría de móviles que no sean Meizu) ya que no disponemos de custom recovery. ![]() Instalación Para ello necesitáis ser usuario root y tener el SuperSu y BusyBox instalado y actualizado y un emulador de terminal, además de los tres archivos siguientes: PARA ANDROID 5.0.1 -Es necesaria la apk de Xposed, el ZIP y mi instalador La apk y el ZIP se descarga en el hilo oficial de Xposed, debajo del primer comentario: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Debéis seleccionar el ZIP que tenga en el nombre "sdk21" y "arm64" (si vuestro móvil es de 64bits), "arm32" si es de 32bits. Elegid la versión más reciente. Descarga de mi instalador : Aquí Importante: cuantas más aplicaciones tengamos instaladas más tardará el proceso de instalación. Por eso recomiendo realizar una instalación limpia previamente. Una vez tengáis estos tres archivos, tenéis que pasarlos a la memoria interna, así os debe quedar (los tres que tengo marcados) ![]() Ahora hay que instalar la apk de xposed, la que acabamos de pasar a la memoria interna. Simplemente la instalamos, no hay que tocar nada dentro por ahora. La cerramos y abrimos el terminal emulator. Escribimos y presionamos enter: Código:
su Código:
sh /sdcard/installer.bin Si al acabar os sale algo así, es que ha ido todo bien: ![]() Una vez terminado, nos vamos a la app de xposed que habíamos instalado y le damos a reiniciar o reinicio suave. El instalador genera un Log de la instalación en la misma ruta que estos tres archivos. Ahí se ve el transcurso de la instalación y los errores que puedan haber. Así no tenéis que hacer capturas de pantallas, ponéis el Log en el hilo y es más fácil. Al reiniciar saldrá el mensaje "optimizando aplicación XX/XX" Puede tardar dependiendo de las aplicaciones instaladas y del móvil, entre unos segundos y varias horas. El móvil se queda optimizando apps en cada reinicio. En caso de que las apps no se optimicen después de cada bootloop y no baje el contador puedes probar a apagar y encender el dispositivo de forma manual forzada para que se optimicen las apps. PARA ANDROID 5.1 -La apk de Xposed, el ZIP y mi instalador La apk y el ZIP se descarga en el hilo oficial de Xposed, debajo del primer comentario: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Debéis seleccionar el ZIP que tenga en el nombre "sdk22" y "arm64". Elegid la versión más reciente. Descarga de mi instalador : Aquí Importante: cuantas más aplicaciones tengamos instaladas más tardará el proceso de instalación. Por eso recomiendo realizar una instalación limpia previamente. Una vez que tengáis los tres archivos, tenéis que pasarlos a la memoria interna, así os debe quedar (los tres que tengo marcados) ![]() Ahora hay que instalar la apk de xposed, la que acabamos de pasar a la memoria interna. Simplemente la instalamos, no hay que tocar nada dentro por ahora. La cerramos y abrimos el terminal emulator. Escribimos y presionamos enter: Código:
su Código:
sh /sdcard/installer.bin Saldrán muchas líneas en el terminal. Si al acabar os sale algo así, es que ha ido todo bien: ![]() Una vez terminado, nos vamos a la app de xposed que habíamos instalado y le damos a reiniciar o reinicio suave. El instalador genera un Log de la instalación en la misma ruta que estos tres archivos. Ahí se ve el transcurso de la instalación y los errores que puedan haber. Así no tenéis que hacer capturas de pantallas, ponéis el Log en el hilo y es más fácil. Al reiniciar saldrá el mensaje "optimizando aplicación XX/XX" Puede tardar dependiendo de las aplicaciones instaladas y del móvil, entre unos segundos y varias horas. El móvil se queda optimizando apps en cada reinicio. En caso de que las apps no se optimicen después de cada bootloop y no baje el contador puedes probar a apagar y encender el dispositivo de forma manual forzada para que se optimicen las apps. Si os sirve, dadle a ![]() Saludos!! ![]() The Xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. En fin, lo instale de el Recovery y me da error, ¿Que hago? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias!! Pero... Tengo un problema, hice la instalaciòn y todo, me aparecio todo como a ti, no me fallò nada, excepto que cuando di el Reinicio Suave al Abrir Xposed aparece:
The Xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. En fin, lo instale de el Recovery y me da error, ¿Que hago? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia M2 Use el ZIP: xposed-v75-sdk22-arm64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Exactamente que ZIP me deberia bajar?
¿Podria instalar el ZIP desde mi Recovery? ¿Funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop 5.1.1
Eh, tengo MultiRecovery... TWRP - CWM - Philz Recovery Pero en el Foro no aparece ningun ZIP con el "arm32" ¿Seria el ZIP "arm86"? Ya que se supone x86 equivale a 32 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el graviti no me deja abrirlo no se por que se supone que es compatible con el mtk este que lleva el meizu m2 no? ota cosa he visto en el youtube el mx4 corriendo cm 12 para el m2 como estara la cosa?......he estado indagando por xda pero no he visto naaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ es que estoy acostumbrao a cm y ahora la capa esta de flime no se hasta que me haga con ella,ya sabia lo que compraba pero............... Última edición por Stig69 Día 08/10/15 a las 14:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @iicc me he leído todo el hilo pero no me funciona ninguna de las soluciones.
Lo estoy haciendo desde un mx5 con la 4.5.4.1.A instalada desde cero esta misma tarde. Te paso capturas de los errores, busybox instalado y funcionando, supersu abierto y entrando rápidamente en el emulador y nada.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |